Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Hilo cerrado
Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Que es la verdad? En donde está la verdad?

(25 Aug, 2018, 08:15 PM)JoseFidencioR escribió:  
(25 Aug, 2018, 07:42 PM)Anarquiaxx1 escribió:  Wow el ateo por resentimiento ...« cómo no me dejan hacer lo que me gusta me enojo con papi Dios y mejor digo que no existe»  No era más que una persona resentida si algo respeto de los verdaderos ateos es que no gastan su tiempo en [palabra obscena] como hablar de Dios nunca en wlla ttiempo que fui ateo me viste en foros relacionados a religión ...simplemente no te defines y para mi no eres más  que un [palabra obscena] con una buena fuente de internet jajajajaja no tienes idea de nada ...odio hacia que ? Yo sólo estoy respondiendo a insultos que desde un principio me hicieron intenté ser respetuoso pero ante tanto niño cagon tengo que sacar el Cinto saludos mi querido católico ateo un abrazo y por el amor de DIOS definete ...Cristo te ama jajajaja

y... ya has descansado? has sacado ya algo de la furia que llevas dentro?

"intente ser respetuoso".... VS "tonto  y propio de alguien infantil suponer que alguien se hizo dos cuentas y peor hacerlo pero aquí me parece que todos son maduros"

ya lo habia dicho...

pero ahora me salta una duda muy curiosa...

en el referido post, 10 Kato se referia a NicoArceCantante... y responde AnarquiaXXI ??? porque si no se hablaba para nada de el? https://extj.co/foro/showthread.php?tid=...7#pid23937

Jajaja sigues con esa teoría infantil ?

y pue! mira de donde salta la liebre... cual teoria? todo lo que pongo, esta respaldado por fuentes. corrobora tu mismo.

respondes a Kato, pero cato le habla a Nico. o sea, proque respondes tu, tu eres el que necesita sacarse algo muy dentro... CALLE ROSARIO, no ciudad rosarito.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]

Que he decir?
1.No creo en deidades de ningún tipo
2.Verdad absoluta,depende de a cual verdad ...en que ámbito

3. Sobre la deidad Judea ,solo es una concepción cuasiprimiti a como muchas otras de su época u de los alrededores

4.Decepcion?Es un argento que suelen usar los tj de adentro.Que el que no vuelve es por estar "resentido".Pero bien se sabe que no es el caso de tantos .
5.Este lugar es un punto donde podemos expresar nuestro pensar y sentir .No suelo de antemano suponer las razones subyacentes en las personas ,ni siquiera cuando estuve dentro .
6.Saludos!!

(25 Aug, 2018, 08:22 PM)JoseFidencioR escribió:  y pue! mira de donde salta la liebre... cual teoria? todo lo que pongo, esta respaldado por fuentes. corrobora tu mismo.

respondes a Kato, pero cato le habla a Nico. o sea, proque respondes tu, tu eres el que necesita sacarse algo muy dentro... CALLE ROSARIO, no ciudad rosarito.

Si claro yo también soy ese jajajaja

"...conocerán la verdad, y la verdad los libertará" (Juan 8:32)

Estas palabras se pueden aplicar a cualquier ámbito de la vida.

Conocer un dato correcto sobre cualquier tema, lo libera a uno de prejuicios, tabúes, o supersticiones.

El problema surge cuando esa Verdad, es MI Verdad.

El que sigue esa Verdad, ya no es libre, es MI esclavo.

Eso es lo que hace el CG de la WT.

Enseña SU Verdad, y sus seguidores sólo saben repetir esa Verdad, aunque no tengan ninguna prueba que la respalde.

Por tanto, ¿qué es la Verdad, y dónde se encuentra?

En la Biblia hay muchas verdades, pero no es el único lugar donde se pueden encontrar.

En la WT... eso es harina de otro costal.

Saludos Comunidad!

"La religión es solo una manera de sacarles el diezmo a los ignorantes, sólo existe un Dios, y ése no se enriquece como los curas charlatanes".
John Lennon 

"La única iglesia que ilumina, es la que arde"
Piotr Kropotkin

He aquí el vivo ejemplo de una persona controlada mentalmente por una secta destructiva.

La secta  enseña a sus feligreses la palabra RESENTIDO si os dais cuenta no para de mencionarla eso es una clara evidencia de que no piensa por sus propios medios si no repite a forma de LORO lo que la secta le incrusto en su cerebro, si lo tiene.

