Hilos: 60
MeGusta Recibidos:
236 en 74 mensajes
MeGusta Dados: 1
Registro en: Jul 2018
¿Qué experiencias han tenido en esta reunión? ¿Es una reunión útil y práctica o es un relleno? ¿Cuál es el verdadero propósito de esta?
Hilos: 85
MeGusta Recibidos:
2.134 en 712 mensajes
MeGusta Dados: 39
Registro en: Feb 2017
Aparte del adoctrinamiento y retroalimentación para mantenerlos dentro de la línea, recordarles sus responsabilidades señalarles sus deficiencias y ponerlos a trabajar más con los lineamientos que les dicta la WT, también se desahogan las "deficiencias de la congregación".
Al final el SC como empleado de la WT y vínculo directo con ella en su función de supervisor , hace la labor de mantener en orden los asuntos con los "nombrados" (empleados sin salario, solo se les premia con privilegios) y que hagan su trabajo.
Todo un procedimiento de empresa.
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)
Hilos: 9
MeGusta Recibidos:
76 en 31 mensajes
MeGusta Dados: 10
Registro en: Jun 2018
Tiene tres objetivos:
1 Hacer que los nombrados velen al 100% de los intereses de la wt
2 Hacerles ver que no están haciendo lo suficiente y que así como fueron nombrados así pueden ser descalificados.
3 Adoctrinar como esquilar mejor a las ovejas de la congregación
La ignorancia lleva al miedo, el miedo lleva al odio, y el odio lleva a la violencia. Esa es la ecuación.
Ibn Rushd Averroes
Hilos: 11
MeGusta Recibidos:
18 en 16 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Oct 2017
Últimamente ha habido despido voluntario de ancianos en tres congregaciones, tras la reunión con el SC. Muy fuerte habrá tenido que ser lo ahí tratado.
La duda es el principio de la sabiduría.
Hilos: 31
MeGusta Recibidos:
688 en 204 mensajes
MeGusta Dados: 2.363
Registro en: May 2017
No tiene nada del otro mundo esa reunión, es lo mismo. Para los ministeriales es un discurso sectario, y después se quedan sólo los ancianos, para ver si hay “‘algún asunto ( llámese pecado difícil o algun punto qué ha quedado pendiente ).
Testigo en activo desprogramado.
Hilos: 2
MeGusta Recibidos:
0 en 0 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Jun 2017
yo estuve en el año 93 en una de esas reuniones en Córdoba,España,yo era S.Ministerial. para mi fue de lo mas soso ,poco despues fui preparandome para ir abandonando a la wt.