Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Gracias por el excelente trabajo
#1

Un corto mensaje para agradecerles a todos los que participan en este foro, todas sus aportaciones tanto con los archivos y con los vídeos para desenmascarar a esta organización que ha destruido la vida de tanta gente y que desgraciadamente aún sigue manipulando a tantos que no quieren enfrentar la realidad por más difícil y dura que ella sea...más adelante escribiré mi experiencia y el duro momento que atravieso
Responder
#2

en mientras tanto que nos das conocer como eres, seas bien venido.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#3

Yo también agradezco el foro, me ha ayudado muchísimo. Espero algún día leer tu historia paisano veracruzano.

"Los que de veras buscan a Dios, dentro de los santuarios se ahogan." -Proverbio Árabe 
Responder
#4

Llamamos manipulacion cuando nos sentimos acorralados, llamos reglas cuando se imponen y no existen pensamientos de pensamientos... Bienvenido
Responder
#5

bienvenido,concuerdo en que nos gustaria conocerte un poco

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#6

Todos pasamos a veces por momentos duros, yo estoy en un ciclo de esos ahora mismo. Pero para eso está el foro, para darnos ánimo mutuamente y apoyarnos. Espero leer tu presentación que nos quedas debiendo. Un saludo.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#7

Bienvenido, Veracruz, seguro que tu experiencia nos va a animar

"Alejate de la gente que está convencida de que son buenas personas y tienen la necesidad perentoria de demostrártelo y, de paso, salvarte de tu falible, mezquina y contradictoria naturaleza humana"
Responder
#8

me acabo de dar cuenta que eres mujer, por tu otro hilo de la asamblea, bueno ya mas o menos voy entendiendo tu situacion.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#9

Así es amigo, soy una mujer. Me di cuenta de todas estas mentiras aproximadamente hace 4 meses, el escándalo de abuso infantil me hizo investigar a fondo esta organizacion macabra.estos días he estado muy cargada de trabajo. Por eso no he podido contar bien mi historia. Pero no dejo de leerlos porque me dan fuerza, y el saber que no estoy sola me ayuda muchísimo.
Responder
#10

No te dí la bienvenida @"Veracruz"
Qué lindo nick escogiste!  Big Grin 
No sabía que hace rato nos lees, es un gusto ser parte de tu proceso de libertad, no dejes de participar, cada uno de nosotros tiene un consejo que te servirá y podrás superar tu etapa difícil.
Estaré atenta a tus comentarios y si necesitas apoyo aquí me tienes,
Bienvenida!!!
Te mando un gran abrazo!  Heart
Responder
#11

(13 Jul, 2018, 10:45 AM)Azul ultramar escribió:  No te dí la bienvenida @"Veracruz"
Qué lindo nick escogiste!  Big Grin 
Te mando un gran abrazo!  Heart

cierto ese nombre evoca muchos recuerdos, en especial para quienes nuestros origenes tienen raices en ese bello estado.

hay quien prefiera la version de su autor Agustin Lara, o la de Toña la Negra, pero dejare esta de Placido Domingo.




"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#12

vera cruz  significa Santa Cruz... no me oarece tan lindo...


bueno... en gustos se rompen generos XD

edit... perdon, es vera igual a verdadera, no santa. 

ahora, el nombre completo es Villa Rica de la Vera Cruz. ah y no confundir con la Poza Rica de la Vera Cruz, que queda ahi pegadito Xd

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#13

(13 Jul, 2018, 02:11 PM)JoseFidencioR escribió:  vera cruz  significa Santa Cruz... no me oarece tan lindo...


bueno... en gustos se rompen generos XD

edit... perdon, es vera igual a verdadera, no santa. 

ahora, el nombre completo es Villa Rica de la Vera Cruz. ah y no confundir con la Poza Rica de la Vera Cruz, que queda ahi pegadito Xd
No sé, de unos meses para acá me volví a enamorar de mi México, Veracruz, Michoacán, Acapulco, Puebla, Puerto Vallarta, Nueva Italia, Uruapan, Quiroga, Hidalgo, Guanajuato, Valle de Bravo, Tequesquitengo, Cuernavaca y la suprema CDMX  Big Grin me está ayudando volver en mis recuerdos a ésos lugares a dónde fui de niña y no sabía que era feliz, estoy saliendo de la secta  Sad  ando con las emociones a flor de piel, sacando mi verdadera yo y expulsando a la Azul ultramar TdJ, arrepentida de haber tirado a la basura objetos que eran "de la religión falsa" que mi mami compró en ésos lugares y dejó para mí. Es todo un proceso... 
Al ver el nick @"Veracruz" pensé: "cómo no se me ocurrió? Me hubiera puesto Acapulco también"  Big Grin jajaja algo así como Azul Ultramar Acapulco jajaja 
Saludos JoseFidencioR
Responder
#14

Así es, Veracruz es por los recuerdos que está tierra me evoca. Gracias por el vídeo de Plácidos Domingo, me saco las lagrimas. Porque como dice la canción me fui lejos de Veracruz, muy muy lejos y de allí tengo muchos recuerdos cómo dice Azul Ultramar..... y como ella estoy  en pleno proceso me evoca mis primeros años cuando cuando yo era libre de la esclavitud sectaria. Es un proceso complicado y que me tomara tiempo..... pero nuestra libertad vale la pena y no tiene precio. Gracias a todos por su ayuda y animo Heart
Responder
#15

Bienvenida @"Veracruz" hoy he hablado acerca de ese tema,desde que hice la comunión mi madre llevaba una cadena de oro con una medalla de la virgen Maria con su bebe, fue un regalo para mi por motivo de ese evento, cuando mi madre murió... Me quedé con los pendientes que ella también llevaba y que también me regalaron pero...la medalla...
... Me deshice de ella me dolió hacerlo y no por el valor material sino porque ya formaba parte de la imagen de la rutina y de las cosas cotidianas que tengo grabadas en mi mente de mi madre... Si, me dolió por ello y hoy me siento mal porque mi madre jamás se la quitó y ahora que SOY YO DE NUEVO... Pienso en lo que ese pedazo de oro representaba... Una continuación y un vínculo material ajeno a la sangre, que manifiesta nuestra unión...
Si la hubiera conservado,me la hubiera puesto en la última conmemoración a la que asistí y hubiera sido una forma de hablar sin ser interrumpida, y hubiera sido un gran "testimonio" de...mi despertar...
Bueno... GRACIAS POR TU DECISIÓN DE REGISTRARTE Y PRESENTARTE.
ESPERAMOS TU EXPOSICIÓN DE LO QUE TE HA ACONTECIDO Y DE COMO HA CAMBIADO O HAS RESCATADO TU FORMA DE PENSAR.
BESOS!!
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)