16 Aug, 2018, 12:31 PM
Que buen tema. Precisamente me encuentro en esta lucha dialéctica de los noviazgos dentro de la congregación. Logré salir con una muchacha que era prototipo de experiencia de asamblea, claro salíamos a escondidas, debido a que estudio en la Universidad y que además me han dado ya una catedra no soy en absoluto ejemplar, así que la muchacha luego de algunos meses me mandó al %^&*!, destrozandome sentimentalmente. Claro, soy comunista desde que entre a la U y desperté gracias a eso, pero nunca me había enamorado de alguien y sentí su despedida como una traición después de todo lo que habíamos compartido. El problema es que quiero compartir mi vida con alguien y me da miedo arruinarlo todo, jamas les podría contar sobre mi ideología o sobre lo que realmente pienso, y esto se ha vuelto un problema porque aunque para la mayoría de chicas que idealizan a su pareja como el anciano que es precursor y que gana mucho dinero y las puede mantener, yo aunque soy un publicador nada más, me he hecho fama de intelectual y creo que eso les atrae a muchas que me hablan por las redes sociales para coquetear y hacer bromitas. Quiero hacer avances con una que me contó que le aburre mucho la predicación pública y que está harta del pelmazo con el que la han asignado, una vez le llevé almuerzo alli porque me queda de camino a la Facultad y me sentí tan bien, pero tengo miedo a concretar algo y que luego me vuelvan a batear por "no ser ejemplar" . Los quiero mucho, son los únicos a los que les puedo contar cómo en realidad me siento.
El materialismo histórico es la única vía para entender la humanidad.