20 Jan, 2018, 07:10 PM
Aunque se estudian en la escuela y hasta han aparecido en las publicaciones de la WT, los Derechos Humanos para mí pasaban casi desapercibidos, como una curiosidad intelectual... apelaba a la libertad de conciencia y de religión, pero no ahondaba más allá.
No fue sino hasta que me liberé del cerco mental que hallé el valor, significado y trascendencia de que existan derechos básicos a los que podamos apelar como personas. Los artículos 18 y 19 cobraron un significado especial para mi.
Leí un par de artículos en los que se analiza cómo la WT viola varios de los derechos humanos y de los niños.
DERECHOS HUMANOS
La lista y declaración completa puede encontrarse en la página oficial de la ONU: http://www.un.org/es/universal-declarati...an-rights/
Cómo viola la WT la Declaración de Derechos Humanos
http://extjs.foroactivo.com/t201-los-tes...os-humanos
Los testigos de Jehová violan 18 artículos de la Declaración Universal de Derechos Humanos, ya sea en su totalidad o en parte.
Violaciónes de derechos humanos por parte de los testigos de Jehová
Cada ser humano tiene derecho a creer lo que quieran en la forma que lo deseen, según el Artículo 18 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos (DUDH). Hay límites a estos derechos en la medida en que los individuos no puede infringir los derechos de otro cuando se ejerce estos derechos según el artículo 29.2.
Muchos ex miembros de los testigos de Jehová sostienen que la religión les niega sus derechos humanos. Estas violaciónes de derechos humanos son los siguientes:
Artículo 1 - El ex miembros no son tratados en un espíritu de hermandad. Los miembros anteriores son despreciados y rechazados por los miembros restantes.
Artículo 2 - Si todo el mundo tiene derecho a los derechos y libertades establecidos en la Declaración sin distinción religiosa, entonces le corresponde a las organizaciones religiosas a tener en cuenta los derechos y las libertades de sus miembros y ex miembros religiosas. En otras palabras, deben reconocer y cumplir con la Declaración Universal. Los testigos de Jehová creen que debido a que son una organización religiosa, no tienen que cumplir con esos derechos. Este es un razonamiento falso. Ver a continuación. violación del artículo 30
Artículo 4 - Ex miembros se mantienen en un estado de esclavitud mental - rechazar a estas personas continuará hasta el momento en que los antiguos miembros vuelven a ser miembros de los testigos de Jehová. Ex miembros serán rechazados de por vida si no vuelven a la religión.
Artículo 5 - Shunning es una forma de tortura psicológica. Es una forma cruel, inhumano y degradante de los tratos y penas.
Artículo 8 - Teniendo en cuenta el artículo 2 y el artículo 30 de la Declaración, las naciones deben reconocer e insistir en que las organizaciones religiosas cumplen con la Declaración Universal. Las religiones no puede prescindir de la DUDH, simplemente porque son una religión. Tal vez los testigos de Jehová no se encontrarían en su situación actual en Rusia si cumplían plenamente con la Declaración Universal.
Artículo 10 - Los testigos de Jehová tienen comités y reuniones que se realizan con el fin de disciplinar a los miembros que rompen sus reglas y reglamentos judiciales. Se ha demostrado una y otra vez que estos procedimientos no son justos o imparciales. En caso de abusos de menores se necesitan dos testigos mientras que en caso de adulterio de dos adultos no. Tienen políticas y regulaciones secretas que los miembros no están al tanto. Por otra parte, sólo se informan los miembros en “términos generales” de una acción contra ellos. Esto no permite que un miembro de defenderse adecuadamente.
Artículo 12 - Muchos ex miembros han sufrido acoso de diversas formas y por distintos motivos por los ancianos testigos de Jehová y otros miembros excesivamente celosos.
Artículo 14 - Independientemente de la orientación religiosa, uno tiene derecho a casarse con quien quieran con el libre y pleno consentimiento de la parte que tenga intención. Sin embargo, los testigos de Jehová penalizan a los miembros que no se casan los testigos de Jehová.
