Hilos: 5
MeGusta Recibidos:
35 en 15 mensajes
MeGusta Dados: 6
Registro en: May 2017
según se mencionó se hicieron disponibles los videos de la asamblea regional 2014, pero recuerdan ustedes que hubo uno que no apareció, sino que hicieron una versión más bonita de la entrevista al profesor que fue sacerdote... En el video del 2014 deja por los suelos a los sacerdotes católicos, los llama alcohólicos e incluso homosexuales. Sin embargó en el remake de esa entrevista, no aparece su mención a la honosexualidad de los sacerdotes... A qué se deberá ese maquillaje que le pusieron? Se deberá a posibles problemas legales?
AQUI EL ENLACE DE DESCARGA DEL VIDEO DE LA ASAMBLEA
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]
Y EL ENLACE DEL REMAKE
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]
ANALISIS Y COMPARACIÓN
"¿Por qué llevas ese estúpido traje de humano?"
Hilos: 0
MeGusta Recibidos:
1 en 1 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Apr 2017
es lo más probable, en el departamento de asuntos legales están tan ocupados que el tiempo que gastan lo informan como si hubieran predicado, así que lo mas probable es que lo hayan maquillado para aligerar cargas, maquillando el material para eso si son buenos.
MeGusta Recibidos:
35 en 15 mensajes
Arriba dejé los enlaces para que vean y comparen...
Hilos: 12
MeGusta Recibidos:
84 en 40 mensajes
MeGusta Dados: 1
Registro en: Mar 2017
Comparé los videos. Pero parece que ese sacerdote no es el mismo del otro video. Solo se parece, pero incluso, la foto cuando habla de su madre, son mujeres distintas.
Hay ladrones a los que no se castiga, pero que roban lo más preciado: el tiempo. Napoleón Bonaparte.
Hilos: 1
MeGusta Recibidos:
0 en 0 mensajes
Registro en: Feb 2017
Tendrás los vídeos completos de asamblea regional 2014. Así cómo grabación en vídeo de la asamblea completa de los tres días( sección mañana y tarde)
espero tu pronta respuesta
saludos
MeGusta Recibidos:
35 en 15 mensajes
No dispongo de más material de la asamblea... Los demás videos se hicieron disponibles... menos el que yo compartí... Y tampoco tengo la asamblea grabada...
Hilos: 0
MeGusta Recibidos:
1 en 1 mensajes
No es que no te crea, fui a esa asamblea y no la recuerdo, o será porque me dormí en esa parte... Si alguien me ayuda a recordar esa parte
Hilos: 330
MeGusta Recibidos:
2.978 en 943 mensajes
MeGusta Dados: 6.597
Registro en: Mar 2017
Tampoco lo recuerdo de una asamblea, pero he de reconocer que no presto mucha atención, así que es probable que no me acuerde de casi nada.
Pero la historia se me hace conocida, creo que la segunda versión es de algún broadcasting, no debe ser dificil de ubicar.
El detalle de que ya no se mencione la pederastia en la segunda versión seguramente obedezca a que la misma WT, como se dice por acá, "tiene rabo de paja".
Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
Hilos: 412
MeGusta Recibidos:
1.484 en 583 mensajes
MeGusta Dados: 2
Registro en: Oct 2016
El enlace al vídeo de google drive que se encuentra en la primera entrada está quebrantado. Si alguien tiene la copia y desea compartir, puede responder aquí para que actualicemos la primera entrada con el enlace actualizado.
discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.