Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno
#76

Te he pillado en una falta de ortografía...
Big Grin Big Grin

Y no.
No te la digo.

¿Eres lo bastante inteligente para saber cual es?

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
Responder
#77

(21 Jan, 2019, 04:19 AM)ruiz escribió:  
(18 Jan, 2019, 03:12 PM)Daniel escribió:  
ruiz escribió:Creo que deberías respetar el hecho de que no todo el mundo entienda la lucha contra la injusticia como lo haces tú. Entendiendo la obra de los TJ como una obra de educación a nivel mundial, me parece que cualquiera tendría que reconocer que esa es precisamente la clave para acabar con la injusticia: la educación. Y en esa obra están centrados los TJ. Decir que no hacen nada, o que son meros espectadores de la vida, no es respetar lo que hacen.

Bueno este forista continua sin responder preguntas claves doctrinales para entender el porqué los TJ se dedican a vender revistas por las calles.

¿Educación? o sea que todos los humanos son mal educados y ellos les educan entiendo.

¿Que educación dan los TJ?

Ya lo he dicho la entidad solo busca el control mental de los individuos para poder manipularlos a su antojo y que luego se inmolen por no recibir una transfusión de sangre o dejen tirado a un hijo o familiar o amigo por ser expulsado o desasociado o simplemente inactivo.

Esa es la educación que reciben. Destruyendo hogares y rompiendo matrimonios cuando uno de ellos no quiere ser TJ.

De que vale lo demás si los personajes controlados por la secta luego se dedican a hacer daño a los demás porque así se lo han enseñado.


ruiz escribió:Cada TJ ayudará a su vecino en lo que pueda, como hace cualquier persona de bien, pero es lógico que no centren su vida en algo a lo que no le ven futuro. Y no, no le tienen fe a la humanidad.

No ayuda a nadie porque la entidad les enseña que son "gente del mundo" o mundanos  despreciables por no se TJ.

Algo así es lo que hizo creer el NAZI Adolfo Hitler al pueblo Aleman. La raza superior.

¿Porque van a ayudar a una persona DEL MUNDO? la cosa cambia si le pueden vender revistitas y engatusarlos para que inicien estudio control mental con ellos, pasan a ser personas MARAVILLOSAMENTE HIPOCRITAS.

Pero en realidad ellos no tienen la culpa porque su mente está controlada por los ocho vividores del cuento de paraíso.


ruiz escribió:Y por cierto, las profecías a las que hacen referencia, están en la Biblia, no en La Atalaya.

Valla, nos puedes explicar donde se encuentran esas profecías en la Biblia.

Sr lectores de este hilo ya veréis como esto se lo salta, digamos es una especie de saltamontes que solo intenta responder con los argumentos de las Talayas cosas insignificantes.

Pero ya veréis como no tiene argumentos para explicar esas profecías que dice él están en la Biblia y no en las Talayas.


Danny



Voy a contestar una vez al forista Daniel, porque parece que sino se pone celoso.
Mira, Daniel, tus argumentos definen a una gran parte de personas que escriben en este foro. Te explico:

Yo escribo: “los TJ participan en una obra de educación mundial”.

Y tú entiendes: “o sea que todos los humanos son maleducados y ellos les educan”.

Si realmente entiendes eso… entonces es que tienes un problema serio de comprensión lectora.

Yo, sinceramente, no creo que sea así. Sencillamente sigues el protocolo habitual en este foro y en el apóstata medio: manipulo un poco y así llego a las conclusiones a las que yo quiero llegar.

No he dicho que la humanidad entera menos los TJ sean unos maleducados. No lo creo así. Hay gente maleducada y gente educada, sean TJ o no, tengan religión o no la tengan.

Tampoco enseñan los TJ que los no TJ sean “despreciables” como tú dices. Es falso. De ser así, no irían a predicarles todo el tiempo. Tampoco se creen una “raza superior”, de hecho son cristianos, siguen a Cristo, y Cristo enseñó a sus seguidores que deben ser humildes, que es justo todo lo contrario a sentirse superior. Por cierto, interesante mención a Hitler, líder que contó con el apoyo de iglesias diversas, de ateos… pero no de TJ, que fueron encarcelados y ejecutados por no apoyarle… ¿Quién se parece más a él?

Necesitas entender que los TJ creen en cosas que tú no crees  y no por eso se convierten en personas destructivas y despreciables, como los tratas tú (y curiosamente te atreves a decir que ellos ven así a los no TJ…). Tú eres libre de elegir tus creencias, o incluso de no tener ninguna, es tu decisión. Respeta la de otros. Respeta que otros sí crean en las doctrinas de los TJ, y respeta que crean en su interpretación de la Biblia.

Y sobre las profecías… si quieres una explicación solicita un curso bíblico. Los que “venden” atalayas te lo darán gratis…

Y por cierto, no suelo hacer mención a errores ortográficos, de hecho quizá sea la primera vez que lo “vaya” a hacer. Pero ese “valla” hace daño a la vista, y revela cosas sobre ti.


Mira, lo primero que tienes que saber es que yo también fui un TJ por muchos años en realidad tuve la mala suerte de haber nacido dentro de la secta (la berdad) y estuve completamente convencido y me lo creí todo.

La secta discrimina a las demás personas que no son TJ, tu podrás decir lo que quieras pero todos los que hemos estado dentro sabemos que expresiones tales lo “Los del mundo” son despreciativas al igual que el término “apostata” “la cristiandad”, así que aquí no nos vas a enseñar cómo funciona por dentro la secta. Yo estuve privado de toda mi familia que no era TJ porque “eran del mundo”.

Así que esa historieta se la podrás contar a quienes no conocen como funciona por dentro esa secta, no nos vas a explicar tu eso ¿verdad?

Tú les vas a predicar porque la entidad te lo exige porque necesita más adeptos para recaudar más dinero para que esos ocho vagos vivan a modo de REY (es que ya no necesitan ir a cielo)

Mientras tu pasas calor o frío ellos tienen calefacción y aire acondicionado y comen todos los día y no se hacen la comida ni la cama y vuelan en primar clase y se hospedan en los mejores hoteles y todo eso lo pagas tu y es necesario que ingresen más personas para poder sufragar los gastos de ellos y sus mujeres, por lo menos los curas son célibes pero ellos quieren tener coito también y otras cosas más, ingenuo para eso predicas tu. Jajá EL Conducto divino.

ruiz escribió:Creo que deberías respetar el hecho de que no todo el mundo entienda la lucha contra la injusticia como lo haces tú. Entendiendo la obra de los TJ como una obra de educación a nivel mundial, me parece que cualquiera tendría que reconocer que esa es precisamente la clave para acabar con la injusticia: la educación. Y en esa obra están centrados los TJ. Decir que no hacen nada, o que son meros espectadores de la vida, no es respetar lo que hacen.

Me remito a este comentario, ¿Educación? ¿Qué tipo de educación dan?  Es que realmente no quieres reconocer que estás diciendo que TODOS SON MAL EDUCADOS.

No hace falta ser cristiano para  ser culto y educado.  

A si, te refieres a que te convencen de que no debes fornicar y tomar drogas ni robar, eso también los hace la Iglesia Católica apostólica y Romana, los Adventistas, los evangélicos los Musulmanes, todas las religiones en línea general.

Pero de qué sirve todo eso si luego destruyen el cerebro de una persona que pasa a repetir a modo de loro lo que ellos enseña.

Si, tú mismo estas utilizando argumentos que yo utilice en su momento porque al igual que tu repetía como loro lo que me habían inculcado y dentro de esas doctrinas existen una cantidad de injusticias como las que ya he mencionado la destrucción de familias completas, la entidad se dedica a aislar a sus adeptos para que otros no les convenzan de que todo es una mentira y ¿sabes porque hacen esto? porque ellos mismo no se creen sus doctrinas, saben que son muy débiles la única manera de protegerse es aislando a sus adepto ¿Por qué no permiten que padres tenga absolutamente ninguna relación con hijos esposo esposas etc. que se han desasociado?

O han sido expulsados o directamente son inactivos pero tildado de apostata porque nos dedicamos a divulgar las mentiras que enseñan.

¿Que es peor ser drogadicto o comportarse de esa manera indigna repudiando a tus familiares? Ambas cosas son malas así que toda su obra de EDUCACIÓN queda anulada por su asqueroso comportamiento y que hay que inmolarse a su deidad por no recibir una transfusión de sangre.

IGNORANTES una transfusión es un trasplante de órgano y no es una comida de morcilla o salchicha.


Cita:Respeta la de otros. Respeta que otros sí crean en las doctrinas de los TJ, y respeta que crean en su interpretación de la Biblia.


Ya lo he explicado, es una secta destructiva y como tal hay que denunciarles, no se les puede respetar.

Doy el ejemplo, si tú eras consumidor de tabaco y por culpa de ello te han tenido que extirpar un pulmón con cáncer es correcto que ahora te dedique a denunciar para evitar que otros consuman, lo mismo pasa con las sectas destructivas, es necesario denunciarlas porque hacen daño a la humanidad y es necesario advertir a los demás que no consuman ese producto NOCIVO.

Cita:Y sobre las profecías… si quieres una explicación solicita un curso bíblico. Los que “venden” atalayas te lo darán gratis

Cobarde, tienes miedo porque sabes que no puedes defender esa doctrina  que es  la piedra angular de los TJ. Y luego dice que sabe mucho de evolución que risa me da.

Si eso es una mentira, pues mira no existe ningún conducto divino ni es necesario predicar porque ¿tu sabes lo que predicas? Creo que no. Tu predicas que en los cielos hay establecido un reino y hay un rey y que esto ocurrió en el año 1914 y que 1918 don Cristo, que no tiene otra cosa que hace, MIRA A LA TIERRA Y VE A LOS ESTUDIANTES DE LA BIBLIA Y LO ELIGE COMO SU PUEBLO ¿te gusta el cuentito que te conté?. Jajaja.


Si no puedes defender esto dedícate a otra cosa porque tu mismo te estas delatando que es todo una mentira.

Bien este individuo utiliza el viejo truco de buscar fallos para poder degradar a una persona y de allí que haga resalta una falta de ortografía que hay en mi comentario anterior.

Lo que no sabe este individuo es que yo utilizo corrector ortográfico (seguro que él también) y en este caso yo no me di cuenta de este error que se coló.

Danny
Responder
#78

(21 Jan, 2019, 09:04 AM)Daniel escribió:  
(21 Jan, 2019, 04:19 AM)ruiz escribió:  
(18 Jan, 2019, 03:12 PM)Daniel escribió:  Bueno este forista continua sin responder preguntas claves doctrinales para entender el porqué los TJ se dedican a vender revistas por las calles.

¿Educación? o sea que todos los humanos son mal educados y ellos les educan entiendo.

¿Que educación dan los TJ?

Ya lo he dicho la entidad solo busca el control mental de los individuos para poder manipularlos a su antojo y que luego se inmolen por no recibir una transfusión de sangre o dejen tirado a un hijo o familiar o amigo por ser expulsado o desasociado o simplemente inactivo.

Esa es la educación que reciben. Destruyendo hogares y rompiendo matrimonios cuando uno de ellos no quiere ser TJ.

De que vale lo demás si los personajes controlados por la secta luego se dedican a hacer daño a los demás porque así se lo han enseñado.



No ayuda a nadie porque la entidad les enseña que son "gente del mundo" o mundanos  despreciables por no se TJ.

Algo así es lo que hizo creer el NAZI Adolfo Hitler al pueblo Aleman. La raza superior.

¿Porque van a ayudar a una persona DEL MUNDO? la cosa cambia si le pueden vender revistitas y engatusarlos para que inicien estudio control mental con ellos, pasan a ser personas MARAVILLOSAMENTE HIPOCRITAS.

Pero en realidad ellos no tienen la culpa porque su mente está controlada por los ocho vividores del cuento de paraíso.



Valla, nos puedes explicar donde se encuentran esas profecías en la Biblia.

Sr lectores de este hilo ya veréis como esto se lo salta, digamos es una especie de saltamontes que solo intenta responder con los argumentos de las Talayas cosas insignificantes.

Pero ya veréis como no tiene argumentos para explicar esas profecías que dice él están en la Biblia y no en las Talayas.


Danny



Voy a contestar una vez al forista Daniel, porque parece que sino se pone celoso.
Mira, Daniel, tus argumentos definen a una gran parte de personas que escriben en este foro. Te explico:

Yo escribo: “los TJ participan en una obra de educación mundial”.

Y tú entiendes: “o sea que todos los humanos son maleducados y ellos les educan”.

Si realmente entiendes eso… entonces es que tienes un problema serio de comprensión lectora.

Yo, sinceramente, no creo que sea así. Sencillamente sigues el protocolo habitual en este foro y en el apóstata medio: manipulo un poco y así llego a las conclusiones a las que yo quiero llegar.

No he dicho que la humanidad entera menos los TJ sean unos maleducados. No lo creo así. Hay gente maleducada y gente educada, sean TJ o no, tengan religión o no la tengan.

Tampoco enseñan los TJ que los no TJ sean “despreciables” como tú dices. Es falso. De ser así, no irían a predicarles todo el tiempo. Tampoco se creen una “raza superior”, de hecho son cristianos, siguen a Cristo, y Cristo enseñó a sus seguidores que deben ser humildes, que es justo todo lo contrario a sentirse superior. Por cierto, interesante mención a Hitler, líder que contó con el apoyo de iglesias diversas, de ateos… pero no de TJ, que fueron encarcelados y ejecutados por no apoyarle… ¿Quién se parece más a él?

Necesitas entender que los TJ creen en cosas que tú no crees  y no por eso se convierten en personas destructivas y despreciables, como los tratas tú (y curiosamente te atreves a decir que ellos ven así a los no TJ…). Tú eres libre de elegir tus creencias, o incluso de no tener ninguna, es tu decisión. Respeta la de otros. Respeta que otros sí crean en las doctrinas de los TJ, y respeta que crean en su interpretación de la Biblia.

Y sobre las profecías… si quieres una explicación solicita un curso bíblico. Los que “venden” atalayas te lo darán gratis…

Y por cierto, no suelo hacer mención a errores ortográficos, de hecho quizá sea la primera vez que lo “vaya” a hacer. Pero ese “valla” hace daño a la vista, y revela cosas sobre ti.


Mira, lo primero que tienes que saber es que yo también fui un TJ por muchos años en realidad tuve la mala suerte de haber nacido dentro de la secta (la berdad) y estuve completamente convencido y me lo creí todo.

La secta discrimina a las demás personas que no son TJ, tu podrás decir lo que quieras pero todos los que hemos estado dentro sabemos que expresiones tales lo “Los del mundo” son despreciativas al igual que el término “apostata” “la cristiandad”, así que aquí no nos vas a enseñar cómo funciona por dentro la secta. Yo estuve privado de toda mi familia que no era TJ porque “eran del mundo”.

Así que esa historieta se la podrás contar a quienes no conocen como funciona por dentro esa secta, no nos vas a explicar tu eso ¿verdad?

Tú les vas a predicar porque la entidad te lo exige porque necesita más adeptos para recaudar más dinero para que esos ocho vagos vivan a modo de REY (es que ya no necesitan ir a cielo)

Mientras tu pasas calor o frío ellos tienen calefacción y aire acondicionado y comen todos los día y no se hacen la comida ni la cama y vuelan en primar clase y se hospedan en los mejores hoteles y todo eso lo pagas tu y es necesario que ingresen más personas para poder sufragar los gastos de ellos y sus mujeres, por lo menos los curas son célibes pero ellos quieren tener coito también y otras cosas más, ingenuo para eso predicas tu. Jajá EL Conducto divino.

ruiz escribió:Creo que deberías respetar el hecho de que no todo el mundo entienda la lucha contra la injusticia como lo haces tú. Entendiendo la obra de los TJ como una obra de educación a nivel mundial, me parece que cualquiera tendría que reconocer que esa es precisamente la clave para acabar con la injusticia: la educación. Y en esa obra están centrados los TJ. Decir que no hacen nada, o que son meros espectadores de la vida, no es respetar lo que hacen.

Me remito a este comentario, ¿Educación? ¿Qué tipo de educación dan?  Es que realmente no quieres reconocer que estás diciendo que TODOS SON MAL EDUCADOS.

No hace falta ser cristiano para  ser culto y educado.  

A si, te refieres a que te convencen de que no debes fornicar y tomar drogas ni robar, eso también los hace la Iglesia Católica apostólica y Romana, los Adventistas, los evangélicos los Musulmanes, todas las religiones en línea general.

Pero de qué sirve todo eso si luego destruyen el cerebro de una persona que pasa a repetir a modo de loro lo que ellos enseña.

Si, tú mismo estas utilizando argumentos que yo utilice en su momento porque al igual que tu repetía como loro lo que me habían inculcado y dentro de esas doctrinas existen una cantidad de injusticias como las que ya he mencionado la destrucción de familias completas, la entidad se dedica a aislar a sus adeptos para que otros no les convenzan de que todo es una mentira y ¿sabes porque hacen esto? porque ellos mismo no se creen sus doctrinas, saben que son muy débiles la única manera de protegerse es aislando a sus adepto ¿Por qué no permiten que padres tenga absolutamente ninguna relación con hijos esposo esposas etc. que se han desasociado?

O han sido expulsados o directamente son inactivos pero tildado de apostata porque nos dedicamos a divulgar las mentiras que enseñan.

¿Que es peor ser drogadicto o comportarse de esa manera indigna repudiando a tus familiares? Ambas cosas son malas así que toda su obra de EDUCACIÓN queda anulada por su asqueroso comportamiento y que hay que inmolarse a su deidad por no recibir una transfusión de sangre.

IGNORANTES una transfusión es un trasplante de órgano y no es una comida de morcilla o salchicha.


Cita:Respeta la de otros. Respeta que otros sí crean en las doctrinas de los TJ, y respeta que crean en su interpretación de la Biblia.


Ya lo he explicado, es una secta destructiva y como tal hay que denunciarles, no se les puede respetar.

Doy el ejemplo, si tú eras consumidor de tabaco y por culpa de ello te han tenido que extirpar un pulmón con cáncer es correcto que ahora te dedique a denunciar para evitar que otros consuman, lo mismo pasa con las sectas destructivas, es necesario denunciarlas porque hacen daño a la humanidad y es necesario advertir a los demás que no consuman ese producto NOCIVO.

Cita:Y sobre las profecías… si quieres una explicación solicita un curso bíblico. Los que “venden” atalayas te lo darán gratis

Cobarde, tienes miedo porque sabes que no puedes defender esa doctrina  que es  la piedra angular de los TJ. Y luego dice que sabe mucho de evolución que risa me da.

Si eso es una mentira, pues mira no existe ningún conducto divino ni es necesario predicar porque ¿tu sabes lo que predicas? Creo que no. Tu predicas que en los cielos hay establecido un reino y hay un rey y que esto ocurrió en el año 1914 y que 1918 don Cristo, que no tiene otra cosa que hace, MIRA A LA TIERRA Y VE A LOS ESTUDIANTES DE LA BIBLIA Y LO ELIGE COMO SU PUEBLO ¿te gusta el cuentito que te conté?. Jajaja.


Si no puedes defender esto dedícate a otra cosa porque tu mismo te estas delatando que es todo una mentira.

Bien este individuo utiliza el viejo truco de buscar fallos para poder degradar a una persona y de allí que haga resalta una falta de ortografía que hay en mi comentario anterior.

Lo que no sabe este individuo es que yo utilizo corrector ortográfico (seguro que él también) y en este caso yo no me di cuenta de este error que se coló.

Danny




Te contesto algunas cosas que mencionas y obvio los insultos que viertes hacia mi persona, supongo que no es algo tan grave para Moebius como mencionar una falta de ortografía y por eso no lo denunciará.

Sobre los “8 vagos que viven a modo de rey”: No sé qué reyes conocerás tú. En España tenemos un rey, y antes de este había otro. Tiene palacios a donde quiera que va y un sueldo millonario sufragado por los españoles. No, no es que quien quiera haga una donación para el Reino de España. Directamente se obtiene el dinero de mis impuestos, sin que nadie me pregunte. Se dedica a cumplir con una agenda política y una vez al año lee un mensaje dirigido a los españoles. Él es rico, toda su familia es rica, y sus descendientes lo serán por los restos de los restos. Eso es vivir a “modo de rey”.
¿Tu definición de vivir “a modo de rey” es tener calefacción, aire acondicionado, comer todos los días sin hacerse la comida, hospedarse en buenos hoteles y viajar en primera clase? Por favor, qué absurdo… Donde yo vivo el 99% de la gente tiene calefacción y no son ricos. El 80% tiene aire acondicionado porque hace calor en verano.
En España, el dueño de una empresa con 3 empleados vive en un chalet. Estos 8 viven en una habitación más pequeña que el piso de cualquier empleado sin cualificación. ¿Qué sentido tiene eso para unas personas que dirigen lo que vosotros entendéis como una empresa de 8 millones y pico de personas? ¿Cómo viven los que de verdad dirigen empresas con una centésima parte de personal? ¡¡Qué tonterías!!
Y por cierto, ¿cómo sabes si se hacen o no la cama por la mañana?

Tampoco estoy de acuerdo con que los TJ repudien a sus familiares. No es así para nada. Estoy familiarizado con bastantes casos de personas que le hacen la vida imposible a un familiar por hacerse TJ. Eso sí lo he visto bastante. Seguro que tú nunca.

Tampoco concuerdo con lo que dices de la sangre. Nadie se inmola por no aceptar una transfusión de sangre. Todos los días se operan con éxito personas que no aceptan transfusiones pero sí otros tratamientos. Tu planteamiento es muy simplista y casi diría que jurásico.
Por otro lado, el hecho de que entiendas la prohibición bíblica solo como “no comer sangre” indica que, aunque hayas sido TJ como afirmas, tu conocimiento bíblico es más bien flojito. En toda la Biblia la sangre se considera un símbolo. No se trata de que en uno o cinco sitios diga que “no debes comer sangre”, se trata de llegar a entender lo que simboliza la sangre en la Biblia y el uso que se le debe dar. Posiblemente nunca has adquirido un entendimiento de esa magnitud. Ah, y por cierto, la inmensa mayoría de cristianos sí comen morcillas y salchichas con sangre… ¿Cómo explicas eso?

Sobre el respeto, diré que yo lo tengo por cualquier persona, independientemente de la religión. Quizá esa una gran diferencia entre los dos.

Y puestos a contar cuentos, así en dos líneas, a ver qué te parece este: al principio no había nada, y luego la vida apareció de la nada. De ahí vino un mono, y del mono nosotros. Eso sí, no renunciamos al principio científico de que la vida no surge de materia inerte. Eso lo tenemos demostradísimo.

Ah, ¿y para qué iba a necesitar un corrector ortográfico? Escribo en mi lengua materna y fui al colegio.
Responder
#79

(21 Jan, 2019, 09:04 AM)Daniel escribió:  
(21 Jan, 2019, 04:19 AM)ruiz escribió:  Tampoco enseñan los TJ que los no TJ sean “despreciables” como tú dices. Es falso. De ser así, no irían a predicarles todo el tiempo. Tampoco se creen una “raza superior” (...)


Así que esa historieta se la podrás contar a quienes no conocen como funciona por dentro esa secta, no nos vas a explicar tu eso ¿verdad?


Danny

Clap clap clap.

De verdad alguien pretende venir a contarnos como funciona la organización de los tj y como se les adoctrina para ver a la gente "del mundo"? a nosotros que hemos dejado media vida ahí adentro y muchos con puestos de responsabilidad?

Esos cuentos de hadas se lo podrán creer las personas en la predicación, las que nunca han tenido relación con los tj, pero nosotros, por favor!
Responder
#80

y donde esta Escorpio1975...¿?...supongo que leyendo muy atento los argumentos de ambas partes.
Responder
#81

(21 Jan, 2019, 11:05 AM)ruiz escribió:  Te contesto algunas cosas que mencionas y obvio los insultos que viertes hacia mi persona, supongo que no es algo tan grave para Moebius como mencionar una falta de ortografía y por eso no lo denunciará.


No me gusta la falta de respeto; por mucho que alguien se merezca que le llamen (añade aquí cualquier palabra obscena) pienso que se le puede decir igual pero otras palabras más suaves. Que lo cortés no quita lo valiente... Big Grin

Pero es que Daniel y otros foristas llaman al pan pan y al vino vino. No se andan con florituras...

Hay libertad de expresión y cada uno se expresa como quiere, y el problema no es de Daniel, que simplemente está denunciando a un grupo que se aprovecha de los más débiles. (¿te gusta más así?).
Ahora toca defenderlos. ¿puedes hacerlo?.

Y...
¿de verdad no ves tu falta de ortografía?.
Si me la dices, vuelvo a los testigos Big Grin

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
Responder
#82

(21 Jan, 2019, 11:05 AM)ruiz escribió:  
(21 Jan, 2019, 09:04 AM)Daniel escribió:  
(21 Jan, 2019, 04:19 AM)ruiz escribió:  Voy a contestar una vez al forista Daniel, porque parece que sino se pone celoso.
Mira, Daniel, tus argumentos definen a una gran parte de personas que escriben en este foro. Te explico:

Yo escribo: “los TJ participan en una obra de educación mundial”.

Y tú entiendes: “o sea que todos los humanos son maleducados y ellos les educan”.

Si realmente entiendes eso… entonces es que tienes un problema serio de comprensión lectora.

Yo, sinceramente, no creo que sea así. Sencillamente sigues el protocolo habitual en este foro y en el apóstata medio: manipulo un poco y así llego a las conclusiones a las que yo quiero llegar.

No he dicho que la humanidad entera menos los TJ sean unos maleducados. No lo creo así. Hay gente maleducada y gente educada, sean TJ o no, tengan religión o no la tengan.

Tampoco enseñan los TJ que los no TJ sean “despreciables” como tú dices. Es falso. De ser así, no irían a predicarles todo el tiempo. Tampoco se creen una “raza superior”, de hecho son cristianos, siguen a Cristo, y Cristo enseñó a sus seguidores que deben ser humildes, que es justo todo lo contrario a sentirse superior. Por cierto, interesante mención a Hitler, líder que contó con el apoyo de iglesias diversas, de ateos… pero no de TJ, que fueron encarcelados y ejecutados por no apoyarle… ¿Quién se parece más a él?

Necesitas entender que los TJ creen en cosas que tú no crees  y no por eso se convierten en personas destructivas y despreciables, como los tratas tú (y curiosamente te atreves a decir que ellos ven así a los no TJ…). Tú eres libre de elegir tus creencias, o incluso de no tener ninguna, es tu decisión. Respeta la de otros. Respeta que otros sí crean en las doctrinas de los TJ, y respeta que crean en su interpretación de la Biblia.

Y sobre las profecías… si quieres una explicación solicita un curso bíblico. Los que “venden” atalayas te lo darán gratis…

Y por cierto, no suelo hacer mención a errores ortográficos, de hecho quizá sea la primera vez que lo “vaya” a hacer. Pero ese “valla” hace daño a la vista, y revela cosas sobre ti.


Mira, lo primero que tienes que saber es que yo también fui un TJ por muchos años en realidad tuve la mala suerte de haber nacido dentro de la secta (la berdad) y estuve completamente convencido y me lo creí todo.

La secta discrimina a las demás personas que no son TJ, tu podrás decir lo que quieras pero todos los que hemos estado dentro sabemos que expresiones tales lo “Los del mundo” son despreciativas al igual que el término “apostata” “la cristiandad”, así que aquí no nos vas a enseñar cómo funciona por dentro la secta. Yo estuve privado de toda mi familia que no era TJ porque “eran del mundo”.

Así que esa historieta se la podrás contar a quienes no conocen como funciona por dentro esa secta, no nos vas a explicar tu eso ¿verdad?

Tú les vas a predicar porque la entidad te lo exige porque necesita más adeptos para recaudar más dinero para que esos ocho vagos vivan a modo de REY (es que ya no necesitan ir a cielo)

Mientras tu pasas calor o frío ellos tienen calefacción y aire acondicionado y comen todos los día y no se hacen la comida ni la cama y vuelan en primar clase y se hospedan en los mejores hoteles y todo eso lo pagas tu y es necesario que ingresen más personas para poder sufragar los gastos de ellos y sus mujeres, por lo menos los curas son célibes pero ellos quieren tener coito también y otras cosas más, ingenuo para eso predicas tu. Jajá EL Conducto divino.

ruiz escribió:Creo que deberías respetar el hecho de que no todo el mundo entienda la lucha contra la injusticia como lo haces tú. Entendiendo la obra de los TJ como una obra de educación a nivel mundial, me parece que cualquiera tendría que reconocer que esa es precisamente la clave para acabar con la injusticia: la educación. Y en esa obra están centrados los TJ. Decir que no hacen nada, o que son meros espectadores de la vida, no es respetar lo que hacen.

Me remito a este comentario, ¿Educación? ¿Qué tipo de educación dan?  Es que realmente no quieres reconocer que estás diciendo que TODOS SON MAL EDUCADOS.

No hace falta ser cristiano para  ser culto y educado.  

A si, te refieres a que te convencen de que no debes fornicar y tomar drogas ni robar, eso también los hace la Iglesia Católica apostólica y Romana, los Adventistas, los evangélicos los Musulmanes, todas las religiones en línea general.

