(27 Aug, 2018, 09:30 AM)Betfague escribió: (08 Aug, 2018, 01:48 AM)elmasraro escribió: Soy un tj con muchas dudas.
Algunas de ellas ya me las habeis resuelto en el foro.
Muchas gracias a todos.
Espero resolverlas todas antes de que sea tarde.
Hola bienvenido elmasraro
Dinos cuáles son son esas dudas si nos permites ayudarte y ¿Porque es tan urgente?
Gracias a ti por presentarte
Hola Betfague.
Gracias por tu bienvenida.
No hay urgencia en realidad.
La expresión "antes de que sea tarde" la he usado porque no quiero perder mas tiempo en algo que no es la verdad.
Veras, soy una persona que cree en Dios. Creo que existe un creador, y hasta cierto punto, tambien creo que la biblia fue escrita por inspiración. Digo esto, porque al creer en un creador entiendo que el creador ha debido de explicarnos de alguna manera porque vivimos sufrimos y morimos. Así que entiendo que la biblia es un medio por el que se comunica con la humanidad.
Creo que en ella hay muchas explicaciones logicas de porque vivimos, sufrimos y morimos.
En la religion, no creo. Sin embargo, creo que es un medio o vehiculo que nos acerca a Dios.
En cierta manera, es necesaria. Es mi opinión.
Entre todas las religiones, creo que los testigos de Jehová son los que mas me acercan a Dios y por eso estoy en esta religion.
Mis dudas son respecto a ciertas cuestiones organizativas.
Esta religión, imagino que igual que todas, se empeña en controlar a los adeptos para que sufraguen con sus pertenencias, sus recursos y su dinero los gastos de aquellos que la dirigen.
No entiendo porque tiene que existir un conjunto de personas que se erijan sobre los demas y se beneficien directa o indirectamente, y sean quienes establezcan lo que está bien y está mal, en vez de trasladar a los adeptos lo que la biblia indica que está bien y está mal.
A grandes rasgos esas son mis dudas.
Al leer los documentos que esta sociedad oculta a los adeptos, como cartas a los ancianos, a los superintendentes, etc... veo que todo está enfocado a mantener a raya a aquellos que preguntan demasiado, y a que todo adepto siga las instrucciones.
En fin, como decía en mi anterior mensaje, espero que no sea tarde, que no haya malgastado mi tiempo.
Porque como persona creyente en Dios y en la biblia, necesito encontrar la religión que realmente me acerque a Dios sin pedir nada a cambio y sin imponerme reglas de hombres.