[/quote]
Hoy andando en auto por mi ciudad ,sonaba una FM cualquiera de mi ciudad , con una múscia agradable , cuando de pronto dieron las noticias necrológicas , y hay un término que me impactó , dijo algo así el locutor ...Hoy entierran los RESTOS de bla bla bla que falleció a los tantos años , cuando dijo LOS RESTOS sonó una alrama en mi , y tiene que ver con lo que tu dices al final de tu comentario ...acerca del amor , dices ..... y que seguirá conmigo cuando ya no esté aquí.
Entonces porque nos empeñamos tanto en tratar de encausar , redirigir el amor , a nuestro antojo y no ser un vasto cause que lo deje ser , a ese amor que sentimos tan profundamente¿ Porqué nuestra mente interviene a cada momento , alterando ese proceso , en su tamaño , forma , tiempo ,espacio , sensibilidad , silencios ó bulla ?
¿Porqué?
¿Porqué si creemos , como tu dices , que ese sentimiento es eterno , que ni la muerte va a poder con el , porqué intervenimos nosotros en el hoy , creyendo que podemos con algo divino como el amor ?
Cuando uno se da cuenta ó cuando uno intuye , que lo que está luchando contra el desarrollo libre del amor o la forma que irá tomando con el tiempo , son los RESTOS de uno con todos sus deseos inmediatos , ya sea belleza , posición económica ,salud , cosas etc etc etc .....uno se pregunta ¿Porqué? ¿Vale la pena ? ¿Valió la pena dar semejante pelea y perder lo divino ?
La cantidad de personas que están si amor , porque esos restos , que son pasajeros ,dieron pelea a lo divino , a lo eterno .
Hay una canción que dice ....El tiempo pasa , nos vamos poniendo viejos ...al amor no lo reflejo como ayer
Es preciosa esta frase , porque nosotros cada ves reflejamos menos el amor . Puede ser por los estándares del sentir , de la sociedad de hoy , pero también nosotros dando pela al amor con la vanidad de nuestra carne , con el RESTO que vamos a ser , empañando el cristal del corazón , para reflejar una sombra de lo que es este sentimiento divino ...el amor ... quería reflejar este sentir , espero no la haya hecho larga ...abrazo grande
[/quote]
Mi opinión por mi forma de pensar en esto es que el ser humano no sabe lidiar ni controlar las sensaciones y los sentidos físicos, pienso que en la mayoría de personas provocan reacciones químicas difíciles y complicadas de asumir de equilibrar y como ya he dicho de CONTROLAR...se nos queda grande esta MARAVILLOSA escafandra, demasiadas sensaciones demasiados placeres para una humanidad infantil que en la cual la mayoría prefieren vivir para sentir en sus RESTOS "deseos (placeres) inmediatos" "ya sean belleza, posición económica" materialismo etc etc
Es tan intensa la experiencia física que como bien dices dieron "pelea" al AMOR ... simplemente
OSDAVID gran parte de la humanidad tiene otras prioridades, tienen AMOR pero el libre albedrío existe y esas personas han escogido esas prioridades de estatus...quizá esas prioridades les hace felices o por lo menos les compensa y satisface....
Yo me quedo con el AMOR como prioridad en mi vida y repito...es lo que me llevaré conmigo cuando ya no este aquí
Un abrazo grande para tí