Hilos: 85
MeGusta Recibidos:
2.134 en 712 mensajes
MeGusta Dados: 39
Registro en: Feb 2017
Y siguen disiendo lo mismo, repitiendo lo mismo una y otra vez, cada rwvista cada reunion y asamblea, en cada broadcasting, sostiene su mentira hasta el hartazgo, tras su fachada de religion amorosa se esconde una secta destructiva.
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)
Hilos: 17
MeGusta Recibidos:
147 en 76 mensajes
MeGusta Dados: 825
Registro en: Feb 2018
Ahora que se espera de los que aun se estan manteniendo en el precursorado? Seguir? O darse una pausa?.
Lo malo es que si dejas el precursorado te anuncian publicamente: "fulano de tal ya no es Precursor Regular". No habra modo que no lo anuncien y sea censura privada?.
Porque eso de anunciar rn publico genera expectativa de que hiciste algo malo y te quitaron el precursorado.
"Pero por otro lado hay que mantenerse alerta, porque no saben a que hora llega Su Señor. Amen."
es preferible que una verdad nos hiera,
antes de que una mentira nos destruya
«Cuanto más duramente se oprime la verdad, más fuerza toma, y la explosión será terrible.»
Émile Zola, "Yo acuso"
Hilos: 19
MeGusta Recibidos:
28 en 18 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Jun 2018
Bravo por este post. Muchos testigos son jóvenes. No han vivido ni leído lo que se escribía en los artículos de hace 50? 40? 30? 20? años. No conocen la historia lejana o reciente de la WT. Es cierto que se les lava la cabeza con artículos tipo "la luz se hace más brillante" "un mejor entendimiento de la verdad" etc.
Pero cualquier joven y no tan joven con dos dedos de frente cuando lea este tipo de artículos y los relacione con los actuales se preguntará: ¿qué estoy haciendo con mi vida? ¿Me la van a jugar igual que se la jugaron a mis padres, abuelos?
Millones que ahora no estudian carrera universitaria.....
Millones que ahora no se labran un futuro serio...
...se arrepentirán dentro de no mucho tiempo.
Millones que ahora viven no morirán jamás (Rutherford, 1925)
Hilos: 109
MeGusta Recibidos:
1.789 en 706 mensajes
MeGusta Dados: 624
Registro en: May 2017
49 años....( y sigue contando)...
Los jóvenes de entonces ¿qué edad debian de tener al leer ese articulo, 14, 15, 16?. O sea que ahora mismo tendran más de 60 años largos. ¿Y qué ha sido de su vida?.
Pues miradlos en las congregaciones.
Pero no sólo miradlos, sino preguntarles: ¿qué has ganado en estos años? (no solo materialmente, sino emocionalmente tambien) y ¿qué te hubiera gustado hacer que no has hecho?.
Dificil que nos contesten con sinceridad porque la realidad les pesa y mucho. Una gran decepcion, asi que el consejo para los jovenes es pasarse por el forrillo todo lo que venga del CG.
Haced la vuestra, lo que mejor os guste y estudiar, estudiar, estudiar.
El tiempo es la vida, y la están desperdiciando. Y no hay vuelta atrás.
"Si tienes razones para amar a una persona, no la amas" (Zizek)
Hilos: 2
MeGusta Recibidos:
0 en 0 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: May 2018
Apoco anuncian que ya no eres precursor desde la plataforma??