Hilos: 31
MeGusta Recibidos:
2 en 2 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: May 2018
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]
"No hay mayor mentira que la verdad mal entendida".
(Última modificación: 02 Sep, 2023, 11:46 AM por
Stargate.)
Hilos: 77
MeGusta Recibidos:
103 en 57 mensajes
MeGusta Dados: 27
Registro en: Nov 2016
Excelente amigo. Una pregunta: ¿Estos enlaces no se vencen? Mejor sería que te hiciera una cuenta en yandex.com, y pongas tus archivos ahí; Es una recomendación.
"Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse" (Lucas 12:2 NM 1987).
"No hay energía peor usada que sostener una mentira o insistir en un error. Hay personas que por no admitir que se han equivocado, viven equivocadas y por mostrarse fuertes viven sin fuerza".
(Última modificación: 03 Sep, 2018, 05:22 PM por
Inactivo.)
Hilos: 5
MeGusta Recibidos:
3 en 2 mensajes
Registro en: Jul 2018
Deberían tomar en cuenta algunos puntos porque en verdad que los "oradores" no saben discursar su habla es plana y hacen que me duerma.
Tal parece que solo recomiendan con los que se llevan bien,puro favoritismo.
Gracias por el material,saludos.
Hilos: 1
MeGusta Recibidos:
3 en 2 mensajes
Registro en: Jun 2018
Gracias por la informacion... yo sigo dentro de la empresa...
Asi que a afilarme para ver si me invitan a discursar...
Hilos: 4
MeGusta Recibidos:
18 en 8 mensajes
Hola
Es una pena el "enchufismo" que existe. Me comentaron que tienen una directriz que dice que no se valoren por más de lo que realmente valen, porque algunos cuerpos de ancianos se ponen todos la máxima nota, y así les va a muchos de ellos.
Ya he comentado por otros lugares de este foro que algunos ancianos que realmente son muy validos para discursar en asambleas, aunque sus compañeros ancianos lo valoren correctamente, luego no participan en la asamblea, y por lo visto, el comité de asamblea también cuenta, así que si por algo no cae bien a uno de ellos pues se pierde un excelente orador por algún motivo (celos, falta de reconocimiento, que trabaja bien y deja al descubierto por ello las fatas de otros......).
Bueno, esperemos que por el bien de los asistentes, todo esto cambie algún dia.
Hilos: 12
MeGusta Recibidos:
18 en 9 mensajes
MeGusta Dados: 16
Registro en: Aug 2018
Todo depende en si caes bien al súper y cuánto está dispuesto a lamer su trasero.
En nuestra asamblea regional, había 5 hermanos repetidos y hay un montón de excelentes oradores en el distrito. Los que discursaban, un par de ellos buenos oradores pero los demás regulares, y todos muuuuy amigos del súper. ¡Descarado!
(Última modificación: 04 Sep, 2018, 10:38 AM por
Average Joe.)
Hilos: 1
MeGusta Recibidos:
3 en 2 mensajes
Que ni que....
Hay bastantes ancianos que les hacen obsequios costosos.
En donde yo estaba había un coanciano que en fecha de visita salia todos los días..lo traía de arriba a abajo..pero cuando terminaba la visita,ni sus luces.
Y siempre le tocaban discursos. Una lastima de oratoria.
Hilos: 31
MeGusta Recibidos:
2 en 2 mensajes
Registro en: May 2018
(03 Sep, 2018, 05:20 PM)Inactivo escribió: Excelente amigo. Una pregunta: ¿Estos enlaces no se vencen? Mejor sería que te hiciera una cuenta en yandex.com, y pongas tus archivos ahí; Es una recomendación.
Se agradace la sugerencia, en principio no tienen por que caerse, salvo que Mega los censure.
Estoy mirando Yantex, parece que tiene buena pinta, haber si me pongo con ello,
"No hay mayor mentira que la verdad mal entendida".
(Última modificación: 05 Sep, 2018, 08:22 AM por
Gedeon.)