Hilos: 263
MeGusta Recibidos:
4.509 en 1.996 mensajes
MeGusta Dados: 12.498
Registro en: May 2017
disiento un poco del discurso, AxelDP.
tengo muchos conocidos de la élite, y tambien conocidos de la menor escala economica.
hace una semana, un alumno se desmayo en el salón, porque tenia tres dias sin comer. solo son en su familia el, un hermano menor (tambien en la escuela) su madre(en silla de ruedas) y su abuela.
de donde obtendrán los medios económicos al día a día? como conseguir los materiales escolares, uniforme, etc... si apenas consiguen comer? y bueno, al menos van a la escuela.
becas? si, existen, pero casi nunca llegan a queines las necesitan en verdad. porque puedo asegurar que existen familias en situaciones similares o peores. y de ellos olvidados proque no pueden asistir a la escuela.
no puedes generalizar que "Mejor que admitan que eran burros y que sus cerebros no daban para más y para que nadie les dijera nada se hicieron precursores."
burros sin duda los habra, pero no todos, y tampoco puedes imaginar las presiones para no estudiar. Los adolecentes requeiren sentirse identificados, formar parte de un club, para moldear su personalidad. aun estan aprendiendo y la influencia de sus compañias, sean voluntarias o forzadas son lso modeladores de esa futura personalidad que les hara convertirse en personas maduras.
dentro de los TJs no tienen eleccion de compañia. y no es que sea mala Per Se, pero poco hay para forzar la autonomia y desarrollar madurez. siemrpe hay vigilancia, incluso los adults son tratados como niños (siempre hay un anciano cuidandolos cuando salen en grupos!!! aun en paseos de diversion). Como llegaran a saber lo que les agrada, si cada situacion de su vida esta regulada y vigilada, incluso los noviazgos y las relaciones interpersonales? llegan a carecer las habilidades sociales par conquistar a una dama, y las damas que elevan su pudor al grado de ser inexpresivas para comprender su amor.
si desde pequeños se les moldea la idea que el estudio seglar no es importante, que los trabajos bien remunerados son "enamorarse del mundo", si no aqdqueiren madurez apra superarse a si mismos y buscar metas altas sociales, como pueden entonces, alcanzar un buen estudio, un buen trabajo, una buena relacion social, un superar a la media, un buen matrimonio?
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
Hilos: 14
MeGusta Recibidos:
98 en 26 mensajes
MeGusta Dados: 65
Registro en: Apr 2017
Buenas, buenas.
Tengo una carta y el formato de encuesta infame que está pidiendo la JW.ORG para los Tjs que son Abogados y ruegan les ayuden de gratis. Hahahaha.
La otra ocasión intenté subir archivos acá, pero me hice un lío.
Algún email de algunos de los caracterizados moderadores para que ustedes suban las nuevas instrucciones sobre la ley. Estaré esperando, para mandar esa información por esa vía.
Saludos desde el corazón de las américas!
"Yo no estoy dispuesto a entregar mis armas en caso de que todos lo hagan. Yo me haré morir con los pocos que me acompañan porque es preferible hacernos morir como rebeldes y no vivir como esclavos".
Hilos: 14
MeGusta Recibidos:
98 en 26 mensajes
MeGusta Dados: 65
Registro en: Apr 2017
Sí! Esa misma es. No lo había visto.
Gracias, saludos.
"Yo no estoy dispuesto a entregar mis armas en caso de que todos lo hagan. Yo me haré morir con los pocos que me acompañan porque es preferible hacernos morir como rebeldes y no vivir como esclavos".
Hilos: 15
MeGusta Recibidos:
51 en 21 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Jun 2018
hola hermanos y amigos, alguien tiene la bondad de asesorarme en relacion al porque no se puede abrir el archivo : Abogados testigos de Jehová que deseen colaborar con la sucursal ?
gracias.
Hilos: 22
MeGusta Recibidos:
22 en 20 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Sep 2017
*** w86 1/8 pág. 29 ¿Está su hijo ‘creciendo a la salvación’? ***
Metas en cuanto a una carrera deben considerarse a una edad temprana. Aunque los consejeros escolares les hablen sobre alguna carrera, los padres cristianos pueden inculcar en sus hijos metas que satisfagan el creciente interés que estos tengan de servir a Jehová, tales como el servicio de precursor, el de Betel y el servicio misional.
Hilos: 330
MeGusta Recibidos:
2.978 en 943 mensajes
MeGusta Dados: 6.599
Registro en: Mar 2017
Saliendo del cuartito este revelador y polémico documento.
Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
Hilos: 255
MeGusta Recibidos:
941 en 215 mensajes
MeGusta Dados: 109
Registro en: Jul 2017
Pues, si. Los mismos que critican que estudiar en la universidad no trae ningún futuro, son los mismos que después andan buscando profesionales, eso sí, a diferencia del malvado mundo de Satán, ellos no les pagan ningún 5.
A continuación el formulario
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]
"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"
¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:
juanmamayo@yandex.com