Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La Atalaya, Magia Enoquiana y la muerte de Russell en Halloween
#1
Question 

Recientemente vi un video en YouTube titulado "Fritz Springmeier Habla Sobre el Satanismo Dentro de los
Testigos de Jehová",https://www.youtube.com/watch?v=aKJQJ7J_4h4&t=942s
 me gustaria saber que opinan y si han investigado o tienen mas informacion sobre lo que habla este hombre
Responder
#2

Empezando por el creador de los testigos de jehova.si profundiza la búsqueda encontraras lo que te digo.

Amo la libertad.
Responder
#3

Es totalmente cierto ese tema, de hecho Charles taze Rusell era masón y murió siendo masón, puedes buscar su tumba
También busca imágenes subliminales satánicas en internet y comparalas con las publicaciones, así le hice yo y así logré sacar a mi mamá de la secta, ella ya llevaba 40 años en la secta y el día que vió las imágenes subliminales satánicas, ese día dejó de ir
Responder
#4

me pregunto si esto debiera estar en la seccion de humor...

no, en serio lo creen? ritos satanicos en Betel?

les recuerdo que aqui en el foro hay varios exbetelistas...

y... ILUMINATIS?

https://es.wikipedia.org/wiki/Fritz_Springmeier

Fritz Springmeier, (24 de septiembre de 1955 (Garden City), Estados Unidos.

Es un periodista de investigación norteamericano, escritor, historiador y teórico de las mal llamadas "Teorías de la Conspiración".

Ha escrito una serie de libros afirmando tales teorías como que hay fuerzas satánicas poderosas y elitistas detrás de un movimiento de varias familias illuminati y organizaciones tales como la ONU encaminadas a llevar a cabo una dominación a escala global. Lo que se conoce comúnmente en Política Internacional como el " Nuevo Orden Mundial".

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#5

No soy Iluminati ni boy scout.
Pero...
que estos tipos creen en cosas raras lo hacen.
Hay al menos dos mujeres que se, una de ellas con quien he hablado por telefono que dice haber sufrido abuso ritual por parte de miembros de la elite.
Yo no creo en Satanas....de hecho no soy cristiano, ni creo que la biblia es inspirada, pero creo que hay algo mas que simplemente lo que vemos.
Eso no implica que los VAGOS y sus jefes, es decir el grupo que dirige a esos 8 payasos no crea en lo que hacen.
Una cosa para mi es clara...
que tipo de moral puede tener un tipejo que sabe que todo es mentira, que esto va a afectar la vida de las personas y a muchas les provocara dolor, sufrimiento indecible y hasta muerte, pero sigue por conveniencia personal?

Es por eso que yo desprecio al Cuerpo Gobernante, me provocan ASCO.
Y por lo mismo que no me sorprende oir que tengan conexiones con ideas como estas.
No descarto lo que dice el investigador...
y cuadra con lo que dicen mis contactos respecto a abuso ritual de la elite para hacer de "Canales"
Recuerdan el termino espiritista que usaban?
La Watchtower el "Unico CANAL de Dios"?
Canal?...un canal de espiritus? bueno asi lo creian ellos.
que creeran? me importa un bledo, solo percibo su maldad y falsedad.
Por eso esta secta es peligrosa.

miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#6

Yo leí el libro sangre illuminati y lo tengo en pdf, teoría conspirativa o no, el punto es que el Sr. Fritz Springmeier pone de manifiesto como trabaja la Élite, el libro es interesante, este tipo de información hay que verlo con una mente abierta, pero, no caer en fanatismo.
Responder
#7

La masonería de Russell es algo confirmado. Lo del satanismo tengo dudas. Pero de la WT se puede esperar cualquier cosa

La ignorancia lleva al miedo, el miedo lleva al odio, y el odio lleva a la violencia. Esa es la ecuación.



