Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Discursos de la Reunión Pública
#76

(05 Sep, 2018, 11:17 AM)discipulo del Cristo escribió:  Los puedes enviar a

Código:
admon@extj.co

OK DDC. Estoy en ello. Estoy cambiando el nombre de los archivos para que reflejan si son 30 minutos o 45 minutos para identificar los bosquejos actualizados fácilmente.


ACTUALIZACIÓN: ¡DISCURSOS ENVIADOS!

Discursos archivados/cambiados de 30 minutos (que tengo yo en el archivo):
9 / 153 / 160 / 169 / 170

Discursos actuales de 30 minutos:
1 - 23 / 37 / 58 / 65 / 76 / 98 / 140 / 150 / 153 / 160 / 169 - 194

Y para clarificar, el resto de los discursos archivados y actuales están incluidos también pero son de 45 minutos.
Responder
#77

Muchas Gracias AverageJoe . Ahora se que tengo al día todos los bosquejos solamente me falta

PB_098-S No dejemos que este mundo nos contamine (09-2007)
y el PB_19-S que creo no ha sido actualizado se lo saltaron en la actualización de agosto de este año
Responder
#78

(06 Sep, 2018, 11:38 PM)Esxot escribió:  Muchas Gracias AverageJoe . Ahora se que tengo al día todos los bosquejos  solamente me falta

PB_098-S No dejemos que este mundo nos contamine (09-2007)
y el PB_19-S que creo no ha sido actualizado se lo saltaron en la actualización de agosto de este año

DDC ya tiene todos los discursos y está en proceso de hacerlos disponibles aquí.
Respecto al discurso 19, fue actualizado en ABRIL de este año.
Responder
#79

nota precautoria: yo solia hacer una copia de archivos que los foristas subian, y el metodo mas rapido que usaba cuando eranmuchos, era un simple "copiar a mi Drive google" o accion similar.

he descubierto tristemente, que esta accion enlaza directamente los archivos, y que al ser denunciado eloriginal, las copias tambien son dadas de baja.

la unica opcion es descargar y volver a subir. o de otra forma, se perderan tambien.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#80

Me plase informarles que el bosquejo 19 falta aun por actualizar, este no consta en la lista inicial del hilo y por igual del # 44 hasta el último en la lista estan caidos, no habren.
Responder
#81

Estaremos alerta y a la espera de DDC para completar nuestra colección
Responder
#82

(07 Sep, 2018, 02:25 AM)Average Joe escribió:  
(06 Sep, 2018, 11:38 PM)Esxot escribió:  Muchas Gracias AverageJoe . Ahora se que tengo al día todos los bosquejos  solamente me falta

PB_098-S No dejemos que este mundo nos contamine (09-2007)
y el PB_19-S que creo no ha sido actualizado se lo saltaron en la actualización de agosto de este año

DDC ya tiene todos los discursos y está en proceso de hacerlos disponibles aquí.
Respecto al discurso 19, fue actualizado en ABRIL de este año.

Como ha mencionado Average Joe el bosquejo 19 fue actualizado en Abril de este año y ya está activo el link de descarga en la primera entrada de este tema

Gracias y seguiremos a la espera del bosquejo 98 de 30 minutos con el título "la escena del mundo está cambiando"
Responder
#83

Próximamente será actualizado el Discurso público núm. 25.y a que Durante la segunda mitad del año de servicio de 2019, el discurso público del superintendente de circuito será una versión revisada del bosquejo “Resistamos el espíritu del mundo”, por lo que este discurso no debe presentarse después del 1 de octubre de 2018.en las congregaciones
Responder
#84

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]



"No hay mayor mentira que la verdad mal entendida".

Responder
#85

Hola Gedeon, como te va?, gracias por compartir los discursos.
Responder
#86

Gracias por compartir los bosquejos.2 mas para mi coleccion
Responder
#87

Discurso 37 fue actualizado en marzo de 2017.
Discurso 31 en agosto de 2018.
Responder
#88

A veces las sucursales se demoran en hacer la actualización. Por ejemplo en donde estoy ahora aún está el discurso 31, ese que habla de cómo ser feliz a pesar de tener hambre

Buscando siempre lo oculto, buscando siempre una verdad
Responder
#89

Gracias Gedeon, por compartir los bosquejos actualizados. Un abrazo
Responder
#90

Uhhu me encanga estos discursos,gracias por el bosquejo
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)