Bien la secta también utiliza el tan conocido término "apostata" de manera despectiva y graba esto en los cerebros de sus feligreses si observáis no para   de repetirla indicador de que la tiene grabada a fuego, ni siquiera sabe lo que dice pero así funciona el control mental.

Todos sabemos lo que quiere decir la palabra apostata, alguien que ha dejado una religión es así de simple.

Sin embargo la secta utiliza esta palabra para que sus feligresa se alejen de personas que les pueden abrir los ojos y arruinarles el negocio.

Un apostata (palabra que graba a fuego la secta) no solo es una persona que ha dejado la religión en este caso la BERDAD, si no que es un resentido, yo le pregunte a este personaje que quería decir y no me respondió, bueno tampoco supo que decir cuando le mostré la gran mentira de la fecha 607 ac, continuamos ¿resentido porque? la secta enseña que quienes nos dedicamos a mostrar sus mentiras estamos resentidos porque sabemos que es la BERDAD pero por algún motivo, esnifar coca, sexo desenfrenado, ser cómodos y no querer cumplir con todo el trabajo que hay que hacer dentro de la secta etc. creo que está claro no? estamos resentidos porque aun sabiendo que es la BERDAD no podemos estar dentro entonces nos encolerizamos y despotricamos contra la secta porque queremos destruir la imagen de una suciedad santa la ORGA NIZA CION además estamos endemoniados y se nos mueven los ojos de un lado a otro cuando vemos a un siervo fiel de JEOVAS.

¿Porque hace esto la secta? es la manera de mantenerlos alejados de aquellos que sabiendo mucho de sus mentiras podemos demostrar la mentiras y alejarlos de la BERDAD, ahora tendrán un contribuyente menos y el negocio se les puede arruinar.

He tenido muchos debates con TJ por internet y cuando les acorralas siempre salen con lo mismo TODOS UTILIZAN LOS MISMOS TERMINOS (apostata, resentido) indicador de control mental , no piensan.

Cuando TODOS los TJ dicen exactamente lo mismo te das cuenta que es la secta la que les controla el cerebro.


Danny

Muy buenos los últimos análisis, es muy cierto, un un claro ejemplo en el caso de anarquia de la que la WT puede hacerle a una persona con mucho potencial, por que, no hay que negar que aunque se salieron las cosas de control, rápidamente anarquia tiene razón en muchas cosas, sólo que sigue aplastado por sus propias fallas como siervo de Dios tal como lo expone la WT, y es el caso también del cantante Nico Arce ya que aunque confiesan que los Han expulsado por ser malos cristianos aún defienden la WT, es un claro ejemplo de cómo la WT esclaviza a sus miembros por medio de bajar les la auto estima, y después hacerles ver qué es misericordiosa con ellos, creando sentimientos encontrados por un lado buscando documentos que les permitan liberarse y por otro lado defendiendo a la WT.

Es como cuando una victima, desarrollo lazos con su captor y pierde la noción de la realidad asta el punto de que ha creído la melosidad de su verdugo.

(26 Aug, 2018, 08:30 AM)Anarquiaxx1 escribió:  
(26 Aug, 2018, 02:59 AM)Daniel escribió:  He aquí el vivo ejemplo de una persona controlada mentalmente por una secta destructiva.

La secta  enseña a sus feligreses la palabra RESENTIDO si os dais cuenta no para de mencionarla eso es una clara evidencia de que no piensa por sus propios medios si no repite a forma de LORO lo que la secta le incrusto en su cerebro, si lo tiene.

Bien la secta también utiliza el tan conocido término "apostata" de manera despectiva y graba esto en los cerebros de sus feligreses si observáis no para   de repetirla indicador de que la tiene grabada a fuego, ni siquiera sabe lo que dice pero así funciona el control mental.

Todos sabemos lo que quiere decir la palabra apostata, alguien que ha dejado una religión es así de simple.

Sin embargo la secta utiliza esta palabra para que sus feligresa se alejen de personas que les pueden abrir los ojos y arruinarles el negocio.

