Hilos: 3
MeGusta Recibidos:
0 en 0 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Jan 2018
Buenas noches.
Que tan cierto es que les ha llegado una carta a los ancianos pidiéndoles que sólo ellos pueden tener llave de el salón del Reino. En mi congregación ellos llegan tarde . Entonces hay un juego de llaves donde una familia que vive cerca para ir a solicitarlas y abrir el salón. ¿pueden por favor iluminarme si es cierto eso de esa carta?
Se antemano muchas gracias
Hilos: 14
MeGusta Recibidos:
98 en 26 mensajes
MeGusta Dados: 65
Registro en: Apr 2017
En en el caso de Centroamérica, aún no llega esa carta. Sin embargo, en el salón de mi localidad, solo los ancianos tienen llaves desde que asisto, hablo desde hace 9 años. Un tiempo, cuando fui "nombrado" me daban las llaves para que yo fuese a abrir las puertas con antelación para la reunión, es decir, 45 minutos antes pero tenía que pasar por la casa de un anciano retirando las llaves.
"Yo no estoy dispuesto a entregar mis armas en caso de que todos lo hagan. Yo me haré morir con los pocos que me acompañan porque es preferible hacernos morir como rebeldes y no vivir como esclavos".
Hilos: 85
MeGusta Recibidos:
2.134 en 712 mensajes
MeGusta Dados: 39
Registro en: Feb 2017
Yo le di laves a una precursora que salia todos los dias a predicar, a mi cuñada que vive en estados unidos le dieron llave del salon pos si necesitaban predicar por telefono o hacer cartas, yo nunca he visto una carta con instrucciones especificas sobre las llaves del salon, como lo veo eso queda en el ejercisio del virreinado local, al final si les roban algo la misma congregacion lo tendra que comprar de nuevo, a la JWORG no le preocupa tanto pues alfin y al cabo el predio nadie se lo puede robar.
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)