Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Adjuntar ficheros al foro
#1
Lightbulb 

El discipulo del Cristo a todos los foristas: ¡saludos!

En este breve tutorial, aprenderemos a ajuntar ficheros al foro y también a insertarlos al cuerpo del mensaje del mismo. La administración solo permite 5 archivos adjuntos por mensaje. Además, antes de subir un archivo al foro, lee la siguiente norma: Normas sobre Documentos Watchtower‍ que aplica a cualquir archivo que subas al foro independientemente de la sección que lo adjuntes.

1. Adjuntar ficheros

1.1. Cuando abres un tema o respondes a uno o editas uno, ve a la parte de abajo a Archivos adjuntos, y haz clic sobre el botón Browse... (Examinar..., Choose File... según otros navegadores).

   

1.2. Esto abrirá tu explorador sea que uses Windows u otro explorador dependiendo de tu systema operativo. Busca bien el archivo que deseas anexar y presiona el botón "Open", "Abrir", o simplemente doble-clic sobre el archivo.

   

1.3. En tu lista de Archivos adjuntos aparecerá el archivo al lado del botón Browse...

   

1.4. Luego haces clic sobre el botón Agregar archivo y el archivo aparecerá en la lista de los anexados:

   

1.5. Luego que Envíes el mensaje, notarás en la sección Archivos Adjuntos dentro del cuerpo del mensaje que tu archivo aparecerá listo par la descarga.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#2

2. Insertar archivos al cuerpo del mensaje.

2.1. Hasta el momento solo imágenes se pueden insertar al cuerpo del mensaje. El tamaño máximo permitido para cada imágen adjuntada no debe exceder 500KB.

2.2. Asegúrate que el cursor esté apuntando al lugar que deseas que aparezca la imágen dentro del cuerpo del mensaje. Muchos no se percatan de ello.

   

2.3. Luego haces clic sobre el botón Insertar al mensaje. Notarás que entre corchetes la palabra "attachment=xxx", donde xxx se refiere al identificador del archivo adjunto. No remuevas los corchetes ni agregues más nada dentro de los mismos.

   

2.4. En Vista Previa notarás que tu imágen ahora aparece en el cuerpo del mensaje. En Vista Previa, las imágenes insertadas se abrirán en una pestaña o ventana nueva.

   

2.5. Una vez que Envíes el mensaje, tu imágen aparecerá en el cuerpo del mensaje y no en "miniatura", como tal vez te pase al principio al usar este foro.

   

2.6. Imágenes insertadas aparecerán en el modo "LightBox" cuando el mensaje se haya enviado y usuarios hagan clic sobre la imágen.

2.7. Es recomendable insertar la imágen al cuerpo del mensaje que dejarlos en miniatura. Al insertarlos al mensaje, cuando los usuarios hagan clic sobre la foto, la función "LightBox" expandirá la imagen al tamaño original. Si dejas la imágen en "miniatura", la imágen se presentará en un tamaño original.

Si se te presenta inconvenientes, puedes contactar a la administración para darte más asesoría o abrir un caso de Soporte Técnico, si es necesario.
Responder
#3

Ahora las imágenes adjuntas sea que sean insertadas al cuerpo del mensaje o dejadas en minatura, aparecerán en su tamaño "original". Digo "original" porque obviamente el foro las re-dimensionará para que puedan caber en el cuerpo del mensaje.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#4
Photo 

Ya van dos foristas que nos informan que no pueden adjuntar imágenes al foro. Vamos a hacer unas pruebas aquí para ver.



   

   

Smile Las fotos salen. Me gustaría invitar a todos a que respondan a este hilo e intenten adjuntar fotos para ver si tienen problemas, por favor.

Gracias.

ijjjjjjjjiiiiiiiiii jaaaaaaaaaaaaaaaa, iiiiijjjjjjjjjjj jaaaaaaa
Rebuznando hasta que hayan tdj liberados
Responder
#5

mi me aparece esto


Cita:Archivos adjuntos

Cita:Actualmente utilizas 5,02 MB del uso permitido de archivos adjuntos (4,88 MB) [Ver mis archivos adjuntos]


y no aparece los botones de  de busqueda y adjuntar

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#6

(29 Dec, 2017, 09:25 PM)neo escribió:  mi me aparece esto


Cita:Archivos adjuntos

Cita:Actualmente utilizas 5,02 MB del uso permitido de archivos adjuntos (4,88 MB) [Ver mis archivos adjuntos]


y no aparece los botones de  de busqueda y adjuntar


Gracias a este dato,  el asunto era la cuota de espacio para adjuntar.  La he aumentado un poco para solucionar el asunto. Responde a este mensaje adjuntando alguna imagen para ver si ya puedes.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#7

(03 Jan, 2018, 10:43 AM)Joseph Write escribió:  Imagenes del salón de asambleas de los Testigos de Jehová en Medellín

Por lo que veo, ya pudiste adjuntar fotos al Foro.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#8

Big Grin si pude       adjunto imagen al tema adjuntar ficheros al foro
Responder
#9

(03 Jan, 2018, 02:14 PM)kalimba escribió:  Big Grin si pude  adjunto imagen al tema adjuntar ficheros al foro

¿Es esa tu novia?

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#10

No discípulo del Cristo, es una amiga de Venezuela se llama Jennifer.
Responder
#11

Solo para probar adjuntar un archivo (Imagen)
   

ufff creo que yo debería haber seleccionado el nick de "Burro II"... !Que difícil..!

La vista previa dice que lo logré... Ya veremos...

"Vivo en el monstruo, y conozco sus entrañas... en silencio ha tenido que ser, por que hay cosas que para lograrlas han de andar ocultas..." (José Martí Perez (1853-1895))
Responder
#12

Hasta hoy no he tenido problemas para adjuntar imagenes pero hoy no hay manera, le doy "adjuntar archivo" pero al darle a "agregar archivo" se borra a pesar de que indico donde quiero que vaya la imagen en el hilo.

voy a probar a ver si aquí me deja.


Pues no me deja , dice en la barra de archivos adjuntos que "actualmente utilizas 1´71MB del uso permitido de archivos adjuntos (48,83) [ver mis archivos adjuntos]
Responder
#13

(09 Jul, 2018, 11:31 AM)Betfague escribió:  Hasta hoy no he tenido problemas para adjuntar imagenes pero hoy no hay manera, le doy "adjuntar archivo" pero al darle a "agregar archivo" se borra a pesar de que indico donde quiero que vaya la imagen en el hilo.

voy a probar a ver si aquí me deja.


Pues no me deja , dice en la barra de archivos adjuntos que "actualmente utilizas 1´71MB  del uso permitido de archivos adjuntos (48,83) [ver mis archivos adjuntos]

Hasta donde tengo entendido no hay límite de cuantos adjuntos se pueden hacer por día. Si no es mucha molestia, esperemos 24hr para ver si asi es el caso. Si ya mañana puedes nuevamente, entonces, puedo contactar a los desarrolladores para ver qué sucede, porque también estoy sorprendido.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#14

(09 Jul, 2018, 07:00 PM)discipulo del Cristo escribió:  
(09 Jul, 2018, 11:31 AM)Betfague escribió:  Hasta hoy no he tenido problemas para adjuntar imagenes pero hoy no hay manera, le doy "adjuntar archivo" pero al darle a "agregar archivo" se borra a pesar de que indico donde quiero que vaya la imagen en el hilo.

voy a probar a ver si aquí me deja.


Pues no me deja , dice en la barra de archivos adjuntos que "actualmente utilizas 1´71MB  del uso permitido de archivos adjuntos (48,83) [ver mis archivos adjuntos]

Hasta donde tengo entendido no hay límite de cuantos adjuntos se pueden hacer por día. Si no es mucha molestia, esperemos 24hr para ver si asi es el caso. Si ya mañana puedes nuevamente, entonces, puedo contactar a los desarrolladores para ver qué sucede, porque también estoy sorprendido.

Parece que el problema se a subsanado, no que se ha podido ocurrir.
Muchas gracias discipulo del Cristo
Responder
#15

buen tutorial..pero a mi no me suben..y hago lo que dices...pero no me "rendire"..jajaj
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)