Hilos: 193
MeGusta Recibidos:
2.230 en 743 mensajes
MeGusta Dados: 1.945
Registro en: Nov 2017
Wow: interesante la nota final...
Cuando terminen de mandar el cuestionario, favor de eliminar el archivo electrónico y destruir la copia impresa... La cual no tiene ningún logo WT/JW que los vincule...
Qué sinvergüenzas... Si existiera el infierno, allí es a dónde debieran de irse esta bola de vividores.
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]
And one day the girl with the books, became the woman writing them [Kristen Costello]
(Última modificación: 23 May, 2018, 12:22 PM por
Aimée.)
Hilos: 412
MeGusta Recibidos:
1.484 en 583 mensajes
MeGusta Dados: 2
Registro en: Oct 2016
Para nada se menciona si fueron los ancianos los que advirtieron a las autoridades.
discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]
(Última modificación: 05 May, 2019, 10:50 AM por
Stargate.)
Hilos: 85
MeGusta Recibidos:
2.132 en 711 mensajes
MeGusta Dados: 39
Registro en: Feb 2017
¿sera lo mismo que que les pidieron en australia? O de alguna manera se estan preparando para lo que vaya sigiendo en casa pais
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)
Hilos: 16
MeGusta Recibidos:
56 en 23 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Apr 2017
Ese documento es muy aclaratorio, señala Muchas cosas que son para pensar
Buscando siempre lo oculto, buscando siempre una verdad
Hilos: 50
MeGusta Recibidos:
993 en 404 mensajes
MeGusta Dados: 329
Registro en: Jun 2019
Es un ejercito de protección al pederasta , en mi juicio en España el abusador de mi va a llevar 15 testigos, todos ancianos y 3 de ellos fueron amigos muy íntimos míos .