Ahora vean la opinión de una dama:
Los hombres TdJ son bastante inseguros, es decir, prefieren mujeres que no sean un reto para ellos y que no tengan la inteligencia necesaria como para poner en duda su jefatura, disculpen, pero me he encontrado con hombres que se sienten príncipes encantadores con sus Atalayas y sus corbatas cuya mayor aspiración es ser vago de circuito o coordinador
, para eso deben enfocarse de lleno en los aspectos teocráticos y dejar a un lado el tener un trabajo que sostenga el nivel de vida de una guapa. Estas niñas usan maquillaje, uñas, vestidos, abrigos, tacones, bolsas y accesorios que difícilmente un TdJ podría pagar siendo precursor, peor una chica guapa podría no ser una mujer trabajadora que apoye el presupuesto de la casa porque optan por el precursorado también. Él pobre y ella pobre, no es un buen augurio.
En cambio un mundano puede costear fácilmente una cena, una salida al cine pues suelen ser más trabajadores, no tienen excusas para trabajar menos tiempo o faltar y por eso no se ve perjudicado su sueldo, para ellos una mujer es una compañera de vida, hay más igualdad y menos "te callas y obedeces"
No me considero guapa pero tampoco estoy pa'l perro
el "pero" que siempre encuentro para rechazar pretendientes es que yo soy independiente desde los 16 años (más a fuerzas que de ganas), compro mis cosas y mis gustos sin pedir a nadie, odiaría tener que esperar a que mi marido me compre un par de zapatos, no puedo vivir con un sueldo apretado, no quiero ser precursora de nuevo, mucho menos esposa de circuito y ya no me interesa que un hombre tenga un nombramiento, me late más el intelecto y sobretodo la disponibilidad para vagar por la ciudad en los tiempos libres, puedo pagar la cena y apoyar los gastos.
No tengo complejo de princesa "oh héroe mío! salvadme!" y todo eso que describí es precisamente lo que un TdJ no quiere: una compañera de vida que sea fuerte, ellos quieren una costilla sumisa que no piensa y se aguanta a lo que le pueda dar. Creo que es cuestión de machismo y no tanto de belleza.
Saludos!