Pero de qué sirve todo eso si luego destruyen el cerebro de una persona que pasa a repetir a modo de loro lo que ellos enseña.

Si, tú mismo estas utilizando argumentos que yo utilice en su momento porque al igual que tu repetía como loro lo que me habían inculcado y dentro de esas doctrinas existen una cantidad de injusticias como las que ya he mencionado la destrucción de familias completas, la entidad se dedica a aislar a sus adeptos para que otros no les convenzan de que todo es una mentira y ¿sabes porque hacen esto? porque ellos mismo no se creen sus doctrinas, saben que son muy débiles la única manera de protegerse es aislando a sus adepto ¿Por qué no permiten que padres tenga absolutamente ninguna relación con hijos esposo esposas etc. que se han desasociado?

O han sido expulsados o directamente son inactivos pero tildado de apostata porque nos dedicamos a divulgar las mentiras que enseñan.

¿Que es peor ser drogadicto o comportarse de esa manera indigna repudiando a tus familiares? Ambas cosas son malas así que toda su obra de EDUCACIÓN queda anulada por su asqueroso comportamiento y que hay que inmolarse a su deidad por no recibir una transfusión de sangre.

IGNORANTES una transfusión es un trasplante de órgano y no es una comida de morcilla o salchicha.


Cita:Respeta la de otros. Respeta que otros sí crean en las doctrinas de los TJ, y respeta que crean en su interpretación de la Biblia.


Ya lo he explicado, es una secta destructiva y como tal hay que denunciarles, no se les puede respetar.

Doy el ejemplo, si tú eras consumidor de tabaco y por culpa de ello te han tenido que extirpar un pulmón con cáncer es correcto que ahora te dedique a denunciar para evitar que otros consuman, lo mismo pasa con las sectas destructivas, es necesario denunciarlas porque hacen daño a la humanidad y es necesario advertir a los demás que no consuman ese producto NOCIVO.

Cita:Y sobre las profecías… si quieres una explicación solicita un curso bíblico. Los que “venden” atalayas te lo darán gratis

Cobarde, tienes miedo porque sabes que no puedes defender esa doctrina  que es  la piedra angular de los TJ. Y luego dice que sabe mucho de evolución que risa me da.

Si eso es una mentira, pues mira no existe ningún conducto divino ni es necesario predicar porque ¿tu sabes lo que predicas? Creo que no. Tu predicas que en los cielos hay establecido un reino y hay un rey y que esto ocurrió en el año 1914 y que 1918 don Cristo, que no tiene otra cosa que hace, MIRA A LA TIERRA Y VE A LOS ESTUDIANTES DE LA BIBLIA Y LO ELIGE COMO SU PUEBLO ¿te gusta el cuentito que te conté?. Jajaja.


Si no puedes defender esto dedícate a otra cosa porque tu mismo te estas delatando que es todo una mentira.

Bien este individuo utiliza el viejo truco de buscar fallos para poder degradar a una persona y de allí que haga resalta una falta de ortografía que hay en mi comentario anterior.

Lo que no sabe este individuo es que yo utilizo corrector ortográfico (seguro que él también) y en este caso yo no me di cuenta de este error que se coló.

Danny




Te contesto algunas cosas que mencionas y obvio los insultos que viertes hacia mi persona, supongo que no es algo tan grave para Moebius como mencionar una falta de ortografía y por eso no lo denunciará.

Sobre los “8 vagos que viven a modo de rey”: No sé qué reyes conocerás tú. En España tenemos un rey, y antes de este había otro. Tiene palacios a donde quiera que va y un sueldo millonario sufragado por los españoles. No, no es que quien quiera haga una donación para el Reino de España. Directamente se obtiene el dinero de mis impuestos, sin que nadie me pregunte. Se dedica a cumplir con una agenda política y una vez al año lee un mensaje dirigido a los españoles. Él es rico, toda su familia es rica, y sus descendientes lo serán por los restos de los restos. Eso es vivir a “modo de rey”.
¿Tu definición de vivir “a modo de rey” es tener calefacción, aire acondicionado, comer todos los días sin hacerse la comida, hospedarse en buenos hoteles y viajar en primera clase? Por favor, qué absurdo… Donde yo vivo el 99% de la gente tiene calefacción y no son ricos. El 80% tiene aire acondicionado porque hace calor en verano.
En España, el dueño de una empresa con 3 empleados vive en un chalet. Estos 8 viven en una habitación más pequeña que el piso de cualquier empleado sin cualificación. ¿Qué sentido tiene eso para unas personas que dirigen lo que vosotros entendéis como una empresa de 8 millones y pico de personas? ¿Cómo viven los que de verdad dirigen empresas con una centésima parte de personal? ¡¡Qué tonterías!!
Y por cierto, ¿cómo sabes si se hacen o no la cama por la mañana?

Tampoco estoy de acuerdo con que los TJ repudien a sus familiares. No es así para nada. Estoy familiarizado con bastantes casos de personas que le hacen la vida imposible a un familiar por hacerse TJ. Eso sí lo he visto bastante. Seguro que tú nunca.

Tampoco concuerdo con lo que dices de la sangre. Nadie se inmola por no aceptar una transfusión de sangre. Todos los días se operan con éxito personas que no aceptan transfusiones pero sí otros tratamientos. Tu planteamiento es muy simplista y casi diría que jurásico.
Por otro lado, el hecho de que entiendas la prohibición bíblica solo como “no comer sangre” indica que, aunque hayas sido TJ como afirmas, tu conocimiento bíblico es más bien flojito. En toda la Biblia la sangre se considera un símbolo. No se trata de que en uno o cinco sitios diga que “no debes comer sangre”, se trata de llegar a entender lo que simboliza la sangre en la Biblia y el uso que se le debe dar. Posiblemente nunca has adquirido un entendimiento de esa magnitud. Ah, y por cierto, la inmensa mayoría de cristianos sí comen morcillas y salchichas con sangre… ¿Cómo explicas eso?

Sobre el respeto, diré que yo lo tengo por cualquier persona, independientemente de la religión. Quizá esa una gran diferencia entre los dos.

Y puestos a contar cuentos, así en dos líneas, a ver qué te parece este: al principio no había nada, y luego la vida apareció de la nada. De ahí vino un mono, y del mono nosotros. Eso sí, no renunciamos al principio científico de que la vida no surge de materia inerte. Eso lo tenemos demostradísimo.

Ah, ¿y para qué iba a necesitar un corrector ortográfico? Escribo en mi lengua materna y fui al colegio.

Solo sabes bla.bla.bla ¿Qué producto nos quieres vender? Porque si estas aquí es porque algo quieres nadie te llamo, lo pone bien clarito este es un foro para EXTJ, ¿eso no te lo han enseñado en el colegio?

Don letrado en la Biblia no quiere defender esa afirmación que hacen los ocho vagos de que son un conducto divino tampoco quiere defender que esos ocho vagos dicen que se van a ir al cielo a reinar con un rey inexistente, en un reino falluto

Eso no lo quiere defender porque es un tema doctrinal que es el que pesa, pero dice saber mucho de la biblia pero no quiere mojarse porque sabe que va a salir escaldado o quizas le venga muy grande.

Si sabes tanto de la Biblia porque no lo demuestras con hechos y no con tanto bla bla bla.

El solo quiere defender a esos ocho vagos, tienes que ser un poco más listo y ver que llevo la Banderita española en mi avatar algo que me identifica y que a ti no.

Por lo menos yo tengo puesto mi nombre y mi foto y el país donde vivo, no me escondo detrás de un Nick y una caratula, ni entro al foro OCULTO.

Muchos EXTJ que están aquí en este foro no les queda más remedio que hacer eso para no perder a sus familias, eso lo comprendo ¿pero tu a que temes?

No me voy a meter en política porque este no es mi objetivo pero si voy  a decir a este individuo que está defendiendo a ocho delincuentes que dicen ser un conducto divino que ni ellos se lo creen.

Los ejemplos que tu das es de gente trabajadora que se ha ganado las cosas por sus propios medios, tienen lo que tienen trabajando pagando impuestos pero esos ocho vagos no hacen ni han hecho nada para merecerse vivir a cuerpo de rey y cuando digo esto también puedo referirme al rey Mandingo.

En España no todo el mundo tiene calefacción, pero si estufas de butano, y menos aire acondicionado, depende un poco de la región en la que se viva, yo no voy a decir lo que tengo o no tengo no va al caso.

Pero las cosas hay que ganárselas explico:

Eso ocho VAGOS que no sirve para nada parásitos viven del cuento de PARADISO CINEMA no producen nada y a cambio reciben todo gracias ¿a que? Pues a que tú ponga la pasta en la cajita de contribuciones y vendas revistitas, te viven a ti, tío listo.

Si eres cristiano como dices ser, sabes muy bien esto:

Mateo 8:20 que dice: 20 Y le dice Jesús: Los zorros madrigueras tienen y las aves del cielo nidos, mas el Hijo del Hombre no tiene dónde la cabeza recueste.

Pero los ocho vagos lo tienen todo y a costilla de los demás, es este el punto clave, sinvergüenzas que pasen frío o calor que se hagan la comida y la cama y que vivan en una choza para demostrar que son seguidores de ese líder, pero no ellos tiene hasta rolex en la muñeca y gastar el dinero de los pobres creyente como tú en sus comodidades personales y en sus mujeres ya te he dicho que se hagan célibes, se han casado por poder tener coito, nadie que se cree que se va a ir al cielo puede estar enamorado de una mujer y dejarla aquí en la tierra, es otra prueba de que ni ellos se creen eso.

Cita:Tampoco estoy de acuerdo con que los TJ repudien a sus familiares. No es así para nada. Estoy familiarizado con bastantes casos de personas que le hacen la vida imposible a un familiar por hacerse TJ. Eso sí lo he visto bastante. Seguro que tú nunca.

Mientes todo los que estamos aquí sabemos que  mientes y no hay mas nada que decir, quizás algún día tu lo vivas en tu propia carne y te acuerdes de esto.

Tengo muchos ejemplos de esto pero me da asco hasta de contarlos.


Cita:Tampoco concuerdo con lo que dices de la sangre. Nadie se inmola por no aceptar una transfusión de sangre. Todos los días se operan con éxito personas que no aceptan transfusiones pero sí otros tratamientos. Tu planteamiento es muy simplista y casi diría que jurásico.
Por otro lado, el hecho de que entiendas la prohibición bíblica solo como “no comer sangre” indica que, aunque hayas sido TJ como afirmas, tu conocimiento bíblico es más bien flojito. En toda la Biblia la sangre se considera un símbolo. No se trata de que en uno o cinco sitios diga que “no debes comer sangre”, se trata de llegar a entender lo que simboliza la sangre en la Biblia y el uso que se le debe dar. Posiblemente nunca has adquirido un entendimiento de esa magnitud. Ah, y por cierto, la inmensa mayoría de cristianos sí comen morcillas y salchichas con sangre… ¿Cómo explicas eso?

Estas entrado en el terreno que a mí me interesa.

Cuando un ser humano por la cuestión que sea ha perdido una gran cantidad de sangre importante suele ser en un accidente de tráfico o algún tipo de enfermedad, no existe sustituto que valga entonces el TJ en ese caso se inmola a su deidad dando su vida, es así amigo no te equivoques puede ser el caso de un niño es cuando los padres dicen NO, por suerte aquí en España se pide una autorización al Juez y este les quita el hijo y se le salva la vida.

Creo que el que desconoce la doctrina de la sangre eres tú.

Porque todo lo escrito en el antiguo testamento fue abolido por el Cristo así que no cuenta. Pero la secta aplica un solo texto de Hechos 15:20 y si tiene que ver con no ingerir sangre.

20 sino que se les escriba que se aparten de las contaminaciones de los ídolos, de inmoralidad sexual, de lo estrangulado y de sangre.

Pregunta que no contestará.

Si la sangre es tan sagrada  ¿Por qué dejan ahora a conciencia poder utilizar fracciones sanguíneas?

A quien quieres engañar, todo esto se basa en que cuando se tenía que comer una animal se debería desangrar porque los Judíos no podían comer ni la sangre ni un animal sin desangrar y punto.

Una transfusión de sangre no tiene nada que ver con el consumo de la sangre ni de lo estrangulado, como ya he dicho es un trasplante de órgano.

Cita:Y puestos a contar cuentos, así en dos líneas, a ver qué te parece este: al principio no había nada, y luego la vida apareció de la nada. De ahí vino un mono, y del mono nosotros. Eso sí, no renunciamos al principio científico de que la vida no surge de materia inerte. Eso lo tenemos demostradísimo.

¿Eso es todo lo que sabes de la teoría de la evolución?  Estas un poco desfasado con eso del mono jajaja.

Cita:Ah, ¿y para qué iba a necesitar un corrector ortográfico? Escribo en mi lengua materna y fui al colegio.

Yo no fui al colegio me enseñaron a leer y escribir los TJs jajajaja

Danny
Responder
#83

(21 Jan, 2019, 01:13 PM)Daniel escribió:  
(21 Jan, 2019, 11:05 AM)ruiz escribió:  
(21 Jan, 2019, 09:04 AM)Daniel escribió:  Mira, lo primero que tienes que saber es que yo también fui un TJ por muchos años en realidad tuve la mala suerte de haber nacido dentro de la secta (la berdad) y estuve completamente convencido y me lo creí todo.

La secta discrimina a las demás personas que no son TJ, tu podrás decir lo que quieras pero todos los que hemos estado dentro sabemos que expresiones tales lo “Los del mundo” son despreciativas al igual que el término “apostata” “la cristiandad”, así que aquí no nos vas a enseñar cómo funciona por dentro la secta. Yo estuve privado de toda mi familia que no era TJ porque “eran del mundo”.

Así que esa historieta se la podrás contar a quienes no conocen como funciona por dentro esa secta, no nos vas a explicar tu eso ¿verdad?

Tú les vas a predicar porque la entidad te lo exige porque necesita más adeptos para recaudar más dinero para que esos ocho vagos vivan a modo de REY (es que ya no necesitan ir a cielo)

Mientras tu pasas calor o frío ellos tienen calefacción y aire acondicionado y comen todos los día y no se hacen la comida ni la cama y vuelan en primar clase y se hospedan en los mejores hoteles y todo eso lo pagas tu y es necesario que ingresen más personas para poder sufragar los gastos de ellos y sus mujeres, por lo menos los curas son célibes pero ellos quieren tener coito también y otras cosas más, ingenuo para eso predicas tu. Jajá EL Conducto divino.


Me remito a este comentario, ¿Educación? ¿Qué tipo de educación dan?  Es que realmente no quieres reconocer que estás diciendo que TODOS SON MAL EDUCADOS.

No hace falta ser cristiano para  ser culto y educado.  

A si, te refieres a que te convencen de que no debes fornicar y tomar drogas ni robar, eso también los hace la Iglesia Católica apostólica y Romana, los Adventistas, los evangélicos los Musulmanes, todas las religiones en línea general.

Pero de qué sirve todo eso si luego destruyen el cerebro de una persona que pasa a repetir a modo de loro lo que ellos enseña.

Si, tú mismo estas utilizando argumentos que yo utilice en su momento porque al igual que tu repetía como loro lo que me habían inculcado y dentro de esas doctrinas existen una cantidad de injusticias como las que ya he mencionado la destrucción de familias completas, la entidad se dedica a aislar a sus adeptos para que otros no les convenzan de que todo es una mentira y ¿sabes porque hacen esto? porque ellos mismo no se creen sus doctrinas, saben que son muy débiles la única manera de protegerse es aislando a sus adepto ¿Por qué no permiten que padres tenga absolutamente ninguna relación con hijos esposo esposas etc. que se han desasociado?

O han sido expulsados o directamente son inactivos pero tildado de apostata porque nos dedicamos a divulgar las mentiras que enseñan.

¿Que es peor ser drogadicto o comportarse de esa manera indigna repudiando a tus familiares? Ambas cosas son malas así que toda su obra de EDUCACIÓN queda anulada por su asqueroso comportamiento y que hay que inmolarse a su deidad por no recibir una transfusión de sangre.

IGNORANTES una transfusión es un trasplante de órgano y no es una comida de morcilla o salchicha.




Ya lo he explicado, es una secta destructiva y como tal hay que denunciarles, no se les puede respetar.

Doy el ejemplo, si tú eras consumidor de tabaco y por culpa de ello te han tenido que extirpar un pulmón con cáncer es correcto que ahora te dedique a denunciar para evitar que otros consuman, lo mismo pasa con las sectas destructivas, es necesario denunciarlas porque hacen daño a la humanidad y es necesario advertir a los demás que no consuman ese producto NOCIVO.


Cobarde, tienes miedo porque sabes que no puedes defender esa doctrina  que es  la piedra angular de los TJ. Y luego dice que sabe mucho de evolución que risa me da.

Si eso es una mentira, pues mira no existe ningún conducto divino ni es necesario predicar porque ¿tu sabes lo que predicas? Creo que no. Tu predicas que en los cielos hay establecido un reino y hay un rey y que esto ocurrió en el año 1914 y que 1918 don Cristo, que no tiene otra cosa que hace, MIRA A LA TIERRA Y VE A LOS ESTUDIANTES DE LA BIBLIA Y LO ELIGE COMO SU PUEBLO ¿te gusta el cuentito que te conté?. Jajaja.


Si no puedes defender esto dedícate a otra cosa porque tu mismo te estas delatando que es todo una mentira.

Bien este individuo utiliza el viejo truco de buscar fallos para poder degradar a una persona y de allí que haga resalta una falta de ortografía que hay en mi comentario anterior.

Lo que no sabe este individuo es que yo utilizo corrector ortográfico (seguro que él también) y en este caso yo no me di cuenta de este error que se coló.

Danny




Te contesto algunas cosas que mencionas y obvio los insultos que viertes hacia mi persona, supongo que no es algo tan grave para Moebius como mencionar una falta de ortografía y por eso no lo denunciará.

Sobre los “8 vagos que viven a modo de rey”: No sé qué reyes conocerás tú. En España tenemos un rey, y antes de este había otro. Tiene palacios a donde quiera que va y un sueldo millonario sufragado por los españoles. No, no es que quien quiera haga una donación para el Reino de España. Directamente se obtiene el dinero de mis impuestos, sin que nadie me pregunte. Se dedica a cumplir con una agenda política y una vez al año lee un mensaje dirigido a los españoles. Él es rico, toda su familia es rica, y sus descendientes lo serán por los restos de los restos. Eso es vivir a “modo de rey”.
¿Tu definición de vivir “a modo de rey” es tener calefacción, aire acondicionado, comer todos los días sin hacerse la comida, hospedarse en buenos hoteles y viajar en primera clase? Por favor, qué absurdo… Donde yo vivo el 99% de la gente tiene calefacción y no son ricos. El 80% tiene aire acondicionado porque hace calor en verano.
En España, el dueño de una empresa con 3 empleados vive en un chalet. Estos 8 viven en una habitación más pequeña que el piso de cualquier empleado sin cualificación. ¿Qué sentido tiene eso para unas personas que dirigen lo que vosotros entendéis como una empresa de 8 millones y pico de personas? ¿Cómo viven los que de verdad dirigen empresas con una centésima parte de personal? ¡¡Qué tonterías!!
Y por cierto, ¿cómo sabes si se hacen o no la cama por la mañana?

Tampoco estoy de acuerdo con que los TJ repudien a sus familiares. No es así para nada. Estoy familiarizado con bastantes casos de personas que le hacen la vida imposible a un familiar por hacerse TJ. Eso sí lo he visto bastante. Seguro que tú nunca.