Ibn Rushd Averroes
Responder
#8

No recuerdo, pero parece que este es el video en donde un ex betelita cuenta sus experiencias adentro y  de cómo le fue relatado a él, que existirían una clase de TJs MÉDIUMS que serían mantenidos por la secta, por ejemplo, como granjeros y requeridos por ejecutivos a través de manejadores de forma periódica. En mis primeros años de investigación, me llamaron la atención otros relatos parecidos que aseguraban que existían Siervos de Circuito que perseguían casos de personas con el don de ver y escuchar espíritus y así reclutarlos para canalizar Material Doctrinario (Libros, Revistas, Discursos, etc). El testimonio de este chico por eso me pareció tan familiar.

Spirit channeling at Bethel part 1
https://www.youtube.com/watch?v=cFMQnZbyRko
Spirit channeling part 2
https://www.youtube.com/watch?v=JkSmW4XlS8c
Yo le creí cuando vi el video. Gracias Miker por tu testimonio. Recordemos el Testimonio de la Señora Pat Garza y sus acusaciones a un miembro del Cuerpo Gobernante. Ella aseguró que ese señor tan desagradable, la utilizó para una ceremonia religiosa en donde él habría abusado sexualmente de ella.
Responder
#9

Felicidades Mitzi por lograr sacar a tu mamá y tenerla contigo...

Definitivamente la JW.org utiliza de TODO para mantener el CONTROL... lo ultimo son Canciones del Reino(?) con mensajes Subliminales...

He abierto un tema al respecto...
Responder
#10

si, he leido que Pat Garza dijo alguna vez que fue abusada siendo infante, en un ritual satanico... pero en ningun lugar he leido la declaracion.

lo mas cercano, de las fuentes primarias, es esta entrevista reproducida por Silent Lambs, de la cual ella formo parte. http://www.silentlambs.org/education/panorama_trans.cfm

si, acusa a Ted Jaraz. pero no afirma que fue durante ni en un ritual satanico.

PERO... siempre hay un pero... en un enlace que YA NO EXISTE, y que la misma Silent Lambs anulo,

Cita: http://www.freeminds.org/foreign/slpressrelease2.htm

Soy Pat Garza, y estoy aquí para decir que Theodore Jaracz me violó cuando yo era una niña pequeña, en la ciudad de Los Ángeles, él estaba de superintendente de Distrito para ese tiempo.

[...]

Estoy hoy aquí para decirles que sí Él nos ama, y les digo a todos aquellos de nosotros que fuimos víctimas del ritual satánico de abusos por ésta organización que ya es tiempo de luchar contra estos ancianos y Ted Jaracz.

copia que conserva ORGUN TOLLE, en el foro hermano bajo el enlace http://extjs.foroactivo.com/t454-miembro...ENCES#1887>

aunque me queda la duda... si era un ritual satánico porque tal fue como una especie de adoración satánica, o fue ritual porque era practicado asiduamente, y satánico por la negras intensiones... cuestión de interpretaciones.

en fin. solo posteo porque nunca he entendido lo dicho por @"Miker Tower" sobre una violacion en rito satanico.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#11

Me gustaría decir que antes de ser TdJ no era muy creyente del espiritismo, después de hacerme TdJ aprendí sobre la existencia de Satanás y sus compadres los demonios, luego la secta que de todo le echa la culpa pues sí desarrollé aversión a este ente maligno, al principio que me hice apóstata tuve temor de que mi casa se llenara de demonios y sucedieran cosas sobrenaturales pero no fue así, incluso creía que sufriría ataques como los que cuentan los hermanos y tampoco fue así, de hecho lo más raro que me pasó fue que todas las mañanas tocaban mi puerta y cuando salía no había nadie, le busqué todas las explicaciones posibles y hasta ahora sigo sin entender cómo pasaba eso, incluso de vez en cuando una voz justo en mi oído izquierdo me dice que haga o no haga algo (no estoy loca eh? no padezco ninguna enfermedad mental, ni tengo alucinaciones, a veces me asusta pensar que Hitler tuvo una voz parecida que le daba consejos y miren en qué fue a parar la cosa). No me he puesto a investigar sobre lo que me pasa pues me parece imposible de explicar, aquí en el Foro me da un poco de incomodidad expresar cosas misteriosas y así, pues sé que hay distintos puntos de vista que cada uno tiene sus propias ideas, además de que no me agradan las peleas por no pensar o pensar de cierta forma, me había reservado mis opiniones hasta hoy.
De que existe la masonería, existe.
Que hacen rituales y tienen símbolos, los tienen.
Que hay una clara división entre el bien y el mal, la hay.
Que los TdJ somos un grupo que se maneja mediante Técnicas de Control Mental, lo somos.
Que desde el inicio de la historia de la religión de los TdJ ha habido hermetismo entre los viejos que están a cargo y jamás sabremos toda la verdad, lo ha habido.
Que hay algo oscuro y perverso que muchos hemos notado aunque no podamos probarlo científicamente, lo hay.
Estoy de acuerdo con miker esos tipos creen en cosas raras y también con Metamorfosis esas cosas raras las introducen en la secta de manera subliminal.
Esto es una secta tóxica y destructiva de eso no hay duda.
Incluso he leído con atención todos los aportes de jones y me parece muy valiente que comparta sus investigaciones. Blush
Yo leo todo lo que veo en este Foro y agradezco que seamos un grupo tan diverso, hay que aprender de todo Wink
Responder
#12

Gracias  @"Azul ultramar" !
Cuando una persona muy mayor de mi familia, completamente en sus cabales, comenzó a ver, oler y escuchar lo que se podría denominar como presencias, empecé a estudiar el tema de forma no tan superficial. La voz que sientes podría, según varios puntos de vista, tener diferentes orígenes o causas. Sacando en limpio algo, todo tiene que ver con el EFECTO que esta presencia tiene en tu vida, y lo que tú percibes de ella. ¿En qué han resultado sus intervenciones?, ¿es siempre la misma voz? ¿Cuando se presenta hay alguna cosa en el entorno que cambie como, por ejemplo, la temperatura?

Creo que cuando en el Antiguo Testamento se prohíbe la comunicación con los muertos, es evidente que esa cultura consideraba a los muertos como entes con conciencia y cierta autonomía para establecer comunicación con los vivos, por eso se prohibía, porque era algo que era posible hacer, de otra forma la censura hubiese sido expresamente dirigida con otros apelativos. Como fue el relato en donde Samuel, se comunica con Saúl a través de la vidente de Endor… la secta para apoyar su doctrina, entrecomilla “Samuel”, para hacernos creer que los judíos pensaban que ese espíritu era en realidad un demonio fingiendo ser él. Por ejemplo, Flavio Josefo considera a esa mujer médium como un ser  bondadoso y desinteresado, porque se compadece del Rey Saúl y le ofrece todo lo que tenía, su animalito en sacrificio, para que comiera y recuperara fuerzas para la batalla en donde perdería finalmente la vida tal como profetiza en la narración Samuel.
Cabe destacar, que los apóstoles también poseían, según los relatos, capacidades mediumísticas . Ellos podían escuchar y ver entidades espirituales que los guiaban. Esas entidades, les decían que el Fin de la Era del Templo, y que la “Resurrección de los Muertos” estaba cerca porque la Segunda Presencia de Jesucristo, visible como su partida al cielo luego de haber resucitado, ERA INMINENTE.
Responder
#13

Yo tenía por ahí la grabación de Pat Garza en la marcha  Sad . Gracias JoseFidencioR




Caso Basados en Hechos Reales Wink  :


Responder
#14

(21 Dec, 2018, 01:58 PM)jones escribió:  Gracias  @"Azul ultramar" !
Cuando una persona muy mayor de mi familia, completamente en sus cabales, comenzó a ver, oler y escuchar lo que se podría denominar como presencias, empecé a estudiar el tema de forma no tan superficial. La voz que sientes podría, según varios puntos de vista, tener diferentes orígenes o causas. Sacando en limpio algo, todo tiene que ver con el EFECTO que esta presencia tiene en tu vida, y lo que tú percibes de ella. ¿En qué han resultado sus intervenciones?, ¿es siempre la misma voz? ¿Cuando se presenta hay alguna cosa en el entorno que cambie como, por ejemplo, la temperatura?