Un apostata (palabra que graba a fuego la secta) no solo es una persona que ha dejado la religión en este caso la BERDAD, si no que es un resentido, yo le pregunte a este personaje que quería decir y no me respondió, bueno tampoco supo que decir cuando le mostré la gran mentira de la fecha 607 ac, continuamos ¿resentido porque? la secta enseña que quienes nos dedicamos a mostrar sus mentiras estamos resentidos porque sabemos que es la BERDAD pero por algún motivo, esnifar coca, sexo desenfrenado, ser cómodos y no querer cumplir con todo el trabajo que hay que hacer dentro de la secta etc. creo que está claro no? estamos resentidos porque aun sabiendo que es la BERDAD no podemos estar dentro entonces nos encolerizamos y despotricamos contra la secta porque queremos destruir la imagen de una suciedad santa la ORGA NIZA CION además estamos endemoniados y se nos mueven los ojos de un lado a otro cuando vemos a un siervo fiel de JEOVAS.

¿Porque hace esto la secta? es la manera de mantenerlos alejados de aquellos que sabiendo mucho de sus mentiras podemos demostrar la mentiras y alejarlos de la BERDAD, ahora tendrán un contribuyente menos y el negocio se les puede arruinar.

He tenido muchos debates con TJ por internet y cuando les acorralas siempre salen con lo mismo TODOS UTILIZAN LOS MISMOS TERMINOS (apostata, resentido) indicador de control mental , no piensan.

Cuando TODOS los TJ dicen exactamente lo mismo te das cuenta que es la secta la que les controla el cerebro.
De verdad no mames ahora resulta que todo lo que digo me lo está dictando algún ***** en la sucursal y que soy un robot ....Ni pienso que es estan endemoniados, ni pienso que todos son resentidos tendrán cada uno sus razones, lo que si ***** es  que se ve el resentimiento de algunos hablando que bonito soportan que les hicieron daño y dicen que no es resentimiento jajaja ...entonces que es un poema? Algunos de ustedes hasta me caen bien ... un par nada más me ***** en especial el ***** que es católico y ateo que no tiene idea de la JW y aquí anda de morboso ese ***** si me causa gracia a ver si esto también me lo dictaron desde el cuerpo gobernante o al puro estilo MK Ultra

Un poco de respeto @"AnarquiaXXI"
Entiendo que quieras defender tu postura tus creencias y tu opinión pero ya estás perdiendo la compostura, el decoro y hasta la dignidad.
Tienes ya casi 10 páginas date por satisfecho.
Ahora ya estás dando lástima y ya estás hasta ridículo.
Pasaras sin más pena ni gloria y nosotros seguiremos a ayudando a que testigos de Jehova sinceros y de buena fe abran los ojos y muestren lo que tu no tienes, SABIDURÍA.

Busca ayuda Anarquia, la necesitas. Vives en una burbuja muy difícil de romper. En serio queremos lo mejor para ti. No te vayas a inmolar por causa de tu Fe. No vale la pena morir por una mentira creada por una sociedad seudo religiosa.

Anarquiaxx1
Estás dialogando con emociones y sentimientos y hechas al lado argumentos al atacar personas ... Si vivis una realidad así es respetable solo se respetuoso con las creencias de otros inclusive con aquellos que dejaron de creer en lo que tú crees.
Ahora sobre la Organización:
¿Me podrías explicar de lo de la generación traslapada?
¿Hay lógica en esa doctrina, o es emoción basada en varias "cronologías" erradas anteriores?
Profundiza tu estudio más allá de los argumentos WT, si deseas encontrar verdades. Ahora Si deseas vivir esa emoción religiosa hazlo con respeto a los demás que no comparten tus gustos.

"Los que de veras buscan a Dios, dentro de los santuarios se ahogan." -Proverbio Árabe 

(26 Aug, 2018, 08:30 AM)Anarquiaxx1 escribió:  
(26 Aug, 2018, 02:59 AM)Daniel escribió:  He aquí el vivo ejemplo de una persona controlada mentalmente por una secta destructiva.

La secta  enseña a sus feligreses la palabra RESENTIDO si os dais cuenta no para de mencionarla eso es una clara evidencia de que no piensa por sus propios medios si no repite a forma de LORO lo que la secta le incrusto en su cerebro, si lo tiene.

Bien la secta también utiliza el tan conocido término "apostata" de manera despectiva y graba esto en los cerebros de sus feligreses si observáis no para   de repetirla indicador de que la tiene grabada a fuego, ni siquiera sabe lo que dice pero así funciona el control mental.

Todos sabemos lo que quiere decir la palabra apostata, alguien que ha dejado una religión es así de simple.

Sin embargo la secta utiliza esta palabra para que sus feligresa se alejen de personas que les pueden abrir los ojos y arruinarles el negocio.

