Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

MI PRESENTACIÓN "Antropofobia TJ"
#1
Filosofía 

"Con delirantes colores ardió la estrella
Que antaño vislumbré tan bella;
Todo era triste, ya no había felicidad,
y en mis ojos destelló la verdad"

Quiero iniciar mi presentación con estas palabras que expresan de manera muy certera mis sentimientos

para se franco tengo mas de 10 años en la organización de los testigos de Jehova he servido como PR

Sin embargo me enferma la triste vanalidad que acompaña a muchos de los "hermanos" en la congregación FRIOS, ENFERMOS DE PODER, HIPOCRITAS , FALSOS, CONVENECIEROS

Olvidando la base fundamental de lo que todo cristiano debería ser el amor desinteresado por Dios mas haya de los presectos que un pequeño grupo nos imponga, he pasado por muchas injusticias soportadas bajo la excusa de la "imperfección" y bajo esta muchos al igual que yo han pasado y continúan soportando injusticias.

me duele ver la triste realidad de cientos de miles que sinceramente han pensado encontrar la verdadera fuente del amor cristiano , de la fe de verdad ,y en pos de ello solo rinde completa y silenciosa obediencia sin cuestionarse a si mismo , por temor de ser aislados , separados de sus familiares, bajo la supuesta base del amor , cuando la misma biblia dice "EL AMOR NUNCA FALLA, TODAS LAS COSAS LAS SOPORTA"


Yo también me cuento entre esos hipócritas pues aun permanezco activo en una organización en el que francamente en este instante siento mas desavenencia que apego.


Quisiera añadir a esta presentación todas las impresiones que internamente me compañan , todas las realidades contempladas, las falsedades vividas y muchas de las experiencias que he experimentado de parte de los que dicen ser columnas en las congregaciones y circuitos, sin embargo espero mas adelante relatarlo, por el momento me basta esta pequeña presentacion para desahogar en ciertamedida mi CORAZÓN y saber que no soy el uno disidente

Saludos
Responder
#2

Hola doomsday bienvenido

Certera cita "y en mis ojos destello la verdad" el tiempo y el espacio real llega a ser más coloreado, más bello y más reluciente que la estrella que vislumbramos... Solo hay que decidirse a observar sin temor ni prejuicios lo que no se nos permitia ver... A saber, el universo... Esa estrella desapareció de nuestra vista.

Añade cuando quieras tus impresiones, las realidades contempladas, las falsedades vividas y tus experiencias, te leeremos con atención y esto segura de que nos sentiremos identificados.
Aquí tienes tu casa, un saludo
Responder
#3

Bienvenido, y muy original presentacion, entendemos lo que sientes, la decepcion aveces llega a ser constante y el recurso de la "imperfeccion" tiene sus limites, aveces se necesita ser un poco masoquista para estar dentro de esa religion, mansito y aguantarse todos los abusos que se presenten y en especial los de los ancianos.

Sientete en confianza comenta cuando quieras, siempre hay quien esta dispuesto a compartir comemntarios.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#4

Bienvenido doomsday
Te doy la razón en que ver la falsedad de algunos TdJ enferma, da impotencia aguantar todo en aras de la "imperfección", el obedecer sin pensar ni cuestionar agota, intentar salir es peor: te quitan todo, la fe, la familia, la paz, los amigos, todo.
No te digas hipócrita, porque no lo somos, no estamos jugando con los sentimientos de la gente como lo hacen los 8 vagos del CG, sólo somos víctimas de las circunstancias, tenemos que fingir porque nos obligan, estoy segura de que si hubiera una salida fácil y rápida todos la habríamos tomado sin titubear, pero tenemos que aguantar día a día mientras encontramos una forma digna de escapar.
Tú mismo lo has citado: EL AMOR NUNCA FALLA
Si haces esto por amor ten por seguro que lo que haz hecho hasta ahora valdrá la pena.  Big Grin
Qué bonita manera de expresar tus sentimientos, en cuanto leí tu entrada me gustó que citaras a H.P Lovecraft, hace años que no recordaba a este gran escritor  Big Grin
Sé muy bien recibido entre nosotros y que tú participación sea animosa.
Te envío un gran abrazo.  Heart
Responder
#5

Hola doomsday :

Creo que esa verdad que destella ante tus ojos duele muchísimo la primera vez que impacta en tu cabeza.

Cuando yo descubrí que me habían engañado, una luz cegadora me noqueó y sentí náuseas... Tanto tiempo perdido en una empresa que me mintió.

Es lo mismo que tú describes. Nuestras historias son las mismas, sólo cambian los nombres. Jamás te digas a tí mismo hipócrita como ya te dijeron, has Sido muy valiente al haber dado el primer paso en tu recuperación que es presentarte en este foro.

Participa en la medida que te sea posible y lee todo lo que puedas. Siempre recomendamos empezar a analizar el hilo Libros que todo Testigo de Jehová debería conocer  y ten paciencia, verás que poco a poco encontrarás tu propia verdad.

Un gusto leerte.

Saludos afectuosos.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#6

Has expresado el dolor poéticamente y que es dolor?... sino poesia tambien?

Sabes doomsday ( dia del juicio final en Ingles ) practicamente de todos los mortales los que estamos en la tierra... ante las penumbras que pasamos en la secta ...hacemos un esfuerzo por no expresar el dolor ese enojo,por muchas razones , familiares, amigos etc  y enojo lo maquillamos para no sucumbir..pero llega un dia que no podemos mas.
Pero desde que el mundo es mundo,y secta es secta  estamos heridos eso se nota en ti...eso tambien lo pasamos nosotros!
y nuestra impotencia por no superar nuestros propios fantasmas, alarga mas nuestro dolor never end !! y para algunos la lucha por la libertad se hace larga.
Que bien que te diste cuenta que es ser libre aunque todavia estas adentro, eso me dice que lo que hace preso al hombre y la mujer no son las cadenas, sino la mente...

Tu introduccion fue esta;

Con delirantes colores ardió la estrella
Que antaño vislumbré tan bella;
Todo era triste, ya no había felicidad,
y en mis ojos destelló la verdad;
Un pandemonio salvaje desfiló
Ante mi enfebrecida visión.

LA OTRA PARTE DEL POEMA DICE ASI;


Ahora conocía la diabólica fábula ( la jw.org )
Que portaba aquel dorado esplendor,
Ahora evitaba la tétrica luz
Que antaño admiré con fervor;
Y un miedo espantoso y mortal
¡Ha apresado mi alma por siempre jamás!


YA NO DEBES DE TENER MIEDO PORQUE YA ERES LIBRE !!

BIENVENIDO AL FORO.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)