24 Apr, 2018, 06:01 PM
(24 Apr, 2018, 04:18 PM)FerFrezón escribió: Bueno, honestamente no creo que "la organización" se atreva a futuro a poner a Allison Lozz, o como se escriba, como ejemplo de cambio del mundo hacia "la verdad" ya que según se sabe, ni siquiera era bautizada cuando se casó y con el que se casó si lo era, por lo que según los procedimientos de organización, el hermanito se llevó una buena reprimenda y hasta una censura le pudieron haber aplicado. Así que no, ella no es ejemplo.
Efectivamente, creo se necesitaría cierto grado de pulcritud en el historial para evitar un revés, que si la situación es así como comentas sería muy "mal ejemplo", aunque conociendo a la WT no me sorprendería que se atreviera a hechar mano de Allison pero veo más probable que use a Rosalía Valdez.
Pero si a esas vamos, debería entrevistar a aquellos que prefirieron la "fama y el glamour"ara saber si de verdad les va tan mal "alejados de Jehova", digo, quizás halle argumentos tan sólidos demostrando la parte de los resultados de las "malas" decisiones.
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)