Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Hilo cerrado
Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Que es la verdad? En donde está la verdad?

Daniel, ya me va a responder bíblicamente que debo darle mi
Vida a los 8 de brooklyn para pasar vivo a través de armagedon, luego entraré al paraíso y allí tendré vida eterna. Y todo lo demostrará con la biblia, es excelente.

(25 Aug, 2018, 03:13 PM)elkatire escribió:  Y que dice la biblia con respecto a estas preguntas que te hice? Puedes evangelizarme si quieres.

Mateo 7:6
Mateo 11:19

(25 Aug, 2018, 03:20 PM)elkatire escribió:  Daniel, ya me va a responder bíblicamente que debo darle mi
Vida a los 8 de brooklyn para pasar vivo a través de armagedon, luego entraré al paraíso y allí tendré vida eterna. Y todo lo demostrará con la biblia, es excelente.

No no tiene caso y los 8 JW se que es sarcasmo claro pero de verdad piensas queque uno se dedica a las personas o que uno hace caso a lo que digan los hombres jajajaja que tontería quien confíe plenamente en hombres es un completo tonto

(25 Aug, 2018, 03:28 PM)Anarquiaxx1 escribió:  
(25 Aug, 2018, 03:20 PM)elkatire escribió:  Daniel, ya me va a responder bíblicamente que debo darle mi
Vida a los 8 de brooklyn para pasar vivo a través de armagedon, luego entraré al paraíso y allí tendré vida eterna. Y todo lo demostrará con la biblia, es excelente.

No no tiene caso y los 8 JW se que es sarcasmo claro pero de verdad piensas queque uno se dedica a las personas o que uno hace caso a lo que digan los hombres jajajaja que tontería quien confíe plenamente en hombres es un completo tonto

lo mismo que me decia mi mamita.

Eso es todo?

Danny

(25 Aug, 2018, 03:21 PM)Anarquiaxx1 escribió:  Mateo 7:6
Mateo 11:19


y...

"¡Hipócrita! Saca primero la viga de tu ojo, y entonces verás con claridad para sacar la mota del ojo de tu hermano. No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las huellen con sus patas, y volviéndose os despedacen."




ademas...

"Porque vino Juan que no comía ni bebía, y dicen: ``Tiene un demonio. 19Vino el Hijo del Hombre, que come y bebe, y dicen: ``Mirad, un hombre glotón y bebedor de vino, amigo de recaudadores de impuestos y de pecadores. Pero la sabiduría se justifica por sus hechos.''

Donde responde a las preguntas directas de Katire que son:

"Entonces tú crees en el cuento de armgedon, el paraíso y la vida eterna? Crees que los 8 de Brooklyn son el canal de comunicación De Dios en la tierra?"

ADENIUM:

llamas por tanto puerco a Katire... en que va lo de evitar adjetivos a las personas?

tambien te falto recordar que:

"Jesús le respondió: Si he hablado mal, da testimonio de lo que he hablado mal; pero si hablé bien, ¿por qué me pegas?"

muy lejos estas de ser "buen cristiano"...

en otro asunto: en mas de una ocacion, ya frente a la comision real australiana o en sus publicaciones ha afirmado que NO RECIBEN COMUNICACION DEL ESPIRITU SANTO.

"El Cuerpo Gobernante no recibe revelaciones divinas ni es perfecto. Puede equivocarse cuando explica alguna enseñanza de la Biblia o cuando da alguna instrucción. " parrafo 12 de https://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/402017283

[Imagen: 2hh4234.jpg]

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]

(25 Aug, 2018, 03:46 PM)JoseFidencioR escribió:  
(25 Aug, 2018, 03:21 PM)Anarquiaxx1 escribió:  Mateo 7:6
Mateo 11:19


y...

"¡Hipócrita! Saca primero la viga de tu ojo, y entonces verás con claridad para sacar la mota del ojo de tu hermano. No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las huellen con sus patas, y volviéndose os despedacen."




ademas...

"Porque vino Juan que no comía ni bebía, y dicen: ``Tiene un demonio. 19Vino el Hijo del Hombre, que come y bebe, y dicen: ``Mirad, un hombre glotón y bebedor de vino, amigo de recaudadores de impuestos y de pecadores. Pero la sabiduría se justifica por sus hechos.''

Donde responde a las preguntas directas de Katire que son:

"Entonces tú crees en el cuento de armgedon, el paraíso y la vida eterna? Crees que los 8 de Brooklyn son el canal de comunicación De Dios en la tierra?"

