04 Sep, 2018, 07:28 PM
Al final de cuentas, las especulaciones específicas con fechas no tienen apoyo en la literatura WT del presente, por lo que, en caso de alguna desilusión, el Cuerpo Gobernante simplemente se lavará las manos de cualquier predicción falsa y simplemente seguirá utilizando la retórica de que el fin llegará "pronto" así sea dentro de 100 años o nunca.
El artículo de estudio de La Atalaya para el 2 de septiembre, párrafo 15, dice que si los hermanos creen que todavía falta mucho para que llegue el fin perderán el celo por la predicación. Por eso existe entre muchos una obsesión de interpretar los eventos mundiales a ver si hay alguna pista.
Yo casi siempre digo: "Sé que no llegará mañana. Demuéstrenme que estoy equivocado."
El artículo de estudio de La Atalaya para el 2 de septiembre, párrafo 15, dice que si los hermanos creen que todavía falta mucho para que llegue el fin perderán el celo por la predicación. Por eso existe entre muchos una obsesión de interpretar los eventos mundiales a ver si hay alguna pista.
Yo casi siempre digo: "Sé que no llegará mañana. Demuéstrenme que estoy equivocado."
¡Arriba Querétaro!