Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 10 voto(s) - 4.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Bosquejos del superintendente de circuito (de septiembre de 2018 a febrero de 2019)
#16

Gracias inactivo conseguí localizar el cuartito sin que me llevarán un par de ancianos
Responder
#17

Responder
#18

Muchas gracias por los bosquejos tanto en inglés como en español. Saludos. AJ
Responder
#19

Seguramente a todos os suena familiar eso de que" todas las cosas se hagan decentemente y por arreglo".
He recibido mensajes privados solicitando los archivos ,el miembro que los ha compartido ha elegido una forma de hacerlos públicos con lo cual no seré yo quien lo haga de otra manera.Gracias a todos por vuestra comprensión
Responder
#20

Gracias a ti por tu apoyo. Completamente de acuerdo con tu respuesta.

A quienes aún no se deciden a participar: ¿A qué le temen? Un breve saludo, un "gracias por compartir", contarnos desde hace cuánto son TJ, desde hace cuánto nos leen, si siguen creyendo en la organización... hay tanto que compartir sin revelar la identidad... Escribir sirve mucho, solamente inténtenlo y no se arrepentirán.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#21

El perreo ya es fornicación, que interesante nueva luz!!!!
Responder
#22

Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón.

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Aplican restricciones. debe ser una mujer casada, en caso de divorcio recordad que lo que ha unido dios no lo separe el hombre etc.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#23

Muchas gracias por el aporte, ni yo cuando fui anciano tuve acceso a tanta información.

¿Se dieron cuenta de que ahora va el ataque sobre los jovenes? En la regional, en los estudios de la atalaya, y ahora en los discursos de las visitas se dedican a tratar de convencer a los jóvenes de no irse a probar el mundo. Espero que estas generaciones salgan mas listas que nosotros y no se dejen engañar.

Rey David
Responder
#24

Muchas gracias por los bosquejos y por los videos.
Siempre hay que estar bien preparados para cuando llegue el SC. Big Grin
Responder
#25

muchas gracias por todo este material, excelente aporte
Responder
#26

Gracias. Es un placer que hermanos despierto hace esta filtracion a davor de los pubblicadores a pie

No entiendo la organizacion porque tiene esto secretismo de alto grado . No es nada bueno para los harmanos y creados clase de personas.Esto produce division en la eklesia
Responder
#27

Gracias.
Así no tendré que soportar al de circuito que “no viene a regañarnos, más bien a ver cómo estamos en sentido espiritual".

[Imagen: diablo.jpg?w=474]
“Y todavía la llamo el «Trino del Diablo», pero la diferencia entre ella y aquella que me conmovió es tan grande que habría destruido mi instrumento y habría dicho adiós a la música para siempre si hubiera tenido que vivir sin el goce que me ofrece."
-Giuseppe Tartini
Responder
#28

un saludo a todos, aquí todos podemos comentar y compartir lo que tenemos, pero no por eso no vamos a comentar y agradecer cuando un amigo del foro como inactivo nos da estas primicias

Buscando siempre lo oculto, buscando siempre una verdad
Responder
#29

Gracias por los bosquejos brindados. Excelente..Una vez mas gracias
Responder
#30

Hay un nuevo cambio (si se le puede llamar así) que se refleja en el bosquejo S-337-S. Ahora la sucursal no enviará cartas con repaso y recordatorio de la Escuela del Ministerio del Reino, sino que el resumen lo hará el superintendente de circuito cuando esté en la reunión con los ancianos. Puesto que la sucursal incluirá estos recordatorios en el próximo bosquejo S-337-S tiempo después de concluir la escuela.

Quieren reducir el uso de las cartas, no para seguir la costumbre de simplificar los gasto, sino porque están conscientes de que estas correspondencias están llegando a manos de apóstata y de otras personas que ni siquiera son ministeriales. Pero ya se han dado cuenta que hasta los bosquejos del superintendente de circuito están llegando a nuestras manos. ¿Por qué tienen tanto tiempo que no manda una carta a los ancianos sobre procedimiento?

"Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse" (Lucas 12:2 NM 1987).

"No hay energía peor usada que sostener una mentira o insistir en un error. Hay personas que por no admitir que se han equivocado, viven equivocadas y por mostrarse fuertes viven sin fuerza".       
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)