Tampoco concuerdo con lo que dices de la sangre. Nadie se inmola por no aceptar una transfusión de sangre. Todos los días se operan con éxito personas que no aceptan transfusiones pero sí otros tratamientos. Tu planteamiento es muy simplista y casi diría que jurásico.
Por otro lado, el hecho de que entiendas la prohibición bíblica solo como “no comer sangre” indica que, aunque hayas sido TJ como afirmas, tu conocimiento bíblico es más bien flojito. En toda la Biblia la sangre se considera un símbolo. No se trata de que en uno o cinco sitios diga que “no debes comer sangre”, se trata de llegar a entender lo que simboliza la sangre en la Biblia y el uso que se le debe dar. Posiblemente nunca has adquirido un entendimiento de esa magnitud. Ah, y por cierto, la inmensa mayoría de cristianos sí comen morcillas y salchichas con sangre… ¿Cómo explicas eso?

Sobre el respeto, diré que yo lo tengo por cualquier persona, independientemente de la religión. Quizá esa una gran diferencia entre los dos.

Y puestos a contar cuentos, así en dos líneas, a ver qué te parece este: al principio no había nada, y luego la vida apareció de la nada. De ahí vino un mono, y del mono nosotros. Eso sí, no renunciamos al principio científico de que la vida no surge de materia inerte. Eso lo tenemos demostradísimo.

Ah, ¿y para qué iba a necesitar un corrector ortográfico? Escribo en mi lengua materna y fui al colegio.

Solo sabes bla.bla.bla ¿Qué producto nos quieres vender? Porque si estas aquí es porque algo quieres nadie te llamo, lo pone bien clarito este es un foro para EXTJ, ¿eso no te lo han enseñado en el colegio?

Don letrado en la Biblia no quiere defender esa afirmación que hacen los ocho vagos de que son un conducto divino tampoco quiere defender que esos ocho vagos dicen que se van a ir al cielo a reinar con un rey inexistente, en un reino falluto

Eso no lo quiere defender porque es un tema doctrinal que es el que pesa, pero dice saber mucho de la biblia pero no quiere mojarse porque sabe que va a salir escaldado o quizas le venga muy grande.

Si sabes tanto de la Biblia porque no lo demuestras con hechos y no con tanto bla bla bla.

El solo quiere defender a esos ocho vagos, tienes que ser un poco más listo y ver que llevo la Banderita española en mi avatar algo que me identifica y que a ti no.

Por lo menos yo tengo puesto mi nombre y mi foto y el país donde vivo, no me escondo detrás de un Nick y una caratula, ni entro al foro OCULTO.

Muchos EXTJ que están aquí en este foro no les queda más remedio que hacer eso para no perder a sus familias, eso lo comprendo ¿pero tu a que temes?

No me voy a meter en política porque este no es mi objetivo pero si voy  a decir a este individuo que está defendiendo a ocho delincuentes que dicen ser un conducto divino que ni ellos se lo creen.

Los ejemplos que tu das es de gente trabajadora que se ha ganado las cosas por sus propios medios, tienen lo que tienen trabajando pagando impuestos pero esos ocho vagos no hacen ni han hecho nada para merecerse vivir a cuerpo de rey y cuando digo esto también puedo referirme al rey Mandingo.

En España no todo el mundo tiene calefacción, pero si estufas de butano, y menos aire acondicionado, depende un poco de la región en la que se viva, yo no voy a decir lo que tengo o no tengo no va al caso.

Pero las cosas hay que ganárselas explico:

Eso ocho VAGOS que no sirve para nada parásitos viven del cuento de PARADISO CINEMA no producen nada y a cambio reciben todo gracias ¿a que? Pues a que tú ponga la pasta en la cajita de contribuciones y vendas revistitas, te viven a ti, tío listo.

Si eres cristiano como dices ser, sabes muy bien esto:

Mateo 8:20 que dice: 20 Y le dice Jesús: Los zorros madrigueras tienen y las aves del cielo nidos, mas el Hijo del Hombre no tiene dónde la cabeza recueste.

Pero los ocho vagos lo tienen todo y a costilla de los demás, es este el punto clave, sinvergüenzas que pasen frío o calor que se hagan la comida y la cama y que vivan en una choza para demostrar que son seguidores de ese líder, pero no ellos tiene hasta rolex en la muñeca y gastar el dinero de los pobres creyente como tú en sus comodidades personales y en sus mujeres ya te he dicho que se hagan célibes, se han casado por poder tener coito, nadie que se cree que se va a ir al cielo puede estar enamorado de una mujer y dejarla aquí en la tierra, es otra prueba de que ni ellos se creen eso.

Cita:Tampoco estoy de acuerdo con que los TJ repudien a sus familiares. No es así para nada. Estoy familiarizado con bastantes casos de personas que le hacen la vida imposible a un familiar por hacerse TJ. Eso sí lo he visto bastante. Seguro que tú nunca.

Mientes todo los que estamos aquí sabemos que  mientes y no hay mas nada que decir, quizás algún día tu lo vivas en tu propia carne y te acuerdes de esto.

Tengo muchos ejemplos de esto pero me da asco hasta de contarlos.


Cita:Tampoco concuerdo con lo que dices de la sangre. Nadie se inmola por no aceptar una transfusión de sangre. Todos los días se operan con éxito personas que no aceptan transfusiones pero sí otros tratamientos. Tu planteamiento es muy simplista y casi diría que jurásico.
Por otro lado, el hecho de que entiendas la prohibición bíblica solo como “no comer sangre” indica que, aunque hayas sido TJ como afirmas, tu conocimiento bíblico es más bien flojito. En toda la Biblia la sangre se considera un símbolo. No se trata de que en uno o cinco sitios diga que “no debes comer sangre”, se trata de llegar a entender lo que simboliza la sangre en la Biblia y el uso que se le debe dar. Posiblemente nunca has adquirido un entendimiento de esa magnitud. Ah, y por cierto, la inmensa mayoría de cristianos sí comen morcillas y salchichas con sangre… ¿Cómo explicas eso?

Estas entrado en el terreno que a mí me interesa.

Cuando un ser humano por la cuestión que sea ha perdido una gran cantidad de sangre importante suele ser en un accidente de tráfico o algún tipo de enfermedad, no existe sustituto que valga entonces el TJ en ese caso se inmola a su deidad dando su vida, es así amigo no te equivoques puede ser el caso de un niño es cuando los padres dicen NO, por suerte aquí en España se pide una autorización al Juez y este les quita el hijo y se le salva la vida.

Creo que el que desconoce la doctrina de la sangre eres tú.

Porque todo lo escrito en el antiguo testamento fue abolido por el Cristo así que no cuenta. Pero la secta aplica un solo texto de Hechos 15:20 y si tiene que ver con no ingerir sangre.

20 sino que se les escriba que se aparten de las contaminaciones de los ídolos, de inmoralidad sexual, de lo estrangulado y de sangre.

Pregunta que no contestará.

Si la sangre es tan sagrada  ¿Por qué dejan ahora a conciencia poder utilizar fracciones sanguíneas?

A quien quieres engañar, todo esto se basa en que cuando se tenía que comer una animal se debería desangrar porque los Judíos no podían comer ni la sangre ni un animal sin desangrar y punto.

Una transfusión de sangre no tiene nada que ver con el consumo de la sangre ni de lo estrangulado, como ya he dicho es un trasplante de órgano.

Cita:Y puestos a contar cuentos, así en dos líneas, a ver qué te parece este: al principio no había nada, y luego la vida apareció de la nada. De ahí vino un mono, y del mono nosotros. Eso sí, no renunciamos al principio científico de que la vida no surge de materia inerte. Eso lo tenemos demostradísimo.

¿Eso es todo lo que sabes de la teoría de la evolución?  Estas un poco desfasado con eso del mono jajaja.

Cita:Ah, ¿y para qué iba a necesitar un corrector ortográfico? Escribo en mi lengua materna y fui al colegio.

Yo no fui al colegio me enseñaron a leer y escribir los TJs jajajaja

Danny


Bueno, no me has aclarado nada de lo que he escrito. Es evidente que lo que califica a alguien que vive a cuerpo de rey no es tener calefacción, ni aire acondicionado, ni vivir en una habitación de 40 metros cuadrados.
Supongo que a ti nunca nadie te ha hecho un regalo, por lo que dices. Si a uno de los ocho a alguien se le ocurre regalarle un rólex, ¿cuál es la razón por la cual debería rechazarlo? Aunque Jesús no era rico, llevaba una prenda de vestir interior propia de la gente rica, fue enterrado en una tumba también de ricos, y cuando una mujer derramó sobre sus pies un aceite que costaba el salario de un año de un trabajador lo aceptó con gusto. Como digo, habrás sido TJ, pero seguro que subrayabas así por encima lo primero que veías por cumplir. Estudiar a fondo… lo dudo mucho.

Por otro lado, no tengo por qué explicar aquí todas las doctrinas de los TJ en detalle. Más aun cuestiones con cierta complejidad para las que se necesita tener cierta base de conocimiento de la que careces.

Esto queda patente en tu afirmación de que “todo lo escrito en el antiguo testamento fue abolido por Cristo”. Lo que Cristo abolió fue la Ley de Moisés, no el antiguo testamento. En el antiguo testamento hay muchas cosas además de la Ley. Por ejemplo, el caso que nos ocupa: el primero al que se le dijo explícitamente que no debía comer sangre fue a Noé al salir del arca, muchos siglos antes de la Ley. Cuando Caín mató a Abel Dios dijo que “su sangre clamaba a él desde el suelo”, una de las primeras alusiones a la manera como la sangre simboliza la vida para Dios.

Sobre las fracciones sanguíneas. ¿Por qué dejan “ahora”? Bueno, no es que ahora sí y antes no. Sencillamente desde hace relativamente poco tiempo se están usando fracciones menores de cada uno de los componentes principales de la sangre. Antes no se hacía. Como ahora sí, se plantea la duda: a la luz de lo que dice la Biblia, ¿es aceptable o no? Cada TJ decidirá si se puede considerar “sangre” una fracción menor de un componente de la sangre. Si mi médico me prohíbe los bollicaos, procuraré no comérmelos. Tampoco comeré bollos de pan ni crema de cacao por separado, porque al fin y al cabo esas dos cosas juntas es lo que forma un bollicao, que es lo que me han prohibido. Pero, ¿puedo comer avellanas o azúcar, que son algunos de los muchos ingredientes de la crema de cacao? Habrá gente que no tenga inconveniente y otros que prefieran evitarlo.

Lo dicho, que sí, que serías TJ, no te digo que no. Pero en plan… subrayo por aquí un poco… y ya está. Cualquier TJ que no estudie de verdad a fondo es presa fácil de gente como la que hay aquí. Eres un buen ejemplo de ello.
Responder
#84

Por supuesto que no se desprecia un regalo como un reloj de oro. Sería de locos.
Loco es quien lo ha regalado.

Pero...¿estás diciendo que esos 'ocho magnificos directivos' (¿te molesta esta definicion?), se estan comparando con Jesús?.

¿motivos para rechazar esos regalos?. Muchos, muchisimos. Principalmente uno: la honestidad. Ningun cristiano tiene que ser más que otro. Y a ese que les regaló ( suponiendo que fuera un regalo y no una compra...), se le tenía que hacer ver que mejor es ayudar a sus semejantes y no adorar a hombres como dioses, porque al fin y al cabo es una forma de adorar a quien no se debe.

Y recuerdad que Jesús tambien aconsejó a una persona que vendiera toda su riqueza y la diera a los pobres...no la reclamó para sí mismo.

Y que tu justifiques esas incoherencias y esa prepotencia de los 'ocho' me dice que tienes un serio problema.

Ojalá medites en ello.

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
Responder
#85

(22 Jan, 2019, 11:39 AM)ruiz escribió:  ....
Bueno, no me has aclarado nada de lo que he escrito. Es evidente que lo que califica a alguien que vive a cuerpo de rey no es tener calefacción, ni aire acondicionado, ni vivir en una habitación de 40 metros cuadrados.
Supongo que a ti nunca nadie te ha hecho un regalo, por lo que dices. Si a uno de los ocho a alguien se le ocurre regalarle un rólex, ¿cuál es la razón por la cual debería rechazarlo? Aunque Jesús no era rico, llevaba una prenda de vestir interior propia de la gente rica, fue enterrado en una tumba también de ricos, y cuando una mujer derramó sobre sus pies un aceite que costaba el salario de un año de un trabajador lo aceptó con gusto. Como digo, habrás sido TJ, pero seguro que subrayabas así por encima lo primero que veías por cumplir. Estudiar a fondo… lo dudo mucho.

....


Quiere decir que, cuerpo gobernante = jesucristo, ambos tienen similares "privilegios", .

En múltiples artículos la WT ha condenada la actitud de líderes religiosos que se presentan con todo lujo ante sus seguidores y por lo menos recuerdo 2 portadas de la talaya con la imagen de un predicador con rolex en la muñeca y vistosos anillos, ¿qué pasó cuando la Watchtower decidió incurcionar en el showbusness del televangelismo con su broadcasting,? Desde el primer programa Stephen Lett salió con su anillo en el meñique, presumiendo sus instalaciones del estudio que estaban estrenando, Morris no fue diferente con su perlita en la corbata que al igual que el traje no se notaba barato, y más de una ocacion ya sea Samuel Herd,y sus homólogos no tuvieron empacho en presumir sus rolex y iwatch gold, es decir se convirtieron en lo que tanto criticaron durante años, no hace falta decir más al respecto por qué estas actitudes la misma WT se ha ocupado en condenarlas y no hay una cita que los exima o minimice su vergonzosa exhibición, porque parece que de repente se olvidaron que no eran rockstars, sino que representaban "al canal de dios" en la tierra para dar alimente espiritual.

¿Qué pasó con la modestia? ¿En qué momento se redefinio la humildad del siervo de dios? Bueno las cosas cambian cuando toca estar en el otro lado, sin duda, recuerdo un relato multcitado por discursantes, que en un estudio de la atalaya ya hace muchísimos años, decía de un hermano de Alemania con poder adquisitivo que pudiendo usar un Mercedes benz, él usaba un sedán VW, ¿qué respondía? Que lo hacía por qué consideraba el punto de vista de los demás hermanos y no quería causar un malestar ni parecer presuntuoso, (algo así, no son las palabras exactas), el estudio animaba a tener un ojo sencillo, ¿acaso la expectativa del cuerpo gobernante era que su programa fuera visto por los más de ocho millones de TJ y a todo el público? Como pudo haber el espíritu fallado en aclararles la mente y reordenarlos las neuronas para tener cuidado en esos "detalles".

Y solo una observación, según el relato jesus no presumió su prenda pues si era "interior" nadie la conocía (el o la que lavaba a la ropa quizá si, imagino que SI labavan su ropa), y la mujer que lavo los pies fue algo evidente para los demás quien estaba dándolo nadie podía acusarlo de malversar las colectas; de los rolex, pues no sabemos su procedencia; y la tumba fue una atribución que ya muerto no podría controlar; las analogías bíblicas son muy versátiles por lo visto y no dejan de sorprender, como siempre se les quiere aplicar a los norteamericanos que dirigen la empresa internacional, ( si, jackson no es norteamericano y ha habido griegos y alemanes , pero se entiende la idea)

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#86

solo para acentuar mi post anterior



Cita:Pobreza, riqueza y religión

A través de los siglos, la ostentosa riqueza de las religiones que profesan ser cristianas ha perturbado a mucha gente. Los papas, obispos y otros dignatarios religiosos han vivido en esplendor mantenidos por sus feligreses, muchos de los cuales estaban sumidos en la pobreza. La situación no ha cambiado en tiempos modernos.

“Cristo —hizo notar recientemente la revista U.S.News & World Report— fue un hombre humilde que renunció a la acumulación de bienes materiales.” Al comparar su ejemplo con el estilo de vida de los televangelistas, este popular semanario dijo: “Los Bakker, por el contrario, conducían un Mercedes-Benz y un Rolls-Royce. Oral Roberts tiene casas en Oklahoma, Beverly Hills y Rancho Mirage (California). Swaggart lleva un reloj Rolex de 5.000 dólares y vive en una finca de ocho hectáreas valorada en 2,4 millones de dólares y protegida por un muro de ladrillo y cámaras ocultas. Según se dice, el dormitorio principal cuenta con una Jacuzzi (una pequeña piscina de hidromasaje) con cuatro columnas”. (Número del 7 de marzo de 1988, página 63.)

Cuando los que profesan ser líderes cristianos adoptan estilos de vida opulentos, ¿no es lógico que otros duden de sus credenciales como verdaderos seguidores de Cristo, en especial si se tiene en cuenta que el apóstol Pedro dijo que Jesucristo dejó a sus seguidores un “dechado para que sigan sus pasos con sumo cuidado y atención”? (1 Pedro 2:21.)
https://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/1019...benz&p=par

buenos para criticar  al vecino de enfrente.





Sobre el relato del hermano de el mercedes.


Cita:7 Es notable la experiencia de cierto anciano cristiano de Alemania, quien es acaudalado también. Cierto hermano cristiano, que sabía algo acerca de la situación financiera de éste, le preguntó por qué conducía un Volkswagen (automóvil económico) y vivía en un apartamento modesto. El anciano se puso serio y contestó: ‘Porque si condujera un Mercedes Benz (automóvil de lujo) y viviera de manera ostentosa, podría perjudicar la espiritualidad de mis hermanos y hermanas cristianos’. ¡Qué diferente es esta actitud de la que manifiesta el mundo! El hacer una “exhibición ostentosa del medio de vida de uno” es la manera de comportarse del mundo (1 Juan 2:16). Según el mundo, el éxito se mide por la cantidad de dinero y las posesiones materiales que la persona tenga. Pero ¡que éste nunca sea el caso dentro de la organización cristiana! Tenemos que estar armados para que este tipo de pensar satánico no se infiltre en nuestro propio modo de pensar ni en el de la congregación cristiana. A la misma vez, nuestra propia devoción piadosa junto con el contentamiento resultarán en que no critiquemos a los que parecen vivir de manera demasiado lujosa. (1 Timoteo 6:6-8.)

8. a) ¿Qué ejemplo dejó para nosotros Jesucristo? b) ¿Qué preguntas es apropiado que nos hagamos?

8 Siempre tenemos que tener presente la actitud y el ejemplo de nuestro Maestro, Jesucristo. Aunque Cristo pudiera haber poseído gran gloria y riqueza, y pudiera haber vivido en lujo, él no procuró esas cosas. A veces ni siquiera tenía lo que muchas personas consideran las cosas esenciales de la vida (Mateo 4:8, 9; 8:20). ¿Por qué era él tan abnegado? Porque tenía un sentido correcto de lo que era más importante. Reconocía que el hacer la voluntad de Dios tenía prioridad por encima de todo lo demás (Juan 4:34). ¿Consideramos el ejemplo de él y nos esforzamos por imitarlo en nuestro modo de vivir? ¿Para qué estamos viviendo en realidad... para tener una vida fácil y cómoda ahora, o para ganar la vida eterna en el nuevo sistema de Dios? (Hebreos 12:2, 3; 1 Pedro 2:21-24; 3:14.)
https://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/1983...benz&p=par


Y no tuvo empacho en citar la letra de una cancion de Ray Stevens:

Cita:Contraste con el clero de la cristiandad

3, 4. ¿Cómo se suele representar en los medios de comunicación a los clérigos de la cristiandad?

