Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

DÍA DE LOS ENAMORADOS...

He perdido la inspiración...
Pero no he perdido el fuego...
No he perdido la imaginación...
Si escribiera lo que imagino el diablo sentiría frío en su llameante infierno que habita...ese mismo Diablo sería sumiso a mi... Mi piel le haría sentir nostalgia de ese cielo que durante un breve tiempo fue su hogar...

(FELIZ DIA DEL AMOR)

[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder

(14 Feb, 2019, 05:17 PM)Betfague escribió:  He perdido la inspiración...
Pero no he perdido el fuego...
No he perdido la imaginación...
Si escribiera lo que imagino hasta el mismo diablo sería sumiso...

(FELIZ DIA DEL AMOR)

No pierdas la inspiración Spanish Girl !
Asi que escribe ....

Atte.
Mefistófeles Smile

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 1 usuario dio MeGusta Saskatchewan.
Responder

Yo tampoco he andado inspirada últimamente Sad y por más que intento escribir no me salen cosas lindas como antes solía pasarme.

Gracias por ser parte de mi vida queridos amigos, que me leen aunque luego no atine a decir las palabras adecuadas.

<3

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
And one day the girl with the books, became the woman writing them [Kristen Costello]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder

Ando con efecto retardado jiji. Apenas recordé esta canción que me encanta!  No se como la olvidé el día de ayer  Shy

Heart  Heart  Heart  

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
And one day the girl with the books, became the woman writing them [Kristen Costello]
[+] 1 usuario dio MeGusta Aimée.
Responder
Heart 

(15 Feb, 2019, 12:51 PM)Aimée escribió:  Ando con efecto retardado jiji. Apenas recordé esta canción que me encanta!  No se como la olvidé el día de ayer  Shy

Heart  Heart  Heart  

Heart ¡¡ME ENCANTA!! Era de mis favoritas en el karaoke.
Gracias Aimée por compartirla!!
Responder

(14 Feb, 2019, 10:04 PM)Aimée escribió:  Yo tampoco he andado inspirada últimamente Sad y por más que intento escribir no me salen cosas lindas como antes solía pasarme.

Gracias por ser parte de mi vida queridos amigos, que me leen aunque luego no atine a decir las palabras adecuadas.

<3

Mademoiselle Aimée créeme casi siempre estoy en "esa zona" pero el escribir es mi Psicologo personal.
Que bien saber de ti !! sigue caminando ...no te detengas.

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 1 usuario dio MeGusta Saskatchewan.
Responder

Otro año más es 14 de febrero...
Y tú no estás aquí...
Pero...
Wath's another year?...without you...con cada lagrima, esperaré muchos años más de los que tu esperaste, pasará la vida entera, lo sé...

Responder

Pensaba escribir una oración al amor , así como uno le ora a Dios ,
pero me salió esto , espero les guste la idea

¡ Amor ! ... De haberme dado cuenta antes ... si antes ,
de todo lo que tuve que andar , para encontrarte,
hubiese caminado menos ... mucho menos
porque que ya estabas dentro mío.

¡ Amor ! ...De haberme dado cuenta antes ... si antes
de todo lo que tuve que arrojar y perder, de mi mismo , para poder siquiera rozarte ,
hubiese sufrido menos , en el proceso , porque a ese lugar vacío lo has llenado tu... Amor

¡ Amor ! ¡ Amor ! ...De haberme dado cuenta antes ...si antes,
no me hubiese angustiado tanto por cada paso en falso que di ,
porque cada paso en falso , fue un impulso para aferrarme a tu amorosa mano

Quizás , De haberme dado cuenta antes ...si antes,
No te hubiese encontrado , porque es sólo a través del fuego ,que tu encuentro refresca el alma
y es sólo el caminar y caminar sobre el hielo , que tu entibias las ansias
y es a través de desoírme a mi mismo , que puedo escucharte,

Entonces... si todo hubiese sido llano , si todo hubiese sido risa , si todo hubiese sido fácil ,yo no te hubiese hallado , estaría vacío , lleno de mi mismo , todo espacio lleno de mi , ¿ Para que ? ¿ Porqué razón ?
Hoy estoy lleno de ti amor ... y hasta mis ojos tienen sentido por las cosas que ven , mis manos cuando se abren , mis puños cuando se cierran , si ...yo me río con todo el cuerpo , me estremezco con toda el alama y lloro con todas mi fuerzas. Estoy vivo , me siento lleno de vida .

AAAAA ! Quería decir que hoy no es tu día , porque tu no puedes entrar en un día , como tampoco entras en una vida .