Creo que cuando en el Antiguo Testamento se prohíbe la comunicación con los muertos, es evidente que esa cultura consideraba a los muertos como entes con conciencia y cierta autonomía para establecer comunicación con los vivos, por eso se prohibía, porque era algo que era posible hacer, de otra forma la censura hubiese sido expresamente dirigida con otros apelativos. Como fue el relato en donde Samuel, se comunica con Saúl a través de la vidente de Endor… la secta para apoyar su doctrina, entrecomilla “Samuel”, para hacernos creer que los judíos pensaban que ese espíritu era en realidad un demonio fingiendo ser él. Por ejemplo, Flavio Josefo considera a esa mujer médium como un ser  bondadoso y desinteresado, porque se compadece del Rey Saúl y le ofrece todo lo que tenía, su animalito en sacrificio, para que comiera y recuperara fuerzas para la batalla en donde perdería finalmente la vida tal como profetiza en la narración Samuel.
Cabe destacar, que los apóstoles también poseían, según los relatos, capacidades mediumísticas . Ellos podían escuchar y ver entidades espirituales que los guiaban. Esas entidades, les decían que el Fin de la Era del Templo, y que la “Resurrección de los Muertos” estaba cerca porque la Segunda Presencia de Jesucristo, visible como su partida al cielo luego de haber resucitado, ERA INMINENTE.

Wow!
Qué interesante!
Me pusiste a pensar jones
Cuando yo tenía 14 años estaba junto a un árbol en una esquina esperando el transporte público después de la escuela, no había más personas conmigo, repentinamente esa voz me dijo "quítate, camina..." y yo caminé unos pasos cuando un automóvil llegó de no sé donde y se estrelló directamente contra el árbol, el impacto hizo saltar cristales, uno de esos se me enterró en el pie derecho, aún tengo la cicatriz, fue muy traumático para mí, pude haber muerto pero esa voz me salvó la vida. Creo que me acostumbré a ella, jamás medité qué es hasta hoy.
Me dí cuenta de que siempre es la misma voz, de hombre, no hay cambios de temperatura ni nada, su efecto siempre es positivo, no me da miedo, de hecho es más frecuente que la escuche cuando tengo miedo, no es todo el tiempo, sólo en ocasiones digamos necesarias como en la experiencia que te escribí.
No podría explicar su naturaleza y no es muy común que yo me preste a hablar de estos temas porque tiendo a ser escéptica o minimizo las historias que me cuentan los demás, pero la semana pasada recibí de nuevo un consejo de esa voz y me fue de maravilla, eres la tercera persona a quien le cuento esto (y claro a todo el Foro que nos lee  Tongue) tal vez es momento de abrir mi mente a temas diferentes a los que estoy acostumbrada.
Gracias por prestarme un poco de tu tiempo y por creerme.
Te mando un abrazo jones
Seguiré atenta de tí.
Heart
Responder
#15

Yo tuve una experiencia muy mala jugando Ouija ...relatarla  sería presentar pruebas , pruebas que descansan en 5 personas,mi hermana cuatro brothers Tjs and myself.
Lo que pasó ...pasó y solo lo creemos los estuvímos esa noche jugando Ouija.

De esa experiencia pienso que...algo hay que no podemos explicarlo y no estoy pensando en fantasmas o demonios...mas bien en esas cosas que no se pueden explicar.

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)