Hilos: 1
MeGusta Recibidos:
0 en 0 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: May 2017
Tiempo de estar en la "verdad":1 7 años
Privilegios de servicio: SM
Comentarios addicionales:
Hola a todos, os he estado observando durante una buena temporada. Conocí este sitio a partir de de la web hildeydesa.blogspot.com.es buscando respuestas a cosas que no me cuadran como el oscurantismo de la organización en los procedimientos, le desigualdad entre hombres y mujeres y algunos elementos que no me cuadran de la conducta de los miembros.
Aunque todavía sigo en activo, estoy con una mente más abierta y crítica sin tomarme tan a pecho lo de "Jehová debe ser el centro de tu vida ", procurando ir a mi aire intentando no ser extremista a la vez que intento conversar con personas que están en la congregación, en principio "ejemplares", pero que no se les ve contentos a ver si poco a poco me voy deshabituando y hay más personas que están como yo.
Saludos a todos
Bienvenido!!!
Me alegro mucho de tu despertar.
Si me lo permites tengo curiosidad por saber en qué has notado que no se les ve contentos.
Una saludo
Hilos: 85
MeGusta Recibidos:
2.139 en 712 mensajes
MeGusta Dados: 39
Registro en: Feb 2017
Bienvenido , todos llegamos por uno u otro blog o página, por lo general por que sabíamos que algo no andaba bien, y de repente encontramos las respuestas, y llegamos a alguno de los foros que están para dar soporte a los que encontraron esas respuestas, empiezas un viaje que no tiene retorno.
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)
Hilos: 5
MeGusta Recibidos:
5 en 4 mensajes
Registro en: May 2018
Bienvenida que alegría saber que tengan ganas de vivirrrr.lo importante es que nunca es tarde cuando la dicha es buena. disfruten a cada minuto el tiempo es oro.
Amo la libertad.
¡Bienvenido!
Como tú estamos muchos, bueno yo hace siete años ya que dí portazo y ni me han vuelto a ver el pelo.
Bregando con la familia, eso sí, y aprovechando los pocos y no deseados encuentros con algunos testigos para sembrarles dudas e informarles de lo que se cuece dentro y que no se enteran.
Un saludo.
Hilos: 1
MeGusta Recibidos:
3 en 3 mensajes
Registro en: Oct 2017
Hola bienvenido. Cuando estaba dentro tampoco me sentía contenta, me entristecia la actitud de muchos, las exigencias y que siempre te falta y te falta.....
Sólo q no sabía de estas páginas, hasta q me expulsaron. Gracias a ellos no morí como me dijeron, sino q se abrieron mis ojos a la realidad y de verdad q la disfruto.
Verás q te sentirás mas reconfortado aquí.
Hilos: 330
MeGusta Recibidos:
2.983 en 946 mensajes
MeGusta Dados: 6.622
Registro en: Mar 2017
Bienvenido.
Me alegra que te des la oportunidad de investigar por ti mismo y sacar tus propias conclusiones. Espero que logres encontrar respuestas satisfactorias a tus inquietudes.
No dejes de compartirnos tus opiniones, a diario alguien despierta y todas las opiniones valen.
Un saludo.
Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
Hilos: 193
MeGusta Recibidos:
2.240 en 747 mensajes
MeGusta Dados: 1.953
Registro en: Nov 2017
¡Bienvenido mh2418104!
Ya verás como poco a poco irás sacudiendo tus dudas. Así empezamos todos: con miedo a lo que pudiéramos encontrar, pero la calma ira llegando conforme vayas investigando.
Un gusto que hayas decidido unirte al foro.
Saludos afectuosos.
https://aimeepadilla.com.mx/
And one day the girl with the books, became the woman writing them [Kristen Costello]