Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Noviar con un no creyente
#31

(23 Jul, 2018, 11:51 AM)JoseFidencioR escribió:  tambien que quedo con  ????

tu madre te despidio (de casa)?

vale, ya lo suponiamos. pero te pide hagas tu "cartita"?

no creo que valga la pena hacer una carta, eso es darle mas poder a los ancianetes.

despedirte (para siemrpe) de tu madre? NO. ella esta abducida. hay que comprender eso. y seguro tu padre estar en la misma postura.  date una vuelta por este hilo:  https://extj.co/foro/showthread.php?tid=1833

y espero que no llegue a ese extremo, estoy especulando y espero estar equivocado.

Mi padre falleció, así que solo me queda mi madre. Me despidió del trabajo xq trabajamos juntos y de la casa también me boto
Responder
#32

Hola, que lamentable situación. Tu mamá te quiere mucho, pero esta con la venda sectaria. Está tomando la “ salida” más sencilla para ella salir “ limpia” con respecto a tu situación en la secta.

Donde está la guía y el consejo de tu amada mamá?... en qué situación pone a su hija, sin donde vivir y sin trabajo?... No dudo en absoluto que podrás enfrentar esta adversidad y ser responsable de ti misma, solo digo que te pone en una posición vulnerable, donde no importa tanto tu bienestar, sino el quedar bien con la Secta ( quedar bien con Jehova =Organización dijeran los TJ ).

Lo escabroso es que los hermanos en general le darán la razón a tu mamá, y quien solo así podrás recapacitar.

No es falta de amor o de interés de tu amada mamá, es el resultado del adoctrinamiento de la Organización, donde para todo mal de un hijo, la solución siempre es generalmente “ correrlos de casa” y asunto arreglado.

Será interesante la posición que tomará tu novio, te apoyará realmente o solo quedará dichos. Aquí es tu oportunidad de ver qué tan comprometido está contigo. Ojalá que el interés sea mutuo y recíproco, tu te darás cuenta.

No firmes de momento ninguna carta, en mi opinión, si no deseas. Ya llegará momento y la circunstancia mas propicia.

Un gran saludo.

Testigo en activo desprogramado.
Responder
#33

(23 Jul, 2018, 12:41 PM)Julian escribió:  No es falta de amor o de interés de tu amada mamá, es el resultado del adoctrinamiento de la Organización, donde para todo mal de un hijo, la solución siempre es generalmente “ correrlos de casa” y asunto arreglado.

  Será interesante la posición que tomará tu novio, te apoyará realmente o solo quedará dichos. Aquí es tu oportunidad de ver qué tan comprometido está contigo.  Ojalá que el interés sea mutuo y recíproco, tu te darás cuenta.  

  No firmes de momento ninguna carta, en mi opinión, si no deseas. Ya llegará momento y la circunstancia mas propicia.

 Un gran saludo.

me incluyo en el sentimiento de congoja por lo suscedido y cosa que ya esperabamos. espero recapacite tu madre, pero como te puse el enlace, lo veo dificil esta abducida y no pensara mas que las directrices de la secta.

espero tambien que tu novio te apoye. entiendo que quedas sin dinero ni habitacion. dependiendo del lugar es posible encuentres alojamiento gratuito en albergues para mujeres, pero no hay ni entodas las ciudades ni en todos los paises. de momento, tu novio es el unico apoyo viable directo. situacion por demas dificil de digerir.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#34

(23 Jul, 2018, 01:50 PM)JoseFidencioR escribió:  
(23 Jul, 2018, 12:41 PM)Julian escribió:  No es falta de amor o de interés de tu amada mamá, es el resultado del adoctrinamiento de la Organización, donde para todo mal de un hijo, la solución siempre es generalmente “ correrlos de casa” y asunto arreglado.

  Será interesante la posición que tomará tu novio, te apoyará realmente o solo quedará dichos. Aquí es tu oportunidad de ver qué tan comprometido está contigo.  Ojalá que el interés sea mutuo y recíproco, tu te darás cuenta.  

  No firmes de momento ninguna carta, en mi opinión, si no deseas. Ya llegará momento y la circunstancia mas propicia.

 Un gran saludo.

me incluyo en el sentimiento de congoja por lo suscedido y cosa que ya esperabamos. espero recapacite tu madre, pero como te puse el enlace, lo veo dificil esta abducida y no pensara mas que las directrices de la secta.

espero tambien que tu novio te apoye. entiendo que quedas sin dinero ni habitacion. dependiendo del lugar es posible encuentres alojamiento gratuito en albergues para mujeres, pero no hay ni entodas las ciudades ni en todos los paises. de momento, tu novio es el unico apoyo viable directo. situacion por demas dificil de digerir.
Si, el me dijo que me recibe con los brazos abiertos. Aún cuando si me botan asi sin mis cosas, me dará todo ... En todo caso iría a su casa. .. Claro que Eso sucitara mayores conflictos.
Responder
#35

Que triste situacion, pero es asi como JWORG logra modificar a las personas aun en sus mas naturales sentimientos, ¿como se puede ropmper la relacion con un hijo?, no te han expulsado ni siquiera es cuestion de comite pero tu mama ya decidio por si misma, esta secta enferma a la gente,imagine que surgiria una cuestion problematica pero no pense que hasta ese grado.

Mikot0isa, imagino como te debes sentir, pero aun asi no estas sola por lo que se ve y te estan tendiendo la mano, te das cuenta que no se puede salir honorablente, y eso que ni siquiera estas saliendo o pidiendo salir.

Mantenos al tanto de la situacion y si en algo podemos ayudar aqui estaremos.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)