Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

"EL CUARTITO UN PANAL DE DULCE MIEL"
#1

Ayer x la tarde "alerte" de algunos movimientos sospechosos en las presentaciones nuevas. Parecian como que eran trolles o spam... O betelitas encubiertos! Que bueno que ya tuvieron a bien moderar este asunto

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#2

Muevo tu hilo a la sección de sugerencias.

No hemos tenido ningún ataque que podamos confirmar. Hubo una cantidad masiva de registros y como dijeron por ahí, algunas presentaciones que parecían una broma. Hay un dicho por aquí que dice: "Hecha la ley, hecha la trampa". Si ponemos que tienen que tener un mínimo de participaciones veremos mensajes tipo:

Hola
---------
Cómo están
---------
Quiero entrar al cuartito
---------

Si ponemos que tengan un mínimo de "me gusta" o que ingresen por recomendación se registrarán varias veces para darse "me gusta" a sí mismos...

No queremos ser restrictivos, pero al mismo tiempo necesitamos garantizar la integridad del foro y dar tranquilidad a quienes realmente participan activamente en él.

Toda sugerencia será siempre bienvenida.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#3

De golpe todos seguían el blog de Hidelbrando.(y vaya por delante mi admiración y mi agradecimiento a Hidelbrando por su incalculable labor que tanta ayuda ha dado, no quisiera que se malinterprete)
Pero de verdad parece que se ha convertido en una contraseña para dar acceso al "cuartito"

Como siempre seré sincera.

Tantas presentaciones, que nos han demostrado su confianza, compartiendo la experiencia que mas puede marcarnos, compartiendo sentimientos emociones e incluso lo que muchos creen que son pecados que tendrán que cargar toda su vida... Nos cuentan lo más íntimo y personal que puedan haber vivido,detrás de esas presentaciones y detrás esos miembros registrado en este foro que han sido sinceros al exponer su experiencia hay una víctima de la watchtower /JW. ORG...yo soy víctima y TU TAMBIÉN... Cuando lo exponen y lo publican y cuando nosotros les leemos y les damos unos comentarios es cuando a mi parecer cumplimos con un objetivo común, no solo del foro sino también de una lucha personal y a la vez grupal en todas las redes sociales... y cumplimos además con el propósito más hermoso que la gran mayoría de los disidentes tenemos, EL DESEO MORAL DE ADVERTIR Y DE AYUDAR a los que dudan, a los que quieren informarse, ayudar, apoyar y escuchar a quienes lo están pasando realmente mal por el ostracismo que los tjs someten a quienes ya no lo son... HAY QUIENES SE HAN PENSADO Y MUCHÍSIMOS LO HAN LLEVADO A TÉRMINO, acabar con su vida... Para mi, Ellos y ellas, son por los que lucho principalmente, PORQUE VALEN MUCHÍSIMO Y TIENEN QUE SALIR ADELANTE Y DESEO DEMOSTRARLE A ELLOS Y A LA SECTA QUE HAY VIDA DESPUÉS DE ELLA... una vida que tiene sus más y sus menos pero con criterio propio y SIENDO QUIEN VERDADERAMENTE SOMOS, demostrar que ya no queremos ser parte de de una mentira que manipula las mentes de quienes tienen fe y desean un mundo mejor para todos...
Muchos están por descubrir quienes son y como son, Y, ES TAN HERMOSO DESCUBRIRLO Y DEJAR QUE SE MANIFIESTE...al principio duele porque la máscara desgarra la piel... Pero es tan valioso darse la bienvenida a TI MISM@
Entiendo que quieran la información pero yo creía que lo importante es la vida, LA VERDADERA VIDA de los seres queridos que amamos y están dentro... Pero el "cuartito, es un dulce o más bien es el fruto del árbol prohibido..." es un panal de dulce miel que atrae...
En lugar de ver que la disidencia es sincera y honrada y que pone a disposición una información que demuestra el riesgo que corren estando dentro para informar sobre LA VERDAD y para sacar a la familia , solo quieren leer y descubrir quién hay detrás y si pueden denunciar por derechos de autor o de copyritgh, o a saber que otra maldad... O simplemente curiosear...me parece fenomenal la información privilegiada y la valoro muchísimo, pero algo no está bien...
En fin... Creo que se está desvirtuando el verdadero motivo que la mayoría de los disidentes que informamos compartimos...
Quizá estoy equivocada, quizá no...
Responder
#4

No se si algunos de vosotros se ha metido en el mundo de las criptomonedas.
El que lo conozca sabrá que para comprar en cualquiera de los exchanges hay que enviar una prueba irrefutable de identidad, ya sea pasaporte, DNI o carnet de conducir, incluso hay que subir una selfie con la identificación en la mano...

Lo digo porque a mi entender sería muy provechoso tomar esta medida para darse de alta en el foro, lo aplicaría incluso a los foreros ya dados de alta.

Esta claro que la avalancha de nuevos foristas no es casualidad, y el que sea sincero no debería poner reparos a una medida de seguridad elevada.

Betfague tiene razón en cuanto al servicio invaluable que se ofrece por este medio, y creo que merece la pena preservarlo a toda costa de ataques que lo pongan en peligro, pues si desaparece este foro habrá muchas victimas que no podrán ser ayudadas.

Lo expongo para que penséis en ello, los administradores tenéis la última palabra.

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
[+] 1 usuario dio MeGusta Palito.
Responder
#5

(09 Aug, 2018, 11:00 AM)Palito escribió:  No se si algunos de vosotros se ha metido en el mundo de las criptomonedas.
El que lo conozca sabrá  que para comprar en cualquiera de los exanges hay que enviar una prueba irrefutable de identidad, ya sea pasaporte, DNI o carnet de conducir, incluso hay que subir una selfie con la identificación en la mano...

Lo digo porque a mi entender sería muy provechoso tomar esta medida para darse de alta en el foro, lo aplicaría incluso a los foreros ya dados de alta.

Esta claro que la avalancha de nuevos foristas no es casualidad, y el que sea sincero no debería poner reparos a una medida de seguridad elevada.

Betfague tiene razón en cuanto al servicio invaluable que se ofrece por este medio, y creo que merece la pena preservarlo a toda costa de ataques que lo pongan en peligro, pues si desaparece este foro habrá muchas victimas que no podrán ser ayudadas.

Lo expongo para que penséis en ello, los administradores tenéis la última palabra.

Gracias Palito...
Responder
#6

Sinceramente las presentaciones con intención de entrar a "el cuartito" hacen sombra a las presentaciones sinceras... Eso puede causar un reprimirse en los que necesitan contarlo y que les respondamos...
Responder
#7

Para ser sincero, fue querer tener acceso a documentos "prohibidos" lo que me llevo a dar con el blog de Hildebrando, el sitio JWLeaks, y posteriormente me condujo a despertar de la programación de la WT. Y la información sigue teniendo mucho valor, especialmente en confirmar los extremos a los que la organización está llegando para ocultar su lento desplome. Pero aún si el foro decide limitar o incluso prohibir el acceso a las más recientes filtraciones, por mi no hay inconveniente.

¡Arriba Querétaro!
[+] 1 usuario dio MeGusta darkovercoat.
Responder
#8

(09 Aug, 2018, 12:25 PM)darkovercoat escribió:  Para ser sincero, fue querer tener acceso a documentos "prohibidos" lo que me llevo a dar con el blog de Hildebrando, el sitio JWLeaks, y posteriormente me condujo a despertar de la programación de la WT. Y la información sigue teniendo mucho valor, especialmente en confirmar los extremos a los que la organización está llegando para ocultar su lento desplome. Pero aún si el foro decide limitar o incluso prohibir el acceso a las más recientes filtraciones, por mi no hay inconveniente.

Tanto como prohibir tampoco.... Pero cierto control si, sobre todo por los riesgos
Responder
#9

Hola a todos

                      Considero que lo importante del foro es compartir nuestras experiencias y tener un espacio para expresarnos libremente cuando lo necesitemos, y creo que somos mayoría lo que yo leemos a otros más que escribir nosotros mismos. También veo el foro como una gran herramienta para estar informado de las noticias legales de la wt que no se leen en la prensa general de España.