Artículo 18 - Los testigos de Jehová viola el artículo que invocan para asegurar su libertad religiosa. ¿Cómo? Niegan miembros el derecho a cambiar de religión. Si cualquier miembro decide cambiar de religión, van a desvincularse de ellos y exigir a todos los miembros restantes a evitar a el ex miembro.
Artículo 19 - Los testigos de Jehová no permiten la libertad de pensamiento. Las opiniones o expresiones que van en contra de los testigos de Jehová enseñanzas actuales, las creencias y doctrinas serán tratados con extrema dureza. Los miembros que no cumplan serán etiquetados como apóstatas, excomulgados y rechazados.
Artículo 20.2 - Si nadie está obligado a pertenecer a una asociación, los testigos de Jehová tienen que desistir de los miembros que evitaban que ya no quieren asociarse con ellos en un contexto religioso.
Artículo 21.1 - Los testigos de Jehová no permiten que los miembros se involucren en la política. Si algún miembro desea, será rechazado.
Artículo 23.1 - Testigos de Jehová restringir el acceso a ciertas vocaciones. Por ejemplo, si un miembro elige para unirse al ejército que se eliminará la asociación y sera rechazado.
Artículo 25.2 - Los testigos de Jehová excomulgan a cualquier miembro que tiene un hijo fuera del matrimonio. Mientras que los miembros sigue siendo rechazados, es probable que el niño también será rechazado, o soportara el dolor que otros niños están siempre propensos a experimentar.
Artículo 26.1 - Los testigos de Jehová no niegan sus miembros algún tipo de educación. Sin embargo, van a inhibir y restringir los privilegios de la congregación de miembros, siempre que persigan la educación de tercer nivel . Aunque no es una violación directa de un derecho educativo, que restringe severamente miembros vocacionales actividades.
Artículo 26.2 - La restricción de la educación está directamente relacionado con la privación de la comprensión, la tolerancia y la amistad entre los de una persuasión diferente. La educación es uno de los más fuertes factores asociados con el social, el capital en general, y de mayor confianza y mayor tolerancia en concreto: la mejor edu CATed individuos son , la más probable es que se encuentran a tener altos niveles de interper sonal confianza y bajos niveles de discriminatorias las actitudes y negativo actitudes hacia los inmigrantes ( Hooghe et al. 2008 ; Stouf fer 1955 ; Maykovich 1975 ; Quillian 1995 ; Scheepers , Gijsberts y Coenders 2002 ; K unovich 2004 ; Semenov , Rainmann y T om-T OV 2004 ).
Miembros de los testigos de Jehová tienen una visión del mundo limitada y son menos tolerantes y comprensión de los no miembros y limitar sus amistades con gente de fuera severamente.
Artículo 28 - Socialmente hablando, ¿cómo pueden los derechos y libertades enunciados en la Declaración se hagan plenamente efectivos si las religiones como los Testigos de Jehová les restringen?
Artículo 30 - Los testigos de Jehová hacen caso omiso de manera flagrante este artículo de la Declaración Universal de pensar que estan exentos de adherirse a ella, simplemente porque son una religión. Ellos no están exentos. Nadie está exento. De acuerdo con el artículo 29.1, todos debemos hacer a cabo parte de ejercer nuestros derechos y respetar los derechos de los demás.
DERECHOS DE LOS NIÑOS
La lista y convención completa puede encontrarse en la página oficial de la ONU: http://www.ohchr.org/SP/ProfessionalInte...s/CRC.aspx
Cómo viola la WT la Convención sobre los Derechos del Niño
https://translate.googleusercontent.com/...16cK9qSJig (Traducción de Google).
Los testigos de Jehová y Los derechos del niño.
SAM FADE · LUNES, 27 DE NOVIEMBRE DE 2017
Entonces, ¿por qué escribir estos artículos? En los medios, estamos viendo justificadamente un aumento en la exposición del prolífico problema del abuso sexual infantil que surge de esta organización. Esto es algo maravilloso que una voz se está dando a aquellos que han sido abusados. Algo que no se discute tanto como quiero centrarme en sacar a la luz es el daño mental y físico que producen los niños sometidos a la organización de los testigos de Jehová. Hay muchas facetas.