ADENIUM:

llamas por tanto puerco a Katire... en que va lo de evitar adjetivos a las personas?

tambien te falto recordar que:

"Jesús le respondió: Si he hablado mal, da testimonio de lo que he hablado mal; pero si hablé bien, ¿por qué me pegas?"

muy lejos estas de ser "buen cristiano"...

en otro asunto: en mas de una ocacion, ya frente a la comision real australiana o en sus publicaciones ha afirmado que NO RECIBEN COMUNICACION DEL ESPIRITU SANTO.

"El Cuerpo Gobernante no recibe revelaciones divinas ni es perfecto. Puede equivocarse cuando explica alguna enseñanza de la Biblia o cuando da alguna instrucción. "  parrafo 12 de https://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/402017283

[Imagen: 2hh4234.jpg]

De mi parte no puedo tomarte enserio a ti 
Eras católico, te hiciste ateo y crees conocer a los TJ así que de tu parte no creo que aportes algo que valga la pena más que un odio fanático hacia cualquier institución religiosa eso es lo que percibo y no no soy un buen Cristiano de eso estoy consciente pero me esfuerzo por serlo viviendo conforme a lo que la Biblia dice ...ojo que dije la Biblia no lo que dice la JW Ok mi querido ateo católico ?

(25 Aug, 2018, 03:10 AM)Anarquiaxx1 escribió:  De acuerdo y también es fácil saber a qué se debe la confunción de la inversion en armamentos o su situación en la onu como ong los tiempos de los gentiles incluso los registros históricos del éxodo en la arqueología etc pero por favor con respeto que yo respetaré también a la primera de contienda dejaré el debate

me llamo la atencion este punto , ¿a que registros arquologicos te refieres? hasta donde he leido los arqueologos serios (no como el embustero deRonald Wyatt) coinsiden en que no existe evidencia de tal exodo, Israel Finkelstein director del Instituto de Arqueología de la Universidad de Tel Aviv ha recopilado la informacion y concordado que eso es un cuento, nada delo que ahi dice sucedio, esa es la verdad, claro cada quien puede seguir creyendo que el mar rojo se abrio y todo eso y negar que es una historia de la mitologia israeli antigua hasta ellos mismos lo saben.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

(25 Aug, 2018, 01:02 PM)Anarquiaxx1 escribió:  Los testigos de Jehová siguen manteniendo, pese a estas expectativas no acertadas, que actualmente estan en los “últimos días”, basándosje en su exégesis de los “siete tiempos” de Daniel 4 y en los acontecimientos históricos que se consideran profetizados en el Nuevo Testamento. Para más información: http://www.watchtower.org/languages/espa...cle_01.htm

Esta "idea" de los siete tiempos y el arbol de daniel es un invento del predicador William Miller (y esto lo encuentras en el libro "Los testigos de jehova en el proposito divino" o en "testigos de jehova procalmadores del reino de dios" y tambien en el libro morado "el reino de dios esta gobernando" apesar de los relatos historicos cercenados, libros publicado por la watchtower) fue su movimiento adventista el que dio rienda suelta a todas esas absurdas ideas que impresionaron a Russell y entonces adopto y le dio su toque personal basicamente fue la columna vertebral que sostuvo a los estudiantes de la biblia y sigue sosteniendo a los testigos de jehova, claro que atravez d elos años han ido modificando conceptos y si no han dejado a tras esa doctrina como todas las anteriores de Russell, es por que ahi si se vendria abajo todo el teatro.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Mr. Anarquía siglo 21.
Muy buen tema el que presentas, uno polémico por cierto , mas en este foro donde hay muchas personas libres de pensar lo que deseen , personalmente yo creo en dios y su hijo Jesús , también creo que el inspiro las escrituras, (las originales, no las traducciones) en cuanto a la verdad, nadie la sabe a cabalidad todas las religiones enseñan su propia versión una que se adapte a sus propósitos por poner un ejemplo, te pongo de ejemplo a la WT , (entrar en detalles serio otro tema ) .
No pude leer todos los comentarios, por eso me disculpo si repito algo de alguien, pero la intención de un foro como este no es debatir sobre la existencia de dios , para eso hay una sala de ateos agnósticos y cristianos , tampoco es a ver quien tiene mas argumentos,
Te digo que en mi caso personal aunque a veces es difícil no dejarse llevar por las emociones. mi intención es ayudar a otros que realmente están en una situación deplorable , mi experiencia como anciano de congregación me ayudo ver las entrañas de una organización, tal vez tu estés muy bendecido con muchos amigos y posesiones materiales también una posición de prestigio delante de otros, y nadie tenga influencia sobre ti ni el cuerpo gobernante, solo dios (y en eso te alabo) pero no todos tienen todo eso muchos realmente creen que dios los dirige mediante hombres tal como lo hacía en el pasado , y han sufrido lo que no tienes idea muchos temores y ansiedad propia de gente atada a una ley pasada , viven con la constante presión de incluso dar su vida por lo que dicen los hombres que dirigen la organización .
Dime tú te parece eso libertad? Te parece que es la verdad? Te parece sano y justo? Si tuvieras la oportunidad te gustaría también ser parte de aquellos que dirigen y así tener más amigos más influencias más libertad para vacacionar, mas poder adquisitivo a costa de los demás, de su miedo? Si tu respuesta es sí: es porque no te importan los demás no los aceptas como son, y por eso no hay propósito genuino otro que no sea defenderte a ti mismo, y si tu respuesta es no: entonces deberías entender que los que estamos aquí ese es nuestro propósito al menos es el mío ¡AYUDAR!, con esto no quiero ofender a nadie, a ti tampoco , no leí todo el hilo pues no tiene sentido , escribo esto no solo para contestar , sino para todos los que nos leen sepan que buscar respuesta a sus preguntas es posible y no los desanime un razonamiento tal falto de esencia humana.
Dentro de la organización hay de todo tipo de personas, pero las peligrosa y siempre lo he dicho son aquellas que sabiendo la verdad , la usan a su favor sabiendo que pueden esclavizar a otros más débiles, no creo que nadie en el foro sea así independientemente de lo que crean , se que que son genuinos y consecuentes con sus creencias (no defienden algo en lo que no creen o atacan lo que si creen) estas personas creo pueden ser mis amigos se que sus intenciones son buenas, pero nunca seria amigo de un hipócrita asta otro hipócrita lo rechazaría , digo esto usando el termino no de una manera despectiva, lo uso en la extensión de la palabra.
En fin cada quien hace lo que quiere y consigue que su vida tenga un propósito loable o simplemente ir por la vida siendo el centro del universo.
TESERACTO.

(25 Aug, 2018, 03:53 PM)Anarquiaxx1 escribió:  
(25 Aug, 2018, 03:46 PM)JoseFidencioR escribió:  
(25 Aug, 2018, 03:21 PM)Anarquiaxx1 escribió:  Mateo 7:6
Mateo 11:19


y...

"¡Hipócrita! Saca primero la viga de tu ojo, y entonces verás con claridad para sacar la mota del ojo de tu hermano. No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las huellen con sus patas, y volviéndose os despedacen."




ademas...

"Porque vino Juan que no comía ni bebía, y dicen: ``Tiene un demonio. 19Vino el Hijo del Hombre, que come y bebe, y dicen: ``Mirad, un hombre glotón y bebedor de vino, amigo de recaudadores de impuestos y de pecadores. Pero la sabiduría se justifica por sus hechos.''

Donde responde a las preguntas directas de Katire que son:

"Entonces tú crees en el cuento de armgedon, el paraíso y la vida eterna? Crees que los 8 de Brooklyn son el canal de comunicación De Dios en la tierra?"

ADENIUM:

llamas por tanto puerco a Katire... en que va lo de evitar adjetivos a las personas?

tambien te falto recordar que:

"Jesús le respondió: Si he hablado mal, da testimonio de lo que he hablado mal; pero si hablé bien, ¿por qué me pegas?"

muy lejos estas de ser "buen cristiano"...

en otro asunto: en mas de una ocacion, ya frente a la comision real australiana o en sus publicaciones ha afirmado que NO RECIBEN COMUNICACION DEL ESPIRITU SANTO.

"El Cuerpo Gobernante no recibe revelaciones divinas ni es perfecto. Puede equivocarse cuando explica alguna enseñanza de la Biblia o cuando da alguna instrucción. "  parrafo 12 de https://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/402017283

[Imagen: 2hh4234.jpg]

De mi parte no puedo tomarte enserio a ti 
Eras católico, te hiciste ateo y crees conocer a los TJ así que de tu parte no creo que aportes algo que valga la pena más que un odio fanático hacia cualquier institución religiosa eso es lo que percibo y no no soy un buen Cristiano de eso estoy consciente pero me esfuerzo por serlo viviendo conforme a lo que la Biblia dice ...ojo que dije la Biblia no lo que dice la JW Ok mi querido ateo católico ?

era catolico porque naci en esa religion... algun problema?