Un apostata (palabra que graba a fuego la secta) no solo es una persona que ha dejado la religión en este caso la BERDAD, si no que es un resentido, yo le pregunte a este personaje que quería decir y no me respondió, bueno tampoco supo que decir cuando le mostré la gran mentira de la fecha 607 ac, continuamos ¿resentido porque? la secta enseña que quienes nos dedicamos a mostrar sus mentiras estamos resentidos porque sabemos que es la BERDAD pero por algún motivo, esnifar coca, sexo desenfrenado, ser cómodos y no querer cumplir con todo el trabajo que hay que hacer dentro de la secta etc. creo que está claro no? estamos resentidos porque aun sabiendo que es la BERDAD no podemos estar dentro entonces nos encolerizamos y despotricamos contra la secta porque queremos destruir la imagen de una suciedad santa la ORGA NIZA CION además estamos endemoniados y se nos mueven los ojos de un lado a otro cuando vemos a un siervo fiel de JEOVAS.

¿Porque hace esto la secta? es la manera de mantenerlos alejados de aquellos que sabiendo mucho de sus mentiras podemos demostrar la mentiras y alejarlos de la BERDAD, ahora tendrán un contribuyente menos y el negocio se les puede arruinar.

He tenido muchos debates con TJ por internet y cuando les acorralas siempre salen con lo mismo TODOS UTILIZAN LOS MISMOS TERMINOS (apostata, resentido) indicador de control mental , no piensan.

Cuando TODOS los TJ dicen exactamente lo mismo te das cuenta que es la secta la que les controla el cerebro.
De verdad no mames ahora resulta que todo lo que digo me lo está dictando algún ***** en la sucursal y que soy un robot ....Ni pienso que es estan endemoniados, ni pienso que todos son resentidos tendrán cada uno sus razones, lo que si ***** es  que se ve el resentimiento de algunos hablando que bonito soportan que les hicieron daño y dicen que no es resentimiento jajaja ...entonces que es un poema? Algunos de ustedes hasta me caen bien ... un par nada más me ***** en especial el ***** que es católico y ateo que no tiene idea de la JW y aquí anda de morboso ese ***** si me causa gracia a ver si esto también me lo dictaron desde el cuerpo gobernante o al puro estilo MK Ultra

Los que tenis un control mental dentro de una secta como la ya mencionada nunca se dan cuenta que están siendo utilizados y que repite como loro palabras, creo haber contado por lo menos unos 10 o más RESENTIDOS y apostata bueno algo por el estilo.
Los ***** son insultos crasos ya has perdido el control he visto muchos TJ como tu reaccionar de la misma manera, ¿sabes porqué? Porque se te han movido los cimientos, pero ahora te quedan dos opciones una olvidarte de todo y orar a tu deidad y seguir aportando dinero para los yanquis , la otra es mandar todo al gareto .

Para quienes quieran informacion sobre el tema tratado aqui tan escuetamente

https://extj.co/foro/showthread.php?tid=...04#pid2004



Danny

¿Tu verdad? NO. LA VERDAD.
Y ven conmigo a buscarla.
La tuya guárdatela

A.Machado

(26 Aug, 2018, 09:17 AM)Kairós escribió:  Anarquiaxx1
Estás dialogando con emociones y sentimientos y hechas al lado argumentos al atacar personas ... Si vivis una realidad así es respetable solo se respetuoso con las creencias de otros inclusive con aquellos que dejaron de creer en lo que tú crees.
Ahora sobre la Organización:
¿Me podrías explicar de lo de la generación traslapada?
¿Hay lógica en esa doctrina, o es emoción basada en varias "cronologías" erradas anteriores?
Profundiza tu estudio más allá de los argumentos WT, si deseas encontrar verdades. Ahora Si deseas vivir esa emoción religiosa hazlo con respeto a los demás que no comparten tus gustos.

