Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Asambleas de circuito 2018-2019 (bosquejos)

(20 Jul, 2018, 11:30 PM)juan97 escribió:  Yo vine por el adelanto de los discursos y videos ???? :v Big Grin
Ya están disponibles? Tengo la asamblea el próximo mes¡
Responder

(17 Sep, 2018, 09:53 PM)Phihahiroth escribió:  
(20 Jul, 2018, 11:30 PM)juan97 escribió:  Yo vine por el adelanto de los discursos y videos ???? :v Big Grin

No hay bosquejos para las asambleas de circuito 2018 2019 entre los discursos solo estan los bosquejos
Responder

(17 Sep, 2018, 09:53 PM)Phihahiroth escribió:  

Que videos ? Y de q asamblea?
Responder

(15 Sep, 2018, 11:26 PM)4tdgga escribió: [Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]

Hola amigos a si como me lo enviaron se los hago llegar para esta comunidad los videos de Asamblea de Circuito ¡SEA FUERTE! (Representante de la Sucursal 2018-2019) mañana y tarde...

Saludos
Excelente aporte Fatima Espinosa HGracias mi amigo, siempre pra apoyarlos como uds. me han apoyado

Un fuerte abrazo a la comunidad
Responder

Que flojera ir a escuchar esa basura..

"No sea huevon" con el intende súper de limpiezA
Responder

Muchisimas gracias, por lo que proveen.  De verdad, cuando me preguntan, puedo responder y no necesito asistir.  Gracias. Smile Smile Smile
Responder

Saludos 4tgdda!

Me podrías ayudar a solucionar un problema que se me presenta con los archivos al descargarlo?

Cuando lo intento por Google Drive me da error
Y cuando lo hago por MEGA se descargan y cuando los voy a descomprimir me dice que no existen documentos

Seran los enlances o podrian ser que tengo un problema en mi pc?

Saludos
Responder

(24 Sep, 2018, 08:42 PM)Energia escribió:  Saludos 4tgdda!

Me podrías ayudar a solucionar un problema que se me presenta con los archivos al descargarlo?

Cuando lo intento por Google Drive me da error
Y cuando lo hago por MEGA se descargan y cuando los voy a descomprimir me dice que no existen documentos

Seran los enlances o podrian ser que tengo un problema en mi pc?

Saludos

Haz de tener un problema en tu pc porque volvi a descargar los bosquejos y no me da ningun error
Responder

Próximo hilo en salir del cuartito.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
Responder

(03 Sep, 2018, 05:45 AM)Average Joe escribió: [Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]

Asamblea de circuito 2019 Bosquejos - ¡Sea fuerte! (CA-brtk19-S):

Atiendo a las consideraciones de los contribuyentes y agradesco cuanto esfuerzo, trabajo y dedicación a fin de consolidar el foro. Pero en vista de este aporte de los Bosquejos de ambas asambleas de circuito 2019, ya pude ver el programa con los precursores que salio en Video, pero alguien ve a bien compartir los BOSQUEJOS DE LA REUNIÓN CON LOS PRECURSORES EL DIA ANTES DE LA ASAMBLEA DE CIRCUITO 2019.
Responder

Alguien sabe si ya están disponibles los bosquejos de las asambleas de circuito?
Responder

(27 Sep, 2018, 03:43 PM)Phihahiroth escribió:  Alguien sabe si ya están disponibles los bosquejos de las asambleas de circuito?

Los bosquejos de circuito estan en este hilo: Asambleas de circuito 2018-2019 (bosquejos)
Responder

No puedo entrar en el cuartito porque mequitaron los privilegios jeje. No soy muy bien visto por mi apoyo al pueblo de Jehová  jijiji
Responder

(27 Sep, 2018, 05:42 AM)Stargate escribió:  Próximo hilo en salir del cuartito.

[Imagen: aprobado.png]

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
Responder

No puedo acceder al link de los bosquejos. Saben la razón? Que puedo hacer?
Responder

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)