Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El Paraiso "Espiritual" AUDIO
#1

Que es ese cacareado paraiso espiritual sino un Fraude?
Una idea, un analgesico mental para poder suplir toda frustracion?

Esta reflexion hecha en la hora del taco, quizas arroje luz a esta interrogante.




"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#2

Supongamos que la reunión entre semana es el miércoles. Entonces, si eres el papá y llegas después de 6pm, tienes que correr para alistarte para reunion. Si tienes por lo menos dos hijos, todavía infantes, ayudar a tu esposa a que ellos esten listos. Luego esperar a tu esposa a que se arregle (nada que hacer con eso, las mujeres son vanidosas y ellas lo saben) Big Grin.

Luego, vas camino a la reunion y tal vez llegues un poco retrasado, como durante la oracion. La gente te empieza a mirar de "reojo" y a cuchichear entre sí. Luego, oyes el comentario de la precursora "ejemplar" tirarte rayos porque llegas tarde e inoportunas a los demás.

Sabado en la mañana.

A levantarse temprano porque hay que ir a golpear las puertas de los vecinos.

A alistar a los niños, la esposa a alistarse, y alistarte tú. Asegurarte que tu maletin, bulto, bolso, moral, mochila, como lo llamen, tenga toda las 'herramientas'. Luego llegas al grupo de salida, tal vez te demoras unos 10min en llegar. Luego cuando salen al territorio te toca ir unos 15min al territorio y te preguntas:

Cita:¿Por qué no estuvo el grupo de salida más cerca del territorio?

Luego sabado en la noche, a marcar la "talaya" como dice Miker. Tratas de ser un esposo y padre ejemplar y tratas de reunir a la familia para que todos marquen la atalaya. Para empezar, si eres como yo que no sabe cómo dirigir una talaya, vas a aburrir a la familia y habrás bostezos, y todos mirarán el reloj.

Listo, luego el domingo a reunion.
La misma rutina.

¿Ah, se me olvidaba mencionar que mientras hacias todo eso, había gritadera, y hasta insultos, y miradas feas mientras te arreglabas, y arreglabas a tus hijos, y tu esposa te quería tragar con la mirada y amenazaba con quedarse?

¿A esto le llaman "Paraíso espiritual"? Bueno yo pregunto.
Huh

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#3

El paraíso espiritual, en todos estos años no he sentido nada parecido a eso. Mas bien, diria yo de llamarlo Lastre Espiritual. Cuando me decían que debía prepararme La Atalaya y otras reuniones, les decía que para que, si mañana lo escucharía todo en la reunión, en la tediosa reunión.

Si tengo que elegir entre un mal y otro, prefiero no elegir en absoluto.
Responder
#4

A esto añádele la noche de adoración en familia, la lectura semanal de la Biblia, la lectura personal de la Biblia, la limpieza y mantenimiento de SDR , la visita del enviado del cielo, perdón; de Superintendente de Circuito, la asamblea de Circuito, la asamblea regional, la limpieza SDA. La reunión de precursor, la reunión de Ancianos, la visita de pastoreo, la visita del comité de enlace, la escuela de Precursores, la escuela de Ancianos, ......
Responder
#5

y en Mexico, no se si en otros paises sea igual, hay algo que llaman "hospitalidad" o al menos asi e escuchado que le nombran, en la reunion del estudio de la atalaya, al "Hermano" y su "apreciable familia" que le corresponde el Discurso se le invita a cenar al terminar la reunion, entonces no conforme con la presion de los preparativos para la reunion ahora sumenle los preparativos para la cena que viene despues, creo que en parte esa fue una razon por la que deje de asistir, no tenia aliento para tantas cosas.

"La mente que se abre a una nueva idea JAMAS volvera a su tamaño original"--Albert Einstein. Arrow
Responder
#6

Y aun así a pesar de que todo causa una angustia y presión inncesaria, los testigos se siguen repitiendo como un mantra que eso les hace estar "bien con Jehová". Y pensar que todas esas rutinas no son para estar "bien espiritualmente", son para meterte en un circulo vicioso del que no sales fácilmente, solo hasta que te preguntas que rayos estas haciendo...

"Yo no diría que lo resolví de manera brillante, lo único que hice fue seguir un razonamiento analizando todas las pistas"
Responder
#7

Es que no hay ningún Jehova merodeando, ni contento ni insatisfecho, porque ese Jehova es la marioneta que estos sinvergüenzas manejan para controlar a las personitas buenas y humildes y sinceras que están dispuestas a arrastrarse y a entregar cada minuto de su vida a ese dios, sin saber ni querer saber que se están creyendo una grandísima mentira.
Y que han perdido toda su dignidad, la han regalado por unas migajas de esa buena reputación con que la secta paga a los fieles.
Eso es todo lo que van a sacar de tanto servilismo.

En mi opinión, por muy sincera que una persona sea (o en lenguaje técnico, por más interiorizada que tenga la disonancia cognitiva), no deja de tener su parte de responsabilidad en actuar tan inhumanamente como un "TJ ejemplar".

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)