SOY ateo. cual es el problema en ello?

creo conocer a los TJs? bueno, pobre de los ginecólogos, que no pueden examinar a una mujer, y menos los ONCOLOGOS XDDD se que no captas... estudiarlos me permite conocerlos.  si afirmas que por ser ateo, mi información NO ES FIDEDIGNA, te di la fuente para que investigues por tu cuenta.  NO MIENTO, cosa que tu si has hecho a lo largo de este intertulio. quien es el padre de la mentira?

eres mal cristiano, lo reconoces... pero dices seguir las ordenanzas bíblicas... cuales de las 613 mitzva has violado sin darte cuenta? apuesto que llevas ropa de dos hilos, merece que te apedreemos a la puerta de la ciudad?

no conoces la biblia, ni sus antecedentes, ni su formacion, ni siquiera la lees bien y menos aun la interpretas y te das infulas de seguir su camino?

y resentido... mira bien cuantas frases con adjetivos se han dicho en el hilo... tu solo duplicas el numero de todos los que han escrito... el único que destila un tenaz odio pareces ser tu... y ser hipocrita... orale, tu lo eres mas al comer en la mesa de los apostatas, disfrutar sus alimentos, insultarles y luego darte de golpes por haber pecado, y quizás ni siquiera te arrepientas.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]

Mis estimados lectores, y así es como se desenmascara a un Troll Prowatch. Cuando yo digo que es verde es porque yo inventé ese color. Hasta aquí más cuantachistes. Pasen buen día.
El Kato

(25 Aug, 2018, 07:51 PM)elkatire escribió:  Mis estimados lectores, y así es como se desenmascara a un Troll Prowatch. Cuando yo digo que es verde es porque yo inventé ese color. Hasta aquí más cuantachistes. Pasen buen día.
El Kato

No soy ningún troll pero déjalo así por el bien de tu ego

Pues vaya polémica q has desatado, solo q a mí me incluiste en tu lista de "resentidos" y ya antes te había aclarado q para nada. Te reúnes en Rosarito o en EU? Si es en Rosarito quizás un amigo mío (que servía como anciano allá) se encargue de mandarte mis saludos personales. Ya seguiremos en contacto

(25 Aug, 2018, 08:06 PM)Netineotraslapado escribió:  Pues vaya polémica q has desatado, solo q a mí me incluiste en tu lista de "resentidos" y ya antes te había aclarado q para nada. Te reúnes en Rosarito o en EU? Si es en Rosarito quizás un amigo mío (que servía como anciano allá) se encargue de mandarte mis saludos personales. Ya seguiremos en contacto

Hola no me referí a todos como tal pero si a algunos a los que pienso lo merecen ellos saben quienes son me reúno en Rosarito Vivo aquí y trabajo en USA 3 días .... Claro espero conocerlo mis respetos para ti

(25 Aug, 2018, 07:42 PM)Anarquiaxx1 escribió:  Wow el ateo por resentimiento ...« cómo no me dejan hacer lo que me gusta me enojo con papi Dios y mejor digo que no existe»  No era más que una persona resentida si algo respeto de los verdaderos ateos es que no gastan su tiempo en [palabra obscena] como hablar de Dios nunca en wlla ttiempo que fui ateo me viste en foros relacionados a religión ...simplemente no te defines y para mi no eres más  que un [palabra obscena] con una buena fuente de internet jajajajaja no tienes idea de nada ...odio hacia que ? Yo sólo estoy respondiendo a insultos que desde un principio me hicieron intenté ser respetuoso pero ante tanto niño cagon tengo que sacar el Cinto saludos mi querido católico ateo un abrazo y por el amor de DIOS definete ...Cristo te ama jajajaja

y... ya has descansado? has sacado ya algo de la furia que llevas dentro?

"intente ser respetuoso".... VS "tonto y propio de alguien infantil suponer que alguien se hizo dos cuentas y peor hacerlo pero aquí me parece que todos son maduros"

ya lo habia dicho...

pero ahora me salta una duda muy curiosa...

en el referido post, 10 Kato se referia a NicoArceCantante... y responde AnarquiaXXI ??? porque si no se hablaba para nada de el? https://extj.co/foro/showthread.php?tid=...7#pid23937

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Hilo cerrado


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
05 Feb, 2023, 12:59 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)