Si he respondido así es porque así me han hablado a cada uno he respondido según lo ha merecido,  mira creo en Dios y creo que independiente a la religión que alguien profese lo más importante es que lo haga con sinceridad así seas católico, Cristiano sea cual sea la denominación, musulmán, testigo de Jehová,  o.ateo una sincera y congruente actitud es lo que al final cuenta creo en lo que dice la Biblia sinceramente, y la JW es la religión en la que al final me he sentido más cómodo, si alguien es ateo o es musulmán o masón o lo que sea y está a gusto y se esfuerza por vivir según su ideología esta bien así sea Satanista, Wicca, los respetaré y escucharé su ideología con respeto y atención, no tengo que contradecir lo que creen los demás, si me preguntan daré entonces mi opinión según yo creo sin deméritar al otro, como aquí hay personas que con respeto han explicado su posición y su sentir y respeto eso de hecho me alegro y admiro que se hayan dado esa tarea, no diré que tienen razón, ni diré que yo la tengo,  al final todos buscamos l o mejor para cada uno, la libertad,  la verdad, pero ver incongruencia ver que no puedan respetar un punto de vista diferente, si enfada hasta cierto punto, viene alguien aquí queriendo conocer otro punto de vista, y luego luego parece que algunos están a la defensiva, me cansé de decir que no quiero meterme en controversia, de que no era mi intención cambiar a nadie en su pensamiento, ni nada sólo conocer y vaya pareciera que dije lo contrario, que explique esto, que explique aquello, que diga cierta cosa, en fin, puedo hacerlo y claro Que tengo respuestas a todas la preguntas que puedan hacerse documentado estoy, informado demasiado diría yo, pero no vine a explicar nada ni a cambiar puntos de vista si alguien me pregunta o me «desafía» responderé con lo que hay aquí con lo más elemental, tiene caso que me explaye y que me tomé el ttiempo de transcribir todo a este foro? Que lograría? Nada al final ustedes así como yo tienen clara su posición si a  ustedes les parece que la JW es una corporación monstruosa que busca destruir a la humanidad  mediante control y abusos y que todos sus miembros sufren a causa de la desolación de 8 personas perversas, está bien sus razones tendrán para ello, yo en lo personal no he visto eso ni nadie en persona me ha dado pruebas de ello yo también tengo clara mi posición, así que nadie llegaría a ningún lado mejor cada uno por sueso lado con respeto platicando y listo si me preguntan o me retan tonterías o con saña,   contestaré de la misma manera  No vine a faltar el respeto a nadie pero tampoco me lo falten a mi o no se que esperan algunos que me quede callado y ponga una cara de tonto o que me de miedo? No se quien les ha metido miedo a los demás que he leído o he visto que la gente tiene miedo de los apóstatas como su fueran Diablillos y aquí lo he leído que dicen «cuando entré por primera vez sentí un miedo terrible, no paraba de sudar» «no sabía con que me iba a encontrar» leo eso y me pregunto porque la exageración? Yo entre por curiosidad me pareció interesante que quizás podría ver su punto de vista pero miedo? A que? A seres humanos que son como yo pero inconformes con la religión? Con JW en específico.... así como se estereotipa a los TJ, así acá a los «apóstatas»  y así como hay quienes cumplen con ese perfil exagerado y miserable  acá también los hay igual de exagerados y miserables como no todos saludos y espero poder seguir conociendo su perspectiva como al principio con respeto ya tolerancia

(26 Aug, 2018, 08:49 AM)Betfague escribió:  
(26 Aug, 2018, 08:30 AM)Anarquiaxx1 escribió:  
(26 Aug, 2018, 02:59 AM)Daniel escribió:  He aquí el vivo ejemplo de una persona controlada mentalmente por una secta destructiva.

La secta  enseña a sus feligreses la palabra RESENTIDO si os dais cuenta no para de mencionarla eso es una clara evidencia de que no piensa por sus propios medios si no repite a forma de LORO lo que la secta le incrusto en su cerebro, si lo tiene.

Bien la secta también utiliza el tan conocido término "apostata" de manera despectiva y graba esto en los cerebros de sus feligreses si observáis no para   de repetirla indicador de que la tiene grabada a fuego, ni siquiera sabe lo que dice pero así funciona el control mental.

Todos sabemos lo que quiere decir la palabra apostata, alguien que ha dejado una religión es así de simple.

Sin embargo la secta utiliza esta palabra para que sus feligresa se alejen de personas que les pueden abrir los ojos y arruinarles el negocio.

Un apostata (palabra que graba a fuego la secta) no solo es una persona que ha dejado la religión en este caso la BERDAD, si no que es un resentido, yo le pregunte a este personaje que quería decir y no me respondió, bueno tampoco supo que decir cuando le mostré la gran mentira de la fecha 607 ac, continuamos ¿resentido porque? la secta enseña que quienes nos dedicamos a mostrar sus mentiras estamos resentidos porque sabemos que es la BERDAD pero por algún motivo, esnifar coca, sexo desenfrenado, ser cómodos y no querer cumplir con todo el trabajo que hay que hacer dentro de la secta etc. creo que está claro no? estamos resentidos porque aun sabiendo que es la BERDAD no podemos estar dentro entonces nos encolerizamos y despotricamos contra la secta porque queremos destruir la imagen de una suciedad santa la ORGA NIZA CION además estamos endemoniados y se nos mueven los ojos de un lado a otro cuando vemos a un siervo fiel de JEOVAS.

