Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Dracula ...Testigo de Jehova??
#1

Oh en serio créanme esto no es humor o chiste..solo es una pregunta que tengo en mi mente de esas que se hacen por no dejar de hacerse...pero que pasaría si dracula se hiciese Testigo de Jehova?? ...digo por eso de las trasfusiones oh de comer sangre??
Responder
#2

Pues se iba a morir porque come sangre y si llevara una dieta sin sangre (como el conde pátula... Así se llamaba la caricatura aquí en México. Era un pato vampiro que bebía jugo de tomate Porque le tenía aversión a la sangre) como ya dije al principio, pues moriría... Aunque realmente un vampiro ya está muerto ¿No?

¿Y cómo haría su predicación si no puede exponerse al sol? No me imagino al conde Drácula en un carrito a plena luz del día ni dando discursos en los estadios al aire libre.

Es una pregunta un poco extraña mi querido Saskatchewan

Undecided

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#3

(13 Oct, 2018, 04:35 AM)Aimée escribió:  Es una pregunta un poco extraña mi querido Saskatchewan

Undecided

Aimée era un poco de humor Smile ! no pienses que me visto de negro y con cabello negro muyy negro y con una skull o craneo como medalla Sad era tan solo ese espiritu de Halloween que esta por venir a Canada solamente.

Gracias por comentar.
Responder
#4

Uy!!
Si Drácula se hiciera testigo de Jehova (me lo imagino dando un discurso con este traje) a las pocas horas sería disidente o desasociado o expulsado, me encantaría que visitará el foro y poder hablar con él... Drácula es mi debilidad, tenéis que entenderlo ♥

   
Responder
#5

(13 Oct, 2018, 10:14 AM)Betfague escribió:  Uy!!
Si Drácula se hiciera testigo de Jehova (me lo imagino dando un discurso con este traje)  a las pocas horas sería disidente o desasociado o expulsado, me encantaría que visitará el foro y poder hablar con él... Drácula es mi debilidad, tenéis que entenderlo ♥

Uffff amiga!!! Pensé que solo era yo <3

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#6

chiste asqueroso y misgino. la audiencia queda advertida:

.
.
.
.
.
.
.
.
.
..

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Estaba un dia Dracula malito de su estomago, y se pone a revolver la basura. lo encuentra El hombre lobo y le pregunta
-Pero que haces aqui entre la basura Dracula!
- Es que busco un tampon para hacerme un tecito...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#7

(13 Oct, 2018, 10:14 AM)Betfague escribió:  Uy!!
Si Drácula se hiciera testigo de Jehova (me lo imagino dando un discurso con este traje)  a las pocas horas sería disidente o desasociado o expulsado, me encantaría que visitará el foro y poder hablar con él... Drácula es mi debilidad, tenéis que entenderlo ♥

y... como es dracula, segun Bhram stoker?

cito:

Su cara era fuerte, muy fuerte, aguileña, con un puente muy marcado sobre la fina nariz y las ventanas de ella peculiarmente arqueadas; con una frente alta y despejada, y el pelo gris que le crecía escasamente alrededor de las sienes, pero profusamente en otras partes. Sus cejas eran muy espesas, casi se encontraban en el entrecejo, y con un pelo tan abundante que parecía encresparse por su misma profusión. La boca, por lo que podía ver de ella bajo el tupido bigote, era fina y tenía una apariencia más bien cruel, con unos dientes blancos peculiarmente agudos; éstos sobresalían sobre los labios, cuya notable rudeza mostraba una singular vitalidad en un hombre de su edad.

En cuanto a lo demás, sus orejas eran pálidas y extremadamente puntiagudas en la parte superior; el mentón era amplio y fuerte, y las mejillas firmes, aunque delgadas. La tez era de una palidez extraordinaria.

Entre tanto, había notado los dorsos de sus manos mientras descansaban sobre sus rodillas a la luz del fuego, y me habían parecido bastante blancas y finas; pero viéndolas más de cerca, no pude evitar notar que eran bastante toscas, anchas y con dedos rechonchos. Cosa rara, tenían pelos en el centro de la palma. Las uñas eran largas y finas, y recortadas en aguda punta. Cuando el conde se inclinó hacia mí y una de sus manos me tocó, no pude reprimir un escalofrío. Pudo haber sido su aliento, que era fétido, pero lo cierto es que una terrible sensación de náusea se apoderó de mí, la cual, a pesar del esfuerzo que hice, no pude reprimir.


******

creo que la mejor caracterizacion y mas apego en la historia, ha sido Nosferatu...

[Imagen: TIIu4ap02p04e01.jpg]

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#8

(14 Oct, 2018, 02:35 AM)JoseFidencioR escribió:  
(13 Oct, 2018, 10:14 AM)Betfague escribió:  Uy!!
Si Drácula se hiciera testigo de Jehova (me lo imagino dando un discurso con este traje)  a las pocas horas sería disidente o desasociado o expulsado, me encantaría que visitará el foro y poder hablar con él... Drácula es mi debilidad, tenéis que entenderlo ♥

y... como es dracula, segun Bhram stoker?

cito:

Su cara era fuerte, muy fuerte, aguileña, con un puente muy marcado sobre la fina nariz y las ventanas de ella peculiarmente arqueadas; con una frente alta y despejada, y el pelo gris que le crecía escasamente alrededor de las sienes, pero profusamente en otras partes. Sus cejas eran muy espesas, casi se encontraban en el entrecejo, y con un pelo tan abundante que parecía encresparse por su misma profusión. La boca, por lo que podía ver de ella bajo el tupido bigote, era fina y tenía una apariencia más bien cruel, con unos dientes blancos peculiarmente agudos; éstos sobresalían sobre los labios, cuya notable rudeza mostraba una singular vitalidad en un hombre de su edad.

En cuanto a lo demás, sus orejas eran pálidas y extremadamente puntiagudas en la parte superior; el mentón era amplio y fuerte, y las mejillas firmes, aunque delgadas. La tez era de una palidez extraordinaria.

Entre tanto, había notado los dorsos de sus manos mientras descansaban sobre sus rodillas a la luz del fuego, y me habían parecido bastante blancas y finas; pero viéndolas más de cerca, no pude evitar notar que eran bastante toscas, anchas y con dedos rechonchos. Cosa rara, tenían pelos en el centro de la palma. Las uñas eran largas y finas, y recortadas en aguda punta. Cuando el conde se inclinó hacia mí y una de sus manos me tocó, no pude reprimir un escalofrío. Pudo haber sido su aliento, que era fétido, pero lo cierto es que una terrible sensación de náusea se apoderó de mí, la cual, a pesar del esfuerzo que hice, no pude reprimir.


******

creo que la mejor caracterizacion y mas apego en la historia, ha sido Nosferatu...

[Imagen: TIIu4ap02p04e01.jpg]

¡¡QUE FEO!!
Responder
#9

(14 Oct, 2018, 02:35 AM)JoseFidencioR escribió:  
(13 Oct, 2018, 10:14 AM)Betfague escribió:  Uy!!
Si Drácula se hiciera testigo de Jehova (me lo imagino dando un discurso con este traje)  a las pocas horas sería disidente o desasociado o expulsado, me encantaría que visitará el foro y poder hablar con él... Drácula es mi debilidad, tenéis que entenderlo ♥

y... como es dracula, segun Bhram stoker?

cito:

Su cara era fuerte, muy fuerte, aguileña, con un puente muy marcado sobre la fina nariz y las ventanas de ella peculiarmente arqueadas; con una frente alta y despejada, y el pelo gris que le crecía escasamente alrededor de las sienes, pero profusamente en otras partes. Sus cejas eran muy espesas, casi se encontraban en el entrecejo, y con un pelo tan abundante que parecía encresparse por su misma profusión. La boca, por lo que podía ver de ella bajo el tupido bigote, era fina y tenía una apariencia más bien cruel, con unos dientes blancos peculiarmente agudos; éstos sobresalían sobre los labios, cuya notable rudeza mostraba una singular vitalidad en un hombre de su edad.

En cuanto a lo demás, sus orejas eran pálidas y extremadamente puntiagudas en la parte superior; el mentón era amplio y fuerte, y las mejillas firmes, aunque delgadas. La tez era de una palidez extraordinaria.

Entre tanto, había notado los dorsos de sus manos mientras descansaban sobre sus rodillas a la luz del fuego, y me habían parecido bastante blancas y finas; pero viéndolas más de cerca, no pude evitar notar que eran bastante toscas, anchas y con dedos rechonchos. Cosa rara, tenían pelos en el centro de la palma. Las uñas eran largas y finas, y recortadas en aguda punta. Cuando el conde se inclinó hacia mí y una de sus manos me tocó, no pude reprimir un escalofrío. Pudo haber sido su aliento, que era fétido, pero lo cierto es que una terrible sensación de náusea se apoderó de mí, la cual, a pesar del esfuerzo que hice, no pude reprimir.


******

creo que la mejor caracterizacion y mas apego en la historia, ha sido Nosferatu...

[Imagen: TIIu4ap02p04e01.jpg]

Dibujo tomado de una pelicula de 1922 que se llama Nosferatu
Voy a posting esa movie en Peliculas para aquellos que les guste el cine mudo la disfruten
Responder
#10

Do you mean this one?




Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#11

(14 Oct, 2018, 10:00 AM)JoseFidencioR escribió:  Do you mean this one?




Yeap esa es ! ya esta posting en Peliculas !
Remueve la pelicula mira que quiero tener tener muchos likes para subir de categoria en el foro !
lol !!

Gracias Mr.Joseph Smile
Responder
#12

oh! Saska... no requieres muchos likes para ser apreciado, ni par atener una Catergoria... cada uno aporta lo que tiene, y hace lo que puede.

eres quien eres y se te aprecia como tal. los "reputacion" solo sirven para entablar guerritas, no para referenciar tu participacion XDDD y los likes, bueno, esos son mas a la persona que a la aportacion. para mi saber que unos cuantos me leen, ya me hace bastante feliz.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#13

A Dracula se le posa un mosquito y a punto de picarle, exclama al MOSQUITO, ¡A PAPA NOOO!.

Es la hora de chistes¿que no?
Responder
#14

Hay cien caballos pero solo un caballo le pertenece a Dracula..quien me puede decir cual de los 100 es?
Responder
#15

(14 Oct, 2018, 02:27 AM)JoseFidencioR escribió:  chiste asqueroso y misgino. la audiencia queda advertida:

.
.
.
.
.
.
.
.
.
..

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Estaba un dia Dracula malito de su estomago, y se pone a revolver la basura. lo encuentra El hombre lobo y le pregunta
-Pero que haces aqui entre la basura Dracula!
- Es que busco un tampon para hacerme un tecito...

No entendi Nothing !!! nada ... Cuentalo de manera diferente pls ? Smile)))
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)