Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Asamblea Regional 2018

(26 Apr, 2018, 10:03 PM)FranktheRabbit escribió:  Agradeceríamos muchísimo que algún colaborador pudiera hacer siponible los videos así como nuestro gran colaborador Inactivo el año pasado, subió toooodos los archivos multimedia, sería increíble si se repitiera la historia este año... Saludos a toda la comunidad..


Yo también los quisiera tener, pero hay que esperar en que los Contribuidores los tengan a la mano. También vay que tener presente que muchos de ellos tal vez los tengan vigilados.

Hay que saber esperar.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder

Uno de nuestros colaboradores ya nos ha comunicado que tiene en su poder parte del material multimedia de la asamblea regional de este año. Estamos en espera de recibirlo para hacerlo disponible a la comunidad disidente. Sucede justamente cuando la WT nos ha denunciado por violación de derechos de autor ante Google. Estén atentos.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder

(30 Apr, 2018, 09:26 PM)Stargate escribió:  Uno de nuestros colaboradores ya nos ha comunicado que tiene en su poder parte del material multimedia de la asamblea regional de este año. Estamos en espera de recibirlo para hacerlo disponible a la comunidad disidente. Sucede justamente cuando la WT nos ha denunciado por violación de derechos de autor ante Google. Estén atentos.

Min stimado entonces como vamos a poder verlo antes la denuncia?  Como se haría..?  Hay publicaciones nuevas?  Sino pusieran links en Mega  o Google Drive xd
Responder

Como diria los tj, ten paciencia, ya esta a la vuelta de la esquina...
No se comparten solo porque un miembro lo exige.

TEN PACIENCIA.

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]  Angel
Responder

(01 May, 2018, 04:58 PM)Medieval escribió:  Como diria los tj, ten paciencia, ya esta a la vuelta de la esquina...
No se comparten solo porque un miembro lo exige.

TEN PACIENCIA.

Serenidad y paciencia le decía Kaliman al pequeño Solin

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder

Si yo fuera, solo descargaría de la jw.org los vídeos de los discursos. Esos vídeos de cánticos, vídeos musicales de introducción y conclusión, y el reloj de cuenta regresiva, eso es lo de menos. Es mejor ahorrar tiempo y hacer menos el trabajo. además, así se toma menos tiempo subirlos a la web.

Les recomiendo esta página, [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] para enviar archivos a alguien en específico.

"Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse" (Lucas 12:2 NM 1987).

"No hay energía peor usada que sostener una mentira o insistir en un error. Hay personas que por no admitir que se han equivocado, viven equivocadas y por mostrarse fuertes viven sin fuerza".       
Responder

Listado de los videos a presentarse..
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Programa para el presidente.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]  Angel
Responder

Programa para el presidente.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]


En esta parte que indica los nros azules mi estimado? 
Gracias por su aporte
Responder

En esta parte que indica los nros azules mi estimado? 
Gracias por su aporte
[/quote]



El presidente del programa lo usa para llevar el nombre de los oradores designados para discurso.

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]  Angel
Responder

Es cierto lo que dice nuestro querido Inactivo, pues subir solo los videos de los discursos lleva menos tiempo. Sin embargo agradecería enormemente que algún colaborador subiera todo el material de la asamblea, tal como el mismo Inactivo lo hizo el año pasado, pues en lo personal guardo n mi colección personal todo aquello que la JW prohíbe el acceso a los tj de a pie... Saludos y muchísimas gracias a todos por sus colaboraciones por hacer libre, lo secreto.

"¿Por qué llevas ese estúpido traje de humano?"
Responder

Yo tambien agradesco a nuestro querido Inactivo quien el otro año compartio todos los archivos multimedia espero que se siga asi en este año yo preferiria tambien como Frantherabbit tener todos los archivos multimedia ya que yo los colecciono y tener algo que se prohibe a los tj
Responder

Quedara a criterio del colaborador subir lo que vea conveniente lo que desee subir.
la Inactivo es muy razonable.

pero seguiremos esperando

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]  Angel
Responder

(23 Feb, 2018, 10:32 AM)Inactivo escribió:  ¿Qué pasó con la reunión con los interesados en el servicio de Betel? ¿La eliminaron?

Hago la pregunta porque no aparece en el programa.

descargué el programa de la asamblea regional en cuanto salió y noté lo mismo: no está contemplada la clásica reunión del domingo a las 12 pm para repartir solicitudes para el servicio en Betel, le pregunté a un amigo ex-betelita y me dijo que con los voluntarios de entrada por salida (o sea los que ya no se quedan a dormir) es suficiente para mantener la fábrica laborando, además del trabajo que hacen a marchas forzadas (así dice la WT, no?) los actuales miembros de la familia Betel, él creía que quizás ahora los ancianos o superintendentes de circuito recomendarían a los potenciales candidatos para ser invitados a servir en la sucursal, olvidé la especulación de mi amigo, hoy precisamente una amiga me dijo que su coordinador les comentó a ella y a otros 2 hermanos que les dará una solicitud para el servicio a Betel, ella aún no la tiene pero me adelantó que son muchos requisitos y que según sabe sólo se está abordando a los que a criterio de los ancianos cumplen las exigencias, será cierto?  Huh
mientras estaré pendiente de mi amiga y les cuento  Wink
Responder

@"Azul ultramar", en este mensaje verás la confirmación de que no habrá reunión con los interesados en Betel:

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Y el formulario junto con la carta de invitación también deben estar en el foro.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder

Puntos a recordar al reservar hotel en la Asamblea Regional (CO-39)

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Instrucciones para el Departamento de Transporte y Materiales (CO-43)

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Tarjeta de recuento para los acomodadores (CO-24)

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

"Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse" (Lucas 12:2 NM 1987).

"No hay energía peor usada que sostener una mentira o insistir en un error. Hay personas que por no admitir que se han equivocado, viven equivocadas y por mostrarse fuertes viven sin fuerza".       
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)