¿Porque hace esto la secta? es la manera de mantenerlos alejados de aquellos que sabiendo mucho de sus mentiras podemos demostrar la mentiras y alejarlos de la BERDAD, ahora tendrán un contribuyente menos y el negocio se les puede arruinar.

He tenido muchos debates con TJ por internet y cuando les acorralas siempre salen con lo mismo TODOS UTILIZAN LOS MISMOS TERMINOS (apostata, resentido) indicador de control mental , no piensan.

Cuando TODOS los TJ dicen exactamente lo mismo te das cuenta que es la secta la que les controla el cerebro.
De verdad no mames ahora resulta que todo lo que digo me lo está dictando algún ***** en la sucursal y que soy un robot ....Ni pienso que es estan endemoniados, ni pienso que todos son resentidos tendrán cada uno sus razones, lo que si ***** es  que se ve el resentimiento de algunos hablando que bonito soportan que les hicieron daño y dicen que no es resentimiento jajaja ...entonces que es un poema? Algunos de ustedes hasta me caen bien ... un par nada más me ***** en especial el ***** que es católico y ateo que no tiene idea de la JW y aquí anda de morboso ese ***** si me causa gracia a ver si esto también me lo dictaron desde el cuerpo gobernante o al puro estilo MK Ultra

Un poco de respeto @"AnarquiaXXI"
Entiendo que quieras defender tu postura tus creencias y tu opinión pero ya estás perdiendo la compostura, el decoro y hasta la dignidad.
Tienes ya casi 10 páginas date por satisfecho.
Ahora ya estás dando lástima y ya estás hasta ridículo.
Pasaras sin más pena ni gloria y nosotros seguiremos a ayudando a que testigos de Jehova sinceros y de buena fe abran los ojos y muestren lo que tu no tienes, SABIDURÍA.

Empecé con respeto Peri algunos miembros no la tuvieron conmigo porque debería entonces yo hacer lo mismo con quien no lo hace? A nadie que no me respete no tengo porque guarda el respeto , no vine a ddefender nada no me  interesa defender aquí lo que pienso ni mis creencias vine a conocer un poco su punto de vista que llevo a cada uno de ustedes a esta postura al ffinal es un ciclo que no terminará ustedes desprograman como le llaman y nosotros seguiremos predicando acá y sin afán de ganar el uno o el otro, sólo cada uno hará lo que a su parecer es lo correcto

resentido?

RAE: "Tener sentimiento, pesar o enojo por algo."

Y tengo derecho. mi padre CATOLICO murio por politicas de sangre. 

pero ¿Eso hace que descubrir las mentiras de la SWT/JWORG pierdan valor? porque no mejor defiende puntualmente lo que foristas denuncian? el foro es para DENUNCIAR las mentiras de la swt, y el forista, en vez de defender su fe, insulta solamente a los foristas. NO TIENE ARGUMENTOS. sabe que puede ganar. por ello pierde estribos e insulta. se ve afectado en lo mas hondo de su creencia.

ateo. 

de nuevo ¿en que afecta mi exposición de mentiras? y si acaso miento, que demuestre donde esta la falsedad.

y, emulando a otro forista, porque me encanta Machado

La verdad es la verdad, dígala Agamenón o su porquero.
Agamenón: —Conforme.
El porquero: —No me convence.
Antonio MACHADO / Juan DE MAIRENA

el foro brinda la oportunidad de expresar ideas, y defender lo uno y su opuesto. la liberalidd que han brindado los administradores han permitido incluso que el anarko avance hasta este punto, intuyo que con la esperanza de su desprogramacion. Muchos en la misma situacion estaban. 

aun espero argumentos. espero respuestas que demuestren que la SWT esta bien y nosotros mal. que demuestre lo que hasta ahora no ha podido demostrar. incluso quizá me saque de mi ateismo. y esto no lo lograra con insultos, ni de parte nuestra lograremos la causa. evidencias.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Hilo cerrado


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
05 Feb, 2023, 12:59 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)