Si yo viviera una eternidad , te sentiría por toda esa eternidad , pero ya ves , hace pocos años que te conozco , y ya me voy , pero puedo hablar todo esto de ti ,con solo husmear tu sentir , tu dar , tu pausa , mira si tuviera la virtud de poder intimar mas contigo , si tan sólo yo fuera capaz de .................. te sentiría más aún amor , te sentiría mucho más . abrazo grande
[+] 2 usuarios dieron MeGusta OSDAVID.
Responder

No estas deprimido, estas distraído...

No caigas en lo que cayó tu hermano que sufre por un ser humano cuando en el mundo hay cinco mil seiscientos millones.

[Imagen: pero-hachikojpg.jpg]
(Kashiko)

Cuando el amor os llame, seguidlo.
Y cuando su camino sea duro y difícil, y cuando sus alas os envuelvan, entregaos.
Pero si, en vuestro miedo, buscáis solamente la paz y el placer del amor, entonces, es mejor que cubráis vuestra desnudez y os alejéis de sus umbrales, hacia un mundo sin primaveras donde reiréis, pero no con toda vuestra risa, y lloraréis, pero no con todas vuestras lágrimas.
Y pensad que no podéis dirigir el curso del amor porque él, si os encuentra dignos, dirigirá vuestro curso.
Saber del dolor de la demasiada ternura.
Y dormir con una plegaria por el amado en el corazón y una canción de alabanza en los labios.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder

El gran khalil Gibran , Que bueno , que lo hayas posteado José , en esta coincido con vos . abrazo grande
[+] 2 usuarios dieron MeGusta OSDAVID.
Responder

(13 Feb, 2025, 08:41 PM)OSDAVID escribió:  Pensaba escribir una oración al amor , así como uno le ora a Dios ,

de todo lo que tuve que arrojar y perder, de mi mismo , para poder siquiera rozarte ,
hubiese sufrido menos , en el proceso , porque a ese lugar vacío lo has llenado tu... Amor

No te hubiese encontrado , porque es sólo a través del fuego ,que tu encuentro refresca el alma

Entonces... si todo hubiese sido llano , si todo hubiese sido risa , si todo hubiese sido fácil ,yo no te hubiese hallado , estaría vacío , lleno de mi mismo , todo espacio lleno de mi , ¿ Para que ? ¿ Porqué razón ?
Hoy estoy lleno de ti amor ... y hasta mis ojos tienen sentido por las cosas que ven , mis manos cuando se abren , mis puños cuando se cierran , si ...yo me río con todo el cuerpo , me estremezco con toda el alama y lloro con todas mi fuerzas. Estoy vivo , me siento lleno de vida .

AAAAA ! Quería decir que hoy no es tu día , porque tu no puedes entrar en un día , como tampoco entras en una vida .

Si yo viviera una eternidad , te sentiría por toda esa eternidad , pero ya ves , hace pocos años que te conozco , y ya me voy , pero puedo hablar todo esto de ti ,con solo husmear tu sentir , tu dar , tu pausa , mira si tuviera la virtud de poder intimar mas contigo , si tan sólo yo fuera capaz de .................. te sentiría más aún amor , te sentiría mucho más . abrazo grande

¡PERO QUE BONITO ESCRIBES Y DESCRIBES OSDAVID ! Blush
Es tan perfecto el AMOR Heart

Hoy estoy lleno de ti amor ... y hasta mis ojos tienen sentido por las cosas que ven , mis manos cuando se abren , mis puños cuando se cierran , si ...yo me río con todo el cuerpo , me estremezco con toda el alma y lloro con todas mi fuerzas. Estoy vivo , me siento lleno de vida .

Nada me hace sentir tan viva como el AMOR es la experiencia más importante y vital de mi vida y mi existencia...y se que seguirá conmigo cuando ya no esté aquí.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Spanish Girl.
Responder

(14 Feb, 2025, 08:42 AM)Spanish Girl escribió:  
(13 Feb, 2025, 08:41 PM)OSDAVID escribió:  Pensaba escribir una oración al amor , así como uno le ora a Dios ,

¡PERO QUE BONITO ESCRIBES Y DESCRIBES OSDAVID ! Blush
Es tan perfecto el AMOR Heart

Hoy estoy lleno de ti amor ... y hasta mis ojos tienen sentido por las cosas que ven , mis manos cuando se abren , mis puños cuando se cierran , si ...yo me río con todo el cuerpo , me estremezco con toda el alma y lloro con todas mi fuerzas. Estoy vivo , me siento lleno de vida .

Nada me hace sentir tan viva como el AMOR es la experiencia más importante y vital de mi vida y mi existencia...y se que seguirá conmigo cuando ya no esté aquí.

Hoy andando en auto por mi ciudad ,sonaba una FM cualquiera de mi ciudad , con una múscia agradable , cuando de pronto dieron las noticias necrológicas , y hay un término que me impactó , dijo algo así el locutor ...Hoy entierran los RESTOS de bla bla bla que falleció a los tantos años , cuando dijo LOS RESTOS sonó una alrama en mi , y tiene que ver con lo que tu dices al final de tu comentario ...acerca del amor , dices ..... y que seguirá conmigo cuando ya no esté aquí.

Entonces porque nos empeñamos tanto en tratar de encausar , redirigir el amor , a nuestro antojo y no ser un vasto cause que lo deje ser , a ese amor que sentimos tan profundamente¿ Porqué nuestra mente interviene a cada momento , alterando ese proceso , en su tamaño , forma , tiempo ,espacio , sensibilidad , silencios ó bulla ?
¿Porqué?
¿Porqué si creemos , como tu dices , que ese sentimiento es eterno , que ni la muerte va a poder con el , porqué intervenimos nosotros en el hoy , creyendo que podemos con algo divino como el amor ?

Cuando uno se da cuenta ó cuando uno intuye , que lo que está luchando contra el desarrollo libre del amor o la forma que irá tomando con el tiempo , son los RESTOS de uno con todos sus deseos inmediatos , ya sea belleza , posición económica ,salud , cosas etc etc etc .....uno se pregunta ¿Porqué? ¿Vale la pena ? ¿Valió la pena dar semejante pelea y perder lo divino ?

La cantidad de personas que están si amor , porque esos restos , que son pasajeros ,dieron pelea a lo divino , a lo eterno .

Hay una canción que dice ....El tiempo pasa , nos vamos poniendo viejos ...al amor no lo reflejo como ayer

Es preciosa esta frase , porque nosotros cada ves reflejamos menos el amor . Puede ser por los estándares del sentir , de la sociedad de hoy , pero también nosotros dando pela al amor con la vanidad de nuestra carne , con el RESTO que vamos a ser , empañando el cristal del corazón , para reflejar una sombra de lo que es este sentimiento divino ...el amor ... quería reflejar este sentir , espero no la haya hecho larga ...abrazo grande
[+] 1 usuario dio MeGusta OSDAVID.
Responder

[/quote]

Hoy andando en auto por mi ciudad ,sonaba una FM cualquiera de mi ciudad , con una múscia agradable , cuando de pronto dieron las noticias necrológicas , y hay un término que me impactó , dijo algo así el locutor ...Hoy entierran los RESTOS de bla bla bla que falleció a los tantos años , cuando dijo LOS RESTOS sonó una alrama en mi , y tiene que ver con lo que tu dices al final de tu comentario ...acerca del amor , dices ..... y que seguirá conmigo cuando ya no esté aquí.

Entonces porque nos empeñamos tanto en tratar de encausar , redirigir el amor , a nuestro antojo y no ser un vasto cause que lo deje ser , a ese amor que sentimos tan profundamente¿ Porqué nuestra mente interviene a cada momento , alterando ese proceso , en su tamaño , forma , tiempo ,espacio , sensibilidad , silencios ó bulla ?
¿Porqué?
¿Porqué si creemos , como tu dices , que ese sentimiento es eterno , que ni la muerte va a poder con el , porqué intervenimos nosotros en el hoy , creyendo que podemos con algo divino como el amor ?

Cuando uno se da cuenta ó cuando uno intuye , que lo que está luchando contra el desarrollo libre del amor o la forma que irá tomando con el tiempo , son los RESTOS de uno con todos sus deseos inmediatos , ya sea belleza , posición económica ,salud , cosas etc etc etc .....uno se pregunta ¿Porqué? ¿Vale la pena ? ¿Valió la pena dar semejante pelea y perder lo divino ?

La cantidad de personas que están si amor , porque esos restos , que son pasajeros ,dieron pelea a lo divino , a lo eterno .

Hay una canción que dice ....El tiempo pasa , nos vamos poniendo viejos ...al amor no lo reflejo como ayer

Es preciosa esta frase , porque nosotros cada ves reflejamos menos el amor . Puede ser por los estándares del sentir , de la sociedad de hoy , pero también nosotros dando pela al amor con la vanidad de nuestra carne , con el RESTO que vamos a ser , empañando el cristal del corazón , para reflejar una sombra de lo que es este sentimiento divino ...el amor ... quería reflejar este sentir , espero no la haya hecho larga ...abrazo grande
[/quote]

Mi opinión por mi forma de pensar en esto es que el ser humano no sabe lidiar ni controlar las sensaciones y los sentidos físicos, pienso que en la mayoría de personas provocan reacciones químicas difíