Hilos: 57
MeGusta Recibidos:
548 en 165 mensajes
MeGusta Dados: 1
Registro en: Apr 2017
La verdad ya no gastare pólvora en gallinazos, saludos, por cierto, cómo hizo Dios para primero crear la vegetación de la tierra y luego crear el dia y la noche? Absurda la forma como Dios describe sus días creativos.
Hilos: 7
MeGusta Recibidos:
14 en 9 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Aug 2018
Bienvenido Escorpio considero que no es muy normal de tu parte que entres en foros como estos siendo testigo activo. Pero cada uno es libre.
He de decir que tú mismo te estás exponiendo al peligro y que cuando uno se acercó al precipicio se puede caer...
Ahora lo mejor ves todo muy claro pero estoy de acuerdo con una cosa que dijo aimee , la segunda pregunta del bautismo te hace comprometerte con la organización. Cuando me bauticé pensé lo mismo que tú... Pero ahora después de tantos años pienso que aún sigo comprometida con la primera pregunta y dedicada a Dios pero no con la segunda..
Hilos: 7
MeGusta Recibidos:
14 en 9 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Aug 2018
[quote='Escorpio1975' pid='34556'
Gracias por la bienvenida. Sólo deseo no perder mi relación con Jehova. Saludos.
[/quote]
Depende de lo que definas relación con Jehová.. que sepas que muchos de aquí No la hemos perdido.. y de hecho algunos tienen más relación espiritual ahora que antes, dependiendo de cada persona. El tener relación con Jehová no depende de estar o no estar en una organización, aunque si reconozco que esa organización que en su momento fue el medio para conectar con el.
Disfruta de la belleza de tu ciudad