24 Jul, 2018, 02:40 PM
¿Y David Pérez sigue discursando?
Llevo 9 años fuera de la "República" y perdí contacto.
Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)
(24 Jul, 2018, 02:40 PM)James Bann escribió: ¿Y David Pérez sigue discursando?
(25 Jul, 2018, 07:10 AM)kunta escribió:(24 Jul, 2018, 02:40 PM)James Bann escribió: ¿Y David Pérez sigue discursando?
Yo creo que se refiere a otro... el de los discursos de sus exóticos viajes... de ahí los centollos y langostas... JM
... pero creo que el tal se fue a una "congre" de habla catalana...
kunta
(25 Jul, 2018, 10:51 AM)James Bann escribió:(25 Jul, 2018, 07:10 AM)kunta escribió:(24 Jul, 2018, 02:40 PM)James Bann escribió: ¿Y David Pérez sigue discursando?
Yo creo que se refiere a otro... el de los discursos de sus exóticos viajes... de ahí los centollos y langostas... JM
kunta
Gracias Kunta, no me refería al abogadillo por correspondencia,jajaja, sino al "Tal".
Gracias de nuevo, sólo era curiosidad.
(25 Jul, 2018, 11:00 AM)Betfague escribió:(25 Jul, 2018, 10:51 AM)James Bann escribió:(25 Jul, 2018, 07:10 AM)kunta escribió: Yo creo que se refiere a otro... el de los discursos de sus exóticos viajes... de ahí los centollos y langostas... JM
kunta
Gracias Kunta, no me refería al abogadillo por correspondencia,jajaja, sino al "Tal".
Gracias de nuevo, sólo era curiosidad.
Interesante conversación
(25 Jul, 2018, 03:28 PM)Nabot escribió: Fíjense en un detalle. Llevamos años escupiendo por activa y pasiva a los grupos religiosos que utilizan los sentimentalismos y la histeria colectiva en sus servicios relogiosos.
Que eso es típico de la falsedad.
Y ahora nos toca histerizarnos con la historia de Jonás y como será el día de Armagedón.
Preguntas a los hnos. sobre la asamblea regional.
Huuuu que maravilla. Unos videos que te hacen llorar y todos en el local llorando.
Ahhh y que dicen de nuevo?
No nada, lo mismo, pero es tan emotivo.
Osea que es lo de siempre pero en versión moco.?
Es decir que como no entran en el cerebro las cosas de toda la vida, hay que darle un caracter dramatico.
¿Esto es serio?
Esta tarde un hermano me contaba los desastres que nos esperan ,según la peli final del "congres"
Yo le he dicho: que se lo cuenten a los hnos. de la. Alemania nazi, o a los hnos. de Rusia...o a. los de África.
Y el hermano me contesta : ya, ya claro.
Pero que no lees las experiencias?, le digo.
Ya...(responde) pero cuando nos pase a nosotros!!!!!
Hay que J-d-r-e. NECESITAN UNA PELI. No se enteran de nada.
Que mal rollo. Asi que me he de llevar una almohada para sentarme y otra para dormir.
(26 Jul, 2018, 01:13 AM)Doña Rogelia escribió: Me han hecho una proposicion indecente. Si voy a la asamblea este fin de semana mi anciano preferido me invita a su chalet de la Costa Brava.
Pos voy a ir. Soy facil de convencer tal cual como Eva y la manzana. Pero voy a darle un susto de muerte a mi anciano preferido y me presentaré a la asamblea con un lazo amarillo .
(26 Jul, 2018, 01:13 AM)Doña Rogelia escribió: Me han hecho una proposicion indecente. .....
Pos voy a ir. Soy facil de convencer tal cual como Eva y la manzana. Pero voy a darle un susto de muerte a mi anciano preferido y me presentaré a la asamblea con un lazo amarillo .