Hilos: 9
MeGusta Recibidos:
318 en 78 mensajes
MeGusta Dados: 48
Registro en: Mar 2018
Cada vez me parecen más insufribles. Un maratón de horas donde gran parte de los asistentes están a punto de caer de sueño, y los niños terminan por desesperarse.
Sesiones interminables y tediosas donde repiten hasta la saciedad lo importante que es poner en primer lugar al ente hebreo y a la organización, para no morir ejecutado en el Armacuento, que entre otras cosas está cerquísima a la vuelta de la esquina. Un argumento que llevan vomitando desde principios del siglo XX. Qué pena que no vuelvan a dar una fecha en concreto, por lo menos nos echaríamos unas risas.
Hilan mentiras acordes con el tamaño de su fe
No predicáis un mensaje de amor, hacéis apología de un genocidio mundial
Hilos: 16
MeGusta Recibidos:
541 en 155 mensajes
MeGusta Dados: 1.511
Registro en: May 2017
Si queréis información fiable sobre la asamblea, os doy algunos datos absolutamente confirmados:
-Esta próxima asamblea no será la última antes del armagedon
-En esta asamblea se volverá a hablar de las mismas trolas de siempre
-En ella se recogerán ingentes cantidades de dinero
...
Tomad mis anuncios como palabra divina, profecía 100% confiable
.-) .-) .-) .-)
"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
Hilos: 19
MeGusta Recibidos:
25 en 8 mensajes
MeGusta Dados: 1
Alguien tendrá ya los videos? Los bosquejos? Y la invitación a la conmemoración 2019...? En digital
MeGusta Recibidos:
25 en 8 mensajes
Si pero axeldp ocupó en digital.... en físico ya se tiene pero se ocupa digital sé que pronto estarán acá es solo de paciensia y lo sé pero apenas estén por lo menos me avisen jaja
MeGusta Recibidos:
25 en 8 mensajes
No yo no subo primicias a Facebook no me dedico a eso y uno no gana nada con eso si no es que ocupo el material visual y la invitación a la conmemoración en PDF....
MeGusta Recibidos:
25 en 8 mensajes
Se qué hay que tener paciensia al igual que la asamblea 2018 cuando se subió todo el material visual y pdf en bosquejos invitación a la conmemoración y más y además yo las colecciono también....
Hilos: 8
MeGusta Recibidos:
34 en 19 mensajes
MeGusta Dados: 68
Registro en: Apr 2017
Interesante estructura del programa, resaltando el amor pero a sus intereses porque si algo falta en la watch es amor de verdad, solo vemos muestras fingidas de amor pero que dista mucho del amor auténtico.
Hilos: 4
MeGusta Recibidos:
0 en 0 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: May 2018
El programa enfatiza esa cualidad que se está perdiendo y analiza algunos aspectos del vivir cristiano en el cual es necesario que el cuerpo gobernante meta la mano.
Hilos: 275
MeGusta Recibidos:
149 en 99 mensajes
Registro en: Jan 2018
Muy interesante que el tema sea sobre el Amor...
Si analizarán la información sin TENDENCIA a las reglas organizativas y ENFOCÁNDOSE únicamente en dicha cualidad... otra cosa sería...
Ya veremos a los "hermanos" muy ENTUSIASMADOS porque, "por fin", Dios "iluminó" al "Esclavo Fiel y Discreto" para hablar de una necesidad URGENTE en las congregaciones... Después los veremos DESANIMADOS... porque lo que mencionarán NO contribuirá en absoluto a unir a los Miembros...
Más "salidas" al finalizar la Asamblea...
Hilos: 18
MeGusta Recibidos:
32 en 25 mensajes
Registro en: Jun 2017
Pronto, pronto!
pronto! mas pronto de lo imaginado!
Sigamos teniendo paciencia!
Como los tj con el fin!
“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..."
Sigmund Freud
Hilos: 255
MeGusta Recibidos:
941 en 215 mensajes
MeGusta Dados: 109
Registro en: Jul 2017
Ya están en el cuartito para los que tienen acceso a el, los bosquejos de la Asamblea Regional 2019. Pueden deleitarse!! Y los que no tienen acceso, sigan participando para tener acceso a el muaaaajajajaja... Es broma!!
"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"
¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:
juanmamayo@yandex.com