                        Por supuesto, he entrado al cuartito, ya que no sabía de que iba el tema.  En mi caso estoy en esa fase de no poder ver nada relacionado con la secta, y en mi lucha familiar me ayuda más hablar de las actitudes de la entidades religiosas, que de sus contenidos, prefiero comentar la serie de Leah remini que lo que diga el libro pastoreen o la ultima asamblea.

                         Por dar ideas, aunque yo no sé de llevar foros y no quiero dar trabajo a nadie, en otros a los que pertenezco, se crean una especie de club para acceder a mayor información o a info bajo solicitud, cumpliendo ciertos requisitos. O se accede a ciertos enlaces bajo el compromiso de compartirlos y si no lo haces te banean.

                         En mi opinión, el tema de la información impresa tal vez requiera una estrategia distinta a la de usar el foro, aunque apoyo la idea de centralizar la información, si la información está,  el que busca encuentra, y gracias al esfuerzo desinteresado de muchos de vosotros y otros hay información disponible en toda la web. Lo veo un tema similar a las webs de contenido digital, cierra una y abren 10 nuevas.

                         Como siempre, tán solo quería compartir mis pensamientos con vosotros, ya que no puedo hacerlo con nadie más.

Bendiciones a todos.
Responder
#10

Hoy es la primera vez que he entrado. Ya por curiosidad, ni sabía lo que era "EL CUARTITO". Y si, habra que tener cuidado. Gracias por la información Betfague

Si tengo que elegir entre un mal y otro, prefiero no elegir en absoluto.
[+] 1 usuario dio MeGusta Iguana Elreptil.
Responder
#11

Bueno pues a respaldar en 1TB.

Ejaleee
.....
miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#12

Las filtraciones son importantes y lo considero como una forma de lucha contra la secta.

A nivel personal, llegue al foro como una fuente para liberarme... Considero el foro como un templo de  la libertad de expresión.

Que hay personas como dice Betfague, que quieren acceder a  información del "cuartito" para ver que medidas legales toman contra el foro y sus contribuidores. Su idea es lograr cerrar el foro y callarnos. Pero déjeme de decirles a estos sujetos que no les tenemos miedo.

Somo personas libres y tenemos el deber moral de denunciar lo que no esta bien. Hay personas que estan sufriendo en la secta. No vamos a tolerar mas abuso de esta organización.

La organización tiene dos caminos o se reforma o esta condenada a desaparecer. La iglesia católica, fue la iglesia mas intolerante en la historia y debido al activismo, a la denuncia, ahora muestra cierta apariencia de tolerancia. La iglesia católica descubrió que la sociedades evolucionan y se transforman y si las organizaciones religiosas no se toman a pecho esta realidad van a desaparecer.

Y les repito no les tenemos miedo!
Responder
#13

No se va a reformar, las sectas no se reforman, mutan para seguir manteniendo al adepto sumido en su droga.
Puede que lleguen a 1000000 de adictos pero no aflojarán sus riendas jamás.
[+] 1 usuario dio MeGusta elkatire.
Responder
#14

(09 Aug, 2018, 05:11 PM)elkatire escribió:  No se va a reformar, las sectas no se reforman, mutan para seguir manteniendo al adepto sumido en su droga.  
Puede que lleguen a 1000000 de adictos pero no aflojarán sus riendas jamás.

Indudablemente!!!la psicopatía no tiene cura!! Y me estoy refiriendo a quienes llevan el control de esta organizaciones sectaria
Responder
#15

(09 Aug, 2018, 05:11 PM)elkatire escribió:  No se va a reformar, las sectas no se reforman, mutan para seguir manteniendo al adepto sumido en su droga.
Puede que lleguen a 1000000 de adictos pero no aflojarán sus riendas jamás.

Asi es mi estimado amigo Elkatire, las sectas como los testigos, igual hay otras como la cienciología, y muchas más, son radicales, es decir no son flexibles les interesa el ser humano como un objeto, del cual se valen para sus oscuros propósitos, es como en el caso de un violador, solo le interesa satisfacer sus bajos deseos, sin importarle los sentimientos y emociones de sus victimas. Por eso las sectas en lo profundo son frías, pero inicialmente quieren mostrar mucho amor a los iniciados o las capas de la cebolla. En la Watchtower sus miembros de a pie son un NÚMERO más, y eso es todo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)