Hoy este artículo se centrará en los derechos de un niño y cómo la organización de los testigos de Jehová viola esos derechos repetidamente.
Las Naciones Unidas tiene un documento que la mayoría de los países ha ratificado que describe los derechos que tiene cada niño. Ratificar este documento significa que los países que lo han hecho están sujetos a las convenciones descritas en el documento. Esto se sometió a ordenanza el 20 de noviembre de 1989 y luego entró en vigor el 2 de septiembre de 1990. Ninguna organización religiosa, especialmente ninguna que tenga caridad o exención de impuestos en la mayoría de los países, debería violar esos derechos.
Sin embargo, la organización de los testigos de Jehová hace justamente eso y no solo en un aspecto, sino en numerosas áreas duplicadas. Así que lo que sigue voy a explicar cómo y por qué esta organización viola los derechos humanos básicos de sus propios congregantes menores. También se debe tener en cuenta que la organización de los Testigos de Jehová fue miembro de una ONG de las Naciones Unidas durante aprox. 10 años desde 1991 hasta octubre de 2001. Por lo tanto, este período de tiempo claramente coincide con el marco temporal en que la Convención de las Naciones Unidas sobre los Derechos del Niño estuvo en vigor y fue ratificada por las naciones. Así que, una vez dicho esto, como miembro de una ONG deberían haber seguido esta convención sin infringirla.
Entonces, vayamos al grano ¿cómo esta organización viola repetidamente los derechos de un niño?
El artículo 1 establece que todo niño menor de 18 años tiene estos derechos contenidos en el mismo. La WBTS (Sociedad Watchtower de Biblia y Tracto) no reconoce esto. Dicen que su autoridad es la biblia y, por lo tanto, quitan los derechos de un menor y usan la biblia como su autoridad sobre los menores.
Artículo 2 ahora esta es una gran brecha. Este artículo establece claramente que un niño no debe ser discriminado en función de sus opiniones expresadas. Sin embargo, si un niño expresa una opinión de que no quiere ser parte de la religión de sus padres, puede enfrentar consecuencias extremas. Estas consecuencias pueden variar desde la expulsión de la casa familiar, la retirada del apoyo financiero, el destierro y la segregación de su familia, con el dibujo del amor por nombrar solo algunas cosas. Estas consecuencias se apoyan completamente dentro de la cultura de la organización en un esfuerzo por forzar al niño a conformar sus creencias. Otra violación en esto es que todos los niños deben estar protegidos de la discriminación basada en el estado parental. Todos sabemos que durante las audiencias judiciales de menores hay mucha discrepancia en los hallazgos y resoluciones entre diferentes congregaciones y también para niños cuyos padres son ancianos o servidores ministeriales, esto crea una discrepancia injusta en el sistema de justicia de los comités judiciales internos cuando se comete un delito. traído ante los ancianos.
El artículo 3 establece la suma de que el interés superior del niño debe ser primordial. Esta es otra violación de esta ley. Los padres de los testigos de Jehová y la iglesia en general no hacen las cosas que son lo mejor para un niño. Si esto se debe a la asistencia a la reunión cuando un niño no quiere, obligado a salir a predicar, etc. El gran problema que infringen en este artículo se refiere a la protección de la salud de los niños. Los niños son adoctrinados para abstenerse de sangre incluso si los mata y se les enseña que las transfusiones de sangre equivalen a que alguien viole su cuerpo. Esta doctrina de la iglesia se aplica con firmeza y los niños han muerto como resultado de la doctrina de las iglesias al permitir que un niño muera en lugar de aceptar la sangre. Esto no es lo mejor para el bienestar médico de un niño.
El artículo 6 establece que todo niño tiene derecho a la vida. Declara que las Partes asegurarán en la mayor medida posible la supervivencia del niño. Una vez más, la organización WBTS falla este artículo con su política de sangre y el estricto cumplimiento de dicha política. La supervivencia del niño no es equivalente aquí, lo que ellos sienten es equivalente a su adherencia a una antigua ley de no comer sangre y permiten que los niños mueran como resultado. Esto no está poniendo el derecho del niño a vivir a la vanguardia.
