12 Nov, 2018, 06:50 PM
Estamos en Noviembre ya no llueve sino cae nieve... me pregunto y al fin y al cabo que somos tu y yo?...dime ?.. Es que no hay latido más fuerte que ese que azota la esencia contenida,y es tan grande el descaro de ese sonido que vibra cuando dos olas chocan ohhh como quisiera tocar aunque sea tu mano !
del mismo modo que la noche acaricia y envuelve a la luna
antes de que nazca el día, antes de que las sombras desaparezcan.
Y es así, ciertamente, cuando todo late y todo hierve cuando pienso en ti
y es acaso, almas de almas que se encuentran en ese bombeo de sangre
cuando, al final, todo resurge.
dos almas y dos cuerpos atados a la vida y al amor eso somos tu y yo !
..................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................... > Dos almas y dos cuerpos entregados al amor y al latido...
ohhh mejor stop here!!!
del mismo modo que la noche acaricia y envuelve a la luna
antes de que nazca el día, antes de que las sombras desaparezcan.
Y es así, ciertamente, cuando todo late y todo hierve cuando pienso en ti
y es acaso, almas de almas que se encuentran en ese bombeo de sangre
cuando, al final, todo resurge.
dos almas y dos cuerpos atados a la vida y al amor eso somos tu y yo !
..................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................... > Dos almas y dos cuerpos entregados al amor y al latido...
ohhh mejor stop here!!!