Hilos: 17
MeGusta Recibidos:
147 en 76 mensajes
MeGusta Dados: 825
Registro en: Feb 2018
Intereaante.. me llamó la atencion sobre lo ultimo que dicen de los textos biblicos en la pantalla.
Y no es por nada, yo mas antes pensaba que pusieran textos biblicos citado del discurso para quienes no tengam biblia lo puedan ver o por el tamaño.
Sera que :v que Jehova me haya visto mi inquietud de hace meses?
(Última modificación: 10 Sep, 2023, 06:42 PM por
Stargate.)
Hilos: 2
MeGusta Recibidos:
42 en 12 mensajes
MeGusta Dados: 3
Registro en: Jun 2017
Parece que el enlace ya no está disponible, puedes subirlo de nuevo, es que aquí en España parece ser que pasan de todo o es diferente el tema de los textos en las pantallas. Gracias
Hilos: 2
MeGusta Recibidos:
42 en 12 mensajes
MeGusta Dados: 3
Registro en: Jun 2017
Muchas gracias Stargate y 4tdgga por el original. Les estoy diciendo a los ancianos de mi congregación que leer las cartas no es tarotismo ni espiritismo sino su obligación. Ninguno sabía esto por no haberlo leído. Tontos perdidos.
Hilos: 12
MeGusta Recibidos:
18 en 9 mensajes
MeGusta Dados: 16
Registro en: Aug 2018
“No sería apropiado que se pongan todos los textos en la pantalla.”
¿Por qué no? ¿Por qué se pueden poner algunos y no todos? ¿Cuál es el principio bíblico detrás de ese mandato de la WT?
Otra vez el cuerpo gobernante muestran que no son diferentes a los fariseos con sus propias reglas sin fundamento bíblico.
Hilos: 3
MeGusta Recibidos:
0 en 0 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Jan 2018
que paso con el anuncio y recordatorio del mes de octubre ya no hay activo ahora esas cartas
(Última modificación: 04 Oct, 2018, 11:28 PM por
BillD123.)
Hilos: 31
MeGusta Recibidos:
2 en 2 mensajes
Registro en: May 2018
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]
"No hay mayor mentira que la verdad mal entendida".
Hilos: 101
MeGusta Recibidos:
12 en 11 mensajes
Registro en: Feb 2017
Ya existe el hilo de anuncios y recordatorios 2018 lo hubieras puesto en ese hilo y no abriendo otro hilo
(Última modificación: 01 Nov, 2018, 06:11 PM por
4tdgga.)