Hilos: 2
MeGusta Recibidos:
5 en 3 mensajes
MeGusta Dados: 6
Registro en: May 2017
Hola amigos del foro. Os recomiendo que veáis la película "A prueba de fuego". Basada en principios bíblicos aunque no hecha por la WatchTower.
(Última modificación: 05 Nov, 2018, 08:03 AM por
Stargate.
Razón: Cambio de título.
)
Hilos: 330
MeGusta Recibidos:
2.978 en 943 mensajes
MeGusta Dados: 6.597
Registro en: Mar 2017
Te faltó la reseña o alguna pista sobre de qué trata.
La del bombero. Sí, la vi estando programado por recomendación de otros hermanos, luego un anciano les llamó la atención por recomendar películas hechas por la religión falsa.
Me pareció bonita. Hasta debo tener el libro del reto por ahí.
Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
Hilos: 263
MeGusta Recibidos:
4.507 en 1.995 mensajes
MeGusta Dados: 12.498
Registro en: May 2017
la historia es "cristiana". es decir, hecha pro un grupo de creyentes genericos.
presenta, pese a todo, la historia de un matrimonio, su ruptura y como vuelve. me parece, personalmente, tonta y horrible... pero para quienes la vean desde el punto "cristiano", les hara saltar lagrimas e invocar al dios verdadero.
pero, como siempre... ES CUESTON DE GUSTOS. no me gusta ni la historia, ni dialogos, ni musicalizacion. incluso las actuaciones me parecen sosas...pero el arte da para todos los gustos. por ejemplo, me parece una tonteria Picaso... y todos los criticos dicen que es genial.
ahroa que sobre enseñanzas... ni siqueira se sigue a la biblia (bueno, algunas partes la sigue), en general, las criticas son magnificas, de parte de creyentes. mi particular critica es negativa.
pero hasta que la vean, no tiene caso opinar.
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto