Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Callar a la victima con dinero
#1

El discipulo del Cristo, a todas las eklesías.

Otro caso de presunto abuso sexual fue resuelto por la Watchtower fuera del juzgado. ¿Cómo es esto posible? Cuando los abogados de  la defensa se reunen con los abogados del demandante y llegan a un mutuo acuerdo, por lo general indemnisación monetaria.

Jehovah's Witness sexual-abuse-coverup lawsuit settled
http://www.pennlive.com/news/2017/02/jeh...abuse.html

El artículo fue publicado por el noticiero de Pennsilvania Central en EEUU. Muy pronto trabajaré en la traducción, pero lo que les puedo decir es que la "organización de Jehová" una vez más logró callarle la boca a una victima utilizando dinero de la obra mundial.

Cuando estos asuntos judiciales se resuelven fuera del juzgado, no hay documentación pública de que un juez haya dictado un fallo, así que no se puede usar este caso como un precedente. Además, la Watchtower obliga a la victima a firmar documentos que le prohiban a la victima a hablar del tema a la prensa, a sus amistades, a sus familiares.

La Watchtower podrá callar a la victima de este modo, pero el precedente ha quedado. Una victima habló, una denuncia quedó como registro público, y quedó documentado en el juzgado que el asunto fue resuelto entre las dos partes. Eso de por sí, demuestra una vez más que esta "organización" busca a toda costa proteger su "buen nombre" que proteger a los niños abusados.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#2

Rápidamente intentar hacer callar a las victimas con dinero...
Responder
#3

(07 Apr, 2017, 08:37 AM)miguelgarcialop escribió:  Rápidamente intentar hacer callar a las victimas con dinero...

Así es. Una vez más el Cesar obliga a la Watchtower a que cuide de "huerfanos y viudas". ¿No se supone que "el amor que el Cristo nos tiene, nos obliga"?

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#4

Cual empresa transnacional intenta salvaguardar sus propios intereses. Una publicidad negativa originaria una sustancial merma en sus arcas.
Responder
#5

(20 Feb, 2017, 10:15 AM)discipulo del Cristo escribió:  El discipulo del Cristo, a todas las eklesías.

Otro caso de presunto abuso sexual fue resuelto por la Watchtower fuera del juzgado. ¿Cómo es esto posible? Cuando los abogados de  la defensa se reunen con los abogados del demandante y llegan a un mutuo acuerdo, por lo general indemnisación monetaria.

Jehovah's Witness sexual-abuse-coverup lawsuit settled
http://www.pennlive.com/news/2017/02/jeh...abuse.html

El artículo fue publicado por el noticiero de Pennsilvania Central en EEUU. Muy pronto trabajaré en la traducción, pero lo que les puedo decir es que la "organización de Jehová" una vez más logró callarle la boca a una victima utilizando dinero de la obra mundial.

Cuando estos asuntos judiciales se resuelven fuera del juzgado, no hay documentación pública de que un juez haya dictado un fallo, así que no se puede usar este caso como un precedente. Además, la Watchtower obliga a la victima a firmar documentos que le prohíban a la victima a hablar del tema a la prensa, a sus amistades, a sus familiares.

La Watchtower podrá callar a la victima de este modo, pero el precedente ha quedado. Una victima habló, una denuncia quedó como registro público, y quedó documentado en el juzgado que el asunto fue resuelto entre las dos partes. Eso de por sí, demuestra una vez más que esta "organización" busca a toda costa proteger su "buen nombre" que proteger a los niños abusados.
Si la organización sigue en eso va a quedar quebrada son tanto los casos, discípulo son capaces de decir que los abusados mienten y hacen negocios con los jueces para quitarle el dinero a la jw, y los demás adoctrinados son capaces de creer el cuento, ahora entiendo un poco porque algunos estudios van a empezar hablar del abuso a menores y como deberá actuar el cuerpo de ancianos si es que ya no les pasaron una carta hablando sobre eso, la verdad es que son unos esbirros pero a nivel ejecutivo.
Responder
#6

Que lamentable saber eso.. sobre ese tema justo le hablé a mi papá y aún Hno de su congregación, sólo veía la expresión de mi papá pensativo (en la cual me da pena por él) y al otro Hno que sólo me miraba al contarle sobre los abusos de menores y encubrimiento y aún sobre lo de +1000 casos en Australia no reportados a las autoridades, se quedaron sorprendidos!. Y bueno el pensar de ellos es que dijeron que "Satanás está zarandeando el pueblo de Jehová fuerte".
Responder
#7

"Si la organización sigue en eso va a quedar quebrada son tanto los casos, discípulo son capaces de decir que los abusados mienten y hacen negocios con los jueces para quitarle el dinero a la jw, y los demás adoctrinados son capaces de creer el cuento, ahora entiendo un poco porque algunos estudios van a empezar hablar del abuso a menores y como deberá actuar el cuerpo de ancianos si es que ya no les pasaron una carta hablando sobre eso, la verdad es que son unos esbirros pero a nivel ejecutivo.
"

Efectivamente, en el caso de Montana sin ir más lejos, el abogado de la WT acusaba a la víctima de buscar dinero...
Que actitud más vomitiva, ruin y propia de verdaderos ENEMIGOS DEL BIEN y DE LA VERDAD.
Gente endiosada que se cree por encima de las leyes humanas.

Muy bien merecido tienen el fin que les espera, ya sea repentino o gradual... pero se les viene inevitablemente.

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)