Artículo 8 un niño no debe ser privado de su identidad. Esto está bien en el WBTS siempre y cuando su identidad se alinee con sus enseñanzas. Si eres LGBTQI, entonces se niegan a reconocer tu identidad. Eres expulsado y condenado al ostracismo o pueden intentar reprogramarlo.
Artículo 12 un niño es libre de expresar sus opiniones. Esto solo se aplica nuevamente en el WBTS si sus puntos de vista se alinean con las enseñanzas de la organización si difieren de alguna manera del ostracismo, las audiencias judiciales y muchas otras cosas horribles que pueden ocurrirle a un niño que es bautizado en la religión.
El artículo 13 establece que un niño debe tener la libertad de buscar información. El WBTS tiene una aversión estricta a toda la educación superior. Esto se ve empujado en las publicaciones y desde el púlpito a los fieles, disuadiéndolos de buscar cualquier aprendizaje superior que no sea el que se encuentra en la Biblia.
Artículos 14 y 15 El derecho a elegir su propia religión y creencias. Una de las infracciones más masivas de esta convención se encuentra en estos artículos. Los hijos de los miembros de la fe de los testigos de Jehová o sus hijos menores NO son libres de elegir una fe que no sea la de sus padres, y se producen graves repercusiones si el menor que es bautizado elige que la religión ya no sea para ellos. Se enfrentan a la pérdida de todos los miembros de la familia y al rechazo de dicha familia. También, tan pronto como legalmente 18 enfrentan la posibilidad de expulsión de la casa familiar si van en contra de las creencias o eligen abandonar la religión. Esta interferencia con sus derechos ha llegado tan lejos como para incitar a algunos menores a suicidarse.
El artículo 19 establece que cada niño tiene derecho a la protección del niño contra el abuso infantil. Esto claramente no ocurre dentro del WBTS, como todos podemos ver en la regla de 2 testigos y el nivel de acusaciones y reportes de pedofilia que salen. Esta organización falla repetidamente en virtud de este artículo para proteger a sus miembros menores de la congregación del abuso sexual. Bajo este estatuto, la organización también falla en proteger las necesidades de salud mental del niño con contenido inapropiado y temer por sus predicciones del fin del mundo asegurando que el niño viva en un constante estado de temor al fin del mundo.
Los artículos 28 y 29 nuevamente el WBTS falla a los niños en esta área. Este artículo describe que la educación debe ser promovida, alentada y facilitada para el niño. Sin embargo, sus propias políticas y literatura claramente desafían este artículo en repetidas ocasiones enseñando a los padres que la educación superior es una trampa de Satanás, el diablo que los aleja de Dios. En el artículo 29 dice que las capacidades y talentos de los niños deben ser fomentados y alentados. El WBTS repetidamente va en contra de esto, y no permite que las actividades extra curriculares lleguen a hacer videos que enseñen a los padres que sus hijos no deberían querer recibir clases de música e ir a instalaciones de enseñanza superior para fomentar sus talentos especiales.
Artículo 31, mientras que WBTS argumentará que esto es un tramo, no lo es. Los niños tienen derecho a descansar y jugar. Con la predicación, la asistencia a la reunión, el estudio y todas las demás demandas de un niño menor de edad, su tiempo de ocio se reduce enormemente y afecta a una infancia feliz.
Artículo 34 el derecho a estar libre de abuso sexual. De nuevo, por todos los falsos tópicos y declaraciones de esta organización, la regla de los 2 testigos claramente no protege los derechos de un niño, protege a los perpetradores y fomenta el ambiente donde el abuso sexual infantil puede florecer sin control. Esto es un hecho y el gran volumen de casos, demandas legales y víctimas que salen a la luz es una prueba adecuada de que violan severamente los derechos de un niño en todas las cuentas por esta política y el estricto cumplimiento de la misma.
Las enseñanzas de los testigos de Jehová no tienen los mejores intereses para un niño de corazón. Son rígidos en su doctrina, adhiriéndose estrictamente a ella sin espacio para vacilar. Como puede ver en todas las infracciones anteriores, los derechos de los niños no son algo que la iglesia considere primordial o digno de cambiar, son inamovibles en su postura en detrimento de los niños de todo el mundo.
Sam Fade.
No fue sino hasta que me liberé del cerco mental que hallé el valor, significado y trascendencia de que existan derechos básicos a los que podamos apelar como personas. Los artículos 18 y 19 cobraron un significado especial para mi.
Leí un par de artículos en los que se analiza cómo la WT viola varios de los derechos humanos y de los niños.
DERECHOS HUMANOS
La lista y declaración completa puede encontrarse en la página oficial de la ONU: http://www.un.org/es/universal-declarati...an-rights/
Cómo viola la WT la Declaración de Derechos Humanos
http://extjs.foroactivo.com/t201-los-tes...os-humanos
Los testigos de Jehová violan 18 artículos de la Declaración Universal de Derechos Humanos, ya sea en su totalidad o en parte.
Violaciónes de derechos humanos por parte de los testigos de Jehová
Cada ser humano tiene derecho a creer lo que quieran en la forma que lo deseen, según el Artículo 18 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos (DUDH). Hay límites a estos derechos en la medida en que los individuos no puede infringir los derechos de otro cuando se ejerce estos derechos según el artículo 29.2.
Muchos ex miembros de los testigos de Jehová sostienen que la religión les niega sus derechos humanos. Estas violaciónes de derechos humanos son los siguientes:
Artículo 1 - El ex miembros no son tratados en un espíritu de hermandad. Los miembros anteriores son despreciados y rechazados por los miembros restantes.
Artículo 2 - Si todo el mundo tiene derecho a los derechos y libertades establecidos en la Declaración sin distinción religiosa, entonces le corresponde a las organizaciones religiosas a tener en cuenta los derechos y las libertades de sus miembros y ex miembros religiosas. En otras palabras, deben reconocer y cumplir con la Declaración Universal. Los testigos de Jehová creen que debido a que son una organización religiosa, no tienen que cumplir con esos derechos. Este es un razonamiento falso. Ver a continuación. violación del artículo 30
Artículo 4 - Ex miembros se mantienen en un estado de esclavitud mental - rechazar a estas personas continuará hasta el momento en que los antiguos miembros vuelven a ser miembros de los testigos de Jehová. Ex miembros serán rechazados de por vida si no vuelven a la religión.
Artículo 5 - Shunning es una forma de tortura psicológica. Es una forma cruel, inhumano y degradante de los tratos y penas.
Artículo 8 - Teniendo en cuenta el artículo 2 y el artículo 30 de la Declaración, las naciones deben reconocer e insistir en que las organizaciones religiosas cumplen con la Declaración Universal. Las religiones no puede prescindir de la DUDH, simplemente porque son una religión. Tal vez los testigos de Jehová no se encontrarían en su situación actual en Rusia si cumplían plenamente con la Declaración Universal.
Artículo 10 - Los testigos de Jehová tienen comités y reuniones que se realizan con el fin de disciplinar a los miembros que rompen sus reglas y reglamentos judiciales. Se ha demostrado una y otra vez que estos procedimientos no son justos o imparciales. En caso de abusos de menores se necesitan dos testigos mientras que en caso de adulterio de dos adultos no. Tienen políticas y regulaciones secretas que los miembros no están al tanto. Por otra parte, sólo se informan los miembros en “términos generales” de una acción contra ellos. Esto no permite que un miembro de defenderse adecuadamente.
Artículo 12 - Muchos ex miembros han sufrido acoso de diversas formas y por distintos motivos por los ancianos testigos de Jehová y otros miembros excesivamente celosos.
Artículo 14 - Independientemente de la orientación religiosa, uno tiene derecho a casarse con quien quieran con el libre y pleno consentimiento de la parte que tenga intención. Sin embargo, los testigos de Jehová penalizan a los miembros que no se casan los testigos de Jehová.
Artículo 18 - Los testigos de Jehová viola el artículo que invocan para asegurar su libertad religiosa. ¿Cómo? Niegan miembros el derecho a cambiar de religión. Si cualquier miembro decide cambiar de religión, van a desvincularse de ellos y exigir a todos los miembros restantes a evitar a el ex miembro.
