30 May, 2018, 12:46 PM
(30 May, 2018, 11:23 AM)FedericoelPoliglota escribió: Me gusto el relato que escribiste, ya que veo q estan progesando en su objetivo, lo q me asusto es que dijiste q tu mami casi bota los libros, lamentablemente, algunos aun siendo testigos en su tiempo botaron toda su literatura por instrucciones de la watchtower, por suerte si ha habido algunos q no lo hicieron, y en mi caso, me han permitido hacerme con una biblioteca para investigacion, y en caso, para demostrar que la sociedad dijo esto en tal publiciacion de tal fecha, y asi no puedan decir que fue alteraro ni nada de eso, asi que conserven esa biblioteca
Gracias por tus palabras
Pues eso hizo. :/. Cuándo llegué estaban rotas un chorro de revistas de años atrás, no sé de qué fechas pero eran atrasadas al igual que programas de asambleas, libretas y tarjetas de solapa. Los libros afortunadamente no los tiró porque llegué a tiempo... Qué si no también estarían en la basura. Lo que le diré que no tire son "las atalayotas" de esas tiene varias. Los disidentes de más tiempo recordarán cuando las Atalayas eran grandes no del tamaño que ahora las conocemos.
Saludos
https://aimeepadilla.com.mx/
And one day the girl with the books, became the woman writing them [Kristen Costello]