Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Me aburrooo. Asamblea "sea valiente"
#1

Estoy en la asamblea, que bodrio. Qué me aconsejan para matar el tiempo?
Responder
#2

Pues mira lo mejor es que te vallas y dejes de ser testigo no queremos gente falsa e hipócrita en el pueblo de Jehová y si no arrepiente y fortalece tu fe porque falsos hermanos no queremos y que zurzan.
Responder
#3

jajajaj CreoenJehová Lo de Hipocrita se te da bien a ti tambien entonces.
muy creyente en tu dios no eres, ya que le desobedeces.. al estar compartiendo tus "sabios consejos biblicos".

Creo que estas falto de cariño, que bien que el foro te permita expresarte y que te sirva de desahogo a tus emociones reprimidas.

Saludos Profeta..
jajajajaaj

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

Sigmund Freud  Angel
Responder
#4

Martín 90, comenta de que hablan, de seguro algo te llamo la atención.
Responder
#5

(15 Oct, 2018, 09:21 AM)Martín 90 escribió:  Estoy en la asamblea, que bodrio. Qué me aconsejan para matar el tiempo?

en este momento estás en asamblea? Dodgy
Responder
#6

Sigo, hasta las 16 hs. En el salón de Ezeiza, buenos aires. Recién pasó el drama de Jonás y ahora es el tema final de Miguel puchetti. Me gustaría "dejar de ser testigo", pero me expulsarian y perdería a mi familia.
Responder
#7

Todos lo temas tienen video, pero el más desagradable fue el de la intolerancia a los gays y lesbianas.
Responder
#8

Salud paisano.. Jaja pues saca apuntes. O.busca las.Tecnicas de Control Mental usadas en el programa
Comiste quinotoS en el estacionamiento??

VIGILANTE

"La palabra Dios no es para mi nada, sino la expresión y el producto de la debilidad humana, la Biblia una colección de leyendas venerable, pero aún bastantes primitivas"

Albert Einstein



Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)