Artículo 19 - Los testigos de Jehová no permiten la libertad de pensamiento. Las opiniones o expresiones que van en contra de los testigos de Jehová enseñanzas actuales, las creencias y doctrinas serán tratados con extrema dureza. Los miembros que no cumplan serán etiquetados como apóstatas, excomulgados y rechazados.
Artículo 20.2 - Si nadie está obligado a pertenecer a una asociación, los testigos de Jehová tienen que desistir de los miembros que evitaban que ya no quieren asociarse con ellos en un contexto religioso.
Artículo 21.1 - Los testigos de Jehová no permiten que los miembros se involucren en la política. Si algún miembro desea, será rechazado.
Artículo 23.1 - Testigos de Jehová restringir el acceso a ciertas vocaciones. Por ejemplo, si un miembro elige para unirse al ejército que se eliminará la asociación y sera rechazado.
Artículo 25.2 - Los testigos de Jehová excomulgan a cualquier miembro que tiene un hijo fuera del matrimonio. Mientras que los miembros sigue siendo rechazados, es probable que el niño también será rechazado, o soportara el dolor que otros niños están siempre propensos a experimentar.
Artículo 26.1 - Los testigos de Jehová no niegan sus miembros algún tipo de educación. Sin embargo, van a inhibir y restringir los privilegios de la congregación de miembros, siempre que persigan la educación de tercer nivel . Aunque no es una violación directa de un derecho educativo, que restringe severamente miembros vocacionales actividades.
Artículo 26.2 - La restricción de la educación está directamente relacionado con la privación de la comprensión, la tolerancia y la amistad entre los de una persuasión diferente. La educación es uno de los más fuertes factores asociados con el social, el capital en general, y de mayor confianza y mayor tolerancia en concreto: la mejor edu CATed individuos son , la más probable es que se encuentran a tener altos niveles de interper sonal confianza y bajos niveles de discriminatorias las actitudes y negativo actitudes hacia los inmigrantes ( Hooghe et al. 2008 ; Stouf fer 1955 ; Maykovich 1975 ; Quillian 1995 ; Scheepers , Gijsberts y Coenders 2002 ; K unovich 2004 ; Semenov , Rainmann y T om-T OV 2004 ).
Miembros de los testigos de Jehová tienen una visión del mundo limitada y son menos tolerantes y comprensión de los no miembros y limitar sus amistades con gente de fuera severamente.
Artículo 28 - Socialmente hablando, ¿cómo pueden los derechos y libertades enunciados en la Declaración se hagan plenamente efectivos si las religiones como los Testigos de Jehová les restringen?
Artículo 30 - Los testigos de Jehová hacen caso omiso de manera flagrante este artículo de la Declaración Universal de pensar que estan exentos de adherirse a ella, simplemente porque son una religión. Ellos no están exentos. Nadie está exento. De acuerdo con el artículo 29.1, todos debemos hacer a cabo parte de ejercer nuestros derechos y respetar los derechos de los demás.
DERECHOS DE LOS NIÑOS
La lista y convención completa puede encontrarse en la página oficial de la ONU: http://www.ohchr.org/SP/ProfessionalInte...s/CRC.aspx
Cómo viola la WT la Convención sobre los Derechos del Niño
https://translate.googleusercontent.com/...16cK9qSJig (Traducción de Google).
Los testigos de Jehová y Los derechos del niño.
SAM FADE · LUNES, 27 DE NOVIEMBRE DE 2017
Entonces, ¿por qué escribir estos artículos? En los medios, estamos viendo justificadamente un aumento en la exposición del prolífico problema del abuso sexual infantil que surge de esta organización. Esto es algo maravilloso que una voz se está dando a aquellos que han sido abusados. Algo que no se discute tanto como quiero centrarme en sacar a la luz es el daño mental y físico que producen los niños sometidos a la organización de los testigos de Jehová. Hay muchas facetas.
Hoy este artículo se centrará en los derechos de un niño y cómo la organización de los testigos de Jehová viola esos derechos repetidamente.
Las Naciones Unidas tiene un documento que la mayoría de los países ha ratificado que describe los derechos que tiene cada niño. Ratificar este documento significa que los países que lo han hecho están sujetos a las convenciones descritas en el documento. Esto se sometió a ordenanza el 20 de noviembre de 1989 y luego entró en vigor el 2 de septiembre de 1990. Ninguna organización religiosa, especialmente ninguna que tenga caridad o exención de impuestos en la mayoría de los países, debería violar esos derechos.
Sin embargo, la organización de los testigos de Jehová hace justamente eso y no solo en un aspecto, sino en numerosas áreas duplicadas. Así que lo que sigue voy a explicar cómo y por qué esta organización viola los derechos humanos básicos de sus propios congregantes menores. También se debe tener en cuenta que la organización de los Testigos de Jehová fue miembro de una ONG de las Naciones Unidas durante aprox. 10 años desde 1991 hasta octubre de 2001. Por lo tanto, este período de tiempo claramente coincide con el marco temporal en que la Convención de las Naciones Unidas sobre los Derechos del Niño estuvo en vigor y fue ratificada por las naciones. Así que, una vez dicho esto, como miembro de una ONG deberían haber seguido esta convención sin infringirla.
Entonces, vayamos al grano ¿cómo esta organización viola repetidamente los derechos de un niño?
El artículo 1 establece que todo niño menor de 18 años tiene estos derechos contenidos en el mismo. La WBTS (Sociedad Watchtower de Biblia y Tracto) no reconoce esto. Dicen que su autoridad es la biblia y, por lo tanto, quitan los derechos de un menor y usan la biblia como su autoridad sobre los menores.
Artículo 2 ahora esta es una gran brecha. Este artículo establece claramente que un niño no debe ser discriminado en función de sus opiniones expresadas. Sin embargo, si un niño expresa una opinión de que no quiere ser parte de la religión de sus padres, puede enfrentar consecuencias extremas. Estas consecuencias pueden variar desde la expulsión de la casa familiar, la retirada del apoyo financiero, el destierro y la segregación de su familia, con el dibujo del amor por nombrar solo algunas cosas. Estas consecuencias se apoyan completamente dentro de la cultura de la organización en un esfuerzo por forzar al niño a conformar sus creencias. Otra violación en esto es que todos los niños deben estar protegidos de la discriminación basada en el estado parental. Todos sabemos que durante las audiencias judiciales de menores hay mucha discrepancia en los hallazgos y resoluciones entre diferentes congregaciones y también para niños cuyos padres son ancianos o servidores ministeriales, esto crea una discrepancia injusta en el sistema de justicia de los comités judiciales internos cuando se comete un delito. traído ante los ancianos.
El artículo 3 establece la suma de que el interés superior del niño debe ser primordial. Esta es otra violación de esta ley. Los padres de los testigos de Jehová y la iglesia en general no hacen las cosas que son lo mejor para un niño. Si esto se debe a la asistencia a la reunión cuando un niño no quiere, obligado a salir a predicar, etc. El gran problema que infringen en este artículo se refiere a la protección de la salud de los niños. Los niños son adoctrinados para abstenerse de sangre incluso si los mata y se les enseña que las transfusiones de sangre equivalen a que alguien viole su cuerpo. Esta doctrina de la iglesia se aplica con firmeza y los niños han muerto como resultado de la doctrina de las iglesias al permitir que un niño muera en lugar de aceptar la sangre. Esto no es lo mejor para el bienestar médico de un niño.
El artículo 6 establece que todo niño tiene derecho a la vida. Declara que las Partes asegurarán en la mayor medida posible la supervivencia del niño. Una vez más, la organización WBTS falla este artículo con su política de sangre y el estricto cumplimiento de dicha política. La supervivencia del niño no es equivalente aquí, lo que ellos sienten es equivalente a su adherencia a una antigua ley de no comer sangre y permiten que los niños mueran como resultado. Esto no está poniendo el derecho del niño a vivir a la vanguardia.