3 En marcado contraste con lo antedicho, las noticias han revelado en repetidas ocasiones que muchos clérigos de algunos países son pedófilos, estafadores inmorales y farsantes. Todo el mundo ve con claridad sus obras de la carne y sus estilos de vida extravagantes. Un famoso letrista lo expresó bien en una canción que tituló: “¿Llevaría Jesús un Rolex [un reloj de oro muy caro] en su programa de televisión?”. La canción pregunta: “Si Jesús regresara a la Tierra, ¿sería un político, tendría un segundo hogar en Palm Springs [una comunidad rica de California] y trataría de ocultar su fortuna?”. Qué apropiadas son las palabras de Santiago: “Ustedes han vivido en lujo sobre la tierra y se han dado al placer sensual. Han engordado sus corazones en el día del degüello”. (Santiago 5:5; Gálatas 5:19-21.)
https://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/1994603

la cancion a la que se refiere







¿cualquier parecido es mera coincidencia?  no lo creo....

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#87

y el bonus track con una actualizacion a medida del video par ala cancion de Ray Steven:









por mas que intenten sus admiradoderes defender a este consorcio asi sea como gatos boca arriba, son sus propias palabras, su propio juicio quien los califica, cuando sus antecesores escribieron esos articulos jamas pensaron que les caeria sobre si misma sus propias palabras.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#88

(12 Jan, 2019, 04:48 PM)Daniel escribió:  
(11 Jan, 2019, 08:16 AM)Escorpio1975 escribió:  Saludos a todos - soy nuevo por aquí


Tiempo de estar en la "verdad":

6 meses

Privilegios de servicio:

Animar a las personas a usar la biblia

Cuándo se te abrieron los ojos (fecha):

Mis ojos estan abiertos desde hace mucho tiempo, aclarando y como dicen :

TODO DEPENDE DEL COLOR DEL CRISTAL CON QUE SE MIRE

Cómo se te abrieron los ojos:

Aceptando las realidades de este mundo

¿Te sigues reuniendo?:

Ahora mas que nunca

Dirección de pagina o blog:

--------
Comentarios addicionales:

Me gusta leer, y escuchar a los demas, todos tenemos nuestras verdades.

Saludos y que Jehova los guarde, desde mi muy personal punto de vista:

Ser TJ, Cristiano, Catolico o de otra denominacion no me hace mas o menos persona.

Reciban un cordial saludo.

Tú crees que cuando nosotros estábamos dentro no nos creíamos lo mismo que tu acabas de afirmar?

Todos estábamos convencidos de que eso era realmente verdad.

Voy a utilizar los términos que corresponden porque este es un foro para eso, para desenmascarar  mentiras.

1º Los TJ son una secta y una secta destructiva ¿por qué? porque destruye a las personas hacen que ya no pienses más y repitas a modo de loro todo lo que ellos te inculcan es este el motivo por el cual una madre deja que su hijo muera por no recibir una transfusión de sangre o los familiares TJ entierran en vida a alguien como nosotros que nos hemos dado cuenta de que todo es un negocio para que vivan bien esos ocho vagos de yanquilandia.

Jamás una madre ni un padre ni un familiar en su sano juicio haría eso, esto es una prueba evidente que sus mentes están controladas y esto es lo que define a esta secta como destructiva.

Bien, quizás te hayan convencido de que nosotros que nos insultan con el término despectivo de apostata nos hemos marchado para esnifar coca o para dedicarnos a fornicar y que estamos endemoniados etcc etc.

Esa es otra de las tretas que utiliza la secta para que personas como tu se alejen de estos foros,
Pero te puedo asegura que ahora somos mejores personas que cuando estábamos dentro.

Nos hemos marchado porque de verdad no tiene nada y te lo puedo demostrar con una serie de argumentos doctrinales que te harán tambalear y no podrás defender, yo te aconsejo que dejes de estar por aquí si quieres seguir recibiendo el gozo de la organización.

Todos los TJ activos que han intentado defender las doctrinas de los TJ han fracasado y se han tenido que marchar precipitadamente. Creo que necesitan unas semanas de oraciones continuas para llegar a creer otra vez que eso que te han enseñado es verdad y algunos no lo consiguen.

Un saludo

Danny

Saludos Danny, no se si por todas partes del mundo se expresen asi. Saludos Excelente opinion.
Te comento que como antes escribi, nuestros guias, por asi llamarlos, son al igual que nosotros personas imperfectas y como tal cada quien es libre de actuar segun se sienta. No pienso demostrar ni defender la religion como tal, que si es la verdadera o no. Por que ninguna religion viene nombrada en la biblia. Saludos
Responder
#89

(12 Jan, 2019, 05:14 PM)Betfague escribió:  
(12 Jan, 2019, 04:48 PM)Daniel escribió:  
(11 Jan, 2019, 08:16 AM)Escorpio1975 escribió:  Saludos a todos - soy nuevo por aquí


Tiempo de estar en la "verdad":

6 meses

Privilegios de servicio:

Animar a las personas a usar la biblia

Cuándo se te abrieron los ojos (fecha):

Mis ojos estan abiertos desde hace mucho tiempo, aclarando y como dicen :

TODO DEPENDE DEL COLOR DEL CRISTAL CON QUE SE MIRE

Cómo se te abrieron los ojos:

Aceptando las realidades de este mundo

¿Te sigues reuniendo?:

Ahora mas que nunca

Dirección de pagina o blog:

--------
Comentarios addicionales:

Me gusta leer, y escuchar a los demas, todos tenemos nuestras verdades.

Saludos y que Jehova los guarde, desde mi muy personal punto de vista:

Ser TJ, Cristiano, Catolico o de otra denominacion no me hace mas o menos persona.

Reciban un cordial saludo.

Tú crees que cuando nosotros estábamos dentro no nos creíamos lo mismo que tu acabas de afirmar?

Todos estábamos convencidos de que eso era realmente verdad.

Voy a utilizar los términos que corresponden porque este es un foro para eso, para desenmascarar  mentiras.

1º Los TJ son una secta y una secta destructiva ¿por qué? porque destruye a las personas hacen que ya no pienses más y repitas a modo de loro todo lo que ellos te inculcan es este el motivo por el cual una madre deja que su hijo muera por no recibir una transfusión de sangre o los familiares TJ entierran en vida a alguien como nosotros que nos hemos dado cuenta de que todo es un negocio para que vivan bien esos ocho vagos de yanquilandia.

Jamás una madre ni un padre ni un familiar en su sano juicio haría eso, esto es una prueba evidente que sus mentes están controladas y esto es lo que defina a esta secta como destructiva.

Bien, quizás te hayan convencido de que nosotros que nos insultan con el término despectivo de apostata nos hemos marchado para esnifar coca o para dedicarnos a fornicar y que estamos endemoniados etcc etc.

Esa es otra de las tretas que utiliza la secta para que personas como tu se alejen de estos foros,
Pero te puedo asegura que ahora somos mejores personas que cuando estábamos dentro.

Nos hemos marchado porque de verdad no tiene nada y te lo puedo demostrar con una serie de argumentos doctrinales que te harán tambalear y no podrás defender, yo te aconsejo que dejes de estar por aquí si quieres seguir recibiendo el gozo de la organización.

Todos los TJ activos que han intentado defender las doctrinas de los TJ han fracasado y se han tenido que marchar precipitadamente. Creo que necesitan unas semanas de oraciones continuas para llegar a creer otra vez que eso que te han enseñado es verdad y algunos no lo consiguen.

Un saludo

Danny
lo que escribo y comparto lo digo y lo escribo desde la experiencia.... No pretendo ofender ni causar daño ni menospreciar a quienes siguen dentro por motivos familiares... Solo quiero exponer mi experiencia. ..  ...  ...
Yo soy una muerta en vida...
Si yo estuviera realmente muerta quizá no me afectaría la actitud de mi hija para conmigo (solo necesita una lápida para hacer real la muerte que la wt en cuanto a mi a anunciado) pero estoy viva... Viva y DESPIERTA....pudiera estar viva y seguir creyendo en la secta y eso a mi hija y a mi nos daría cierta tregua pero no...no...
Estoy despierta y no lo cambio por nada,  lo que le de a mi hija será y es mi verdadero yo,y yo he elegido y así viviera infinitas vidas, mi elección sería la misma, si... Es la misma porque prefiero UNA ETERNIDAD SIENDO YO PÚBLICAMENTE PARA TODOS antes que suicidar y hacer desaparecer a su verdadera madre en sacrificio por y para la secta... Si... ¡¡SI!! CONTINUAR DENTRO  SERÍA UTILIZAR A LA SECTA PARA RETENER A MI HIJA...MI HIJA OBTENDRÍA UNA HERMANA TJ Y NO A SU MADRE... MI HIJA ERA MI HIJA DENTRO DE MI ANTES DE CONOCER A LA SECTA...EL MILAGRO O LA PROCREACIÓN OCURRIÓ INDEPENDIENTEMENTE DE LA SECTA... MADRE E HIJA...
Actualmente ella quiere una mama TJ ¡! JAMÁS LE DARÉ UNA MADRE FALSA, JAMÁS!! viva o muerta YO, seré yo Y ESE SERÁ MI LEGADO PARA ELLA.... lo siento por quienes están dentro por su familia... Lo siento... Creedme que lo siento... Pero todo todo y todo lo que hago lo hago con la esperanza de que mis hijos sean ellos mismos..

GRacias por tu comentario y realmente mentiria si te digo que te entiendo porque solo el que sufre conce su sufrimiento. De todo corazon te deseo lo mejor. SOy afortunado al decirte que no he y espero no tener problemas familiares Saludos y fuerza para seguir adelante.
Responder
#90

(12 Jan, 2019, 10:53 PM)Thaw_ escribió:  Bienvendio Escorpio1975....según leyendo tus comentarios aceptas que la WT pueda tener sus defectos, (como cualquier organización o persona) mas sin embargo decirnos o decirte a ti mismo que "el mundo de afuera esta peor"...

¿Ese seria tu argumento principal, o te estoy interpretando mal?

Saludos.



Hola, realmente pienso que el mundo como tal, esta mal. Definitivamente existen miones de buenas y excelentes personas, como dice el dicho, los buenos somos mas. Pero a la hora de estudiar la biblia me senti afin. Saludos espero haberme expresado correctamente.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)