Artículo 8 un niño no debe ser privado de su identidad. Esto está bien en el WBTS siempre y cuando su identidad se alinee con sus enseñanzas. Si eres LGBTQI, entonces se niegan a reconocer tu identidad. Eres expulsado y condenado al ostracismo o pueden intentar reprogramarlo.
Artículo 12 un niño es libre de expresar sus opiniones. Esto solo se aplica nuevamente en el WBTS si sus puntos de vista se alinean con las enseñanzas de la organización si difieren de alguna manera del ostracismo, las audiencias judiciales y muchas otras cosas horribles que pueden ocurrirle a un niño que es bautizado en la religión.
El artículo 13 establece que un niño debe tener la libertad de buscar información. El WBTS tiene una aversión estricta a toda la educación superior. Esto se ve empujado en las publicaciones y desde el púlpito a los fieles, disuadiéndolos de buscar cualquier aprendizaje superior que no sea el que se encuentra en la Biblia.
Artículos 14 y 15 El derecho a elegir su propia religión y creencias. Una de las infracciones más masivas de esta convención se encuentra en estos artículos. Los hijos de los miembros de la fe de los testigos de Jehová o sus hijos menores NO son libres de elegir una fe que no sea la de sus padres, y se producen graves repercusiones si el menor que es bautizado elige que la religión ya no sea para ellos. Se enfrentan a la pérdida de todos los miembros de la familia y al rechazo de dicha familia. También, tan pronto como legalmente 18 enfrentan la posibilidad de expulsión de la casa familiar si van en contra de las creencias o eligen abandonar la religión. Esta interferencia con sus derechos ha llegado tan lejos como para incitar a algunos menores a suicidarse.
El artículo 19 establece que cada niño tiene derecho a la protección del niño contra el abuso infantil. Esto claramente no ocurre dentro del WBTS, como todos podemos ver en la regla de 2 testigos y el nivel de acusaciones y reportes de pedofilia que salen. Esta organización falla repetidamente en virtud de este artículo para proteger a sus miembros menores de la congregación del abuso sexual. Bajo este estatuto, la organización también falla en proteger las necesidades de salud mental del niño con contenido inapropiado y temer por sus predicciones del fin del mundo asegurando que el niño viva en un constante estado de temor al fin del mundo.
Los artículos 28 y 29 nuevamente el WBTS falla a los niños en esta área. Este artículo describe que la educación debe ser promovida, alentada y facilitada para el niño. Sin embargo, sus propias políticas y literatura claramente desafían este artículo en repetidas ocasiones enseñando a los padres que la educación superior es una trampa de Satanás, el diablo que los aleja de Dios. En el artículo 29 dice que las capacidades y talentos de los niños deben ser fomentados y alentados. El WBTS repetidamente va en contra de esto, y no permite que las actividades extra curriculares lleguen a hacer videos que enseñen a los padres que sus hijos no deberían querer recibir clases de música e ir a instalaciones de enseñanza superior para fomentar sus talentos especiales.
Artículo 31, mientras que WBTS argumentará que esto es un tramo, no lo es. Los niños tienen derecho a descansar y jugar. Con la predicación, la asistencia a la reunión, el estudio y todas las demás demandas de un niño menor de edad, su tiempo de ocio se reduce enormemente y afecta a una infancia feliz.
Artículo 34 el derecho a estar libre de abuso sexual. De nuevo, por todos los falsos tópicos y declaraciones de esta organización, la regla de los 2 testigos claramente no protege los derechos de un niño, protege a los perpetradores y fomenta el ambiente donde el abuso sexual infantil puede florecer sin control. Esto es un hecho y el gran volumen de casos, demandas legales y víctimas que salen a la luz es una prueba adecuada de que violan severamente los derechos de un niño en todas las cuentas por esta política y el estricto cumplimiento de la misma.
Las enseñanzas de los testigos de Jehová no tienen los mejores intereses para un niño de corazón. Son rígidos en su doctrina, adhiriéndose estrictamente a ella sin espacio para vacilar. Como puede ver en todas las infracciones anteriores, los derechos de los niños no son algo que la iglesia considere primordial o digno de cambiar, son inamovibles en su postura en detrimento de los niños de todo el mundo.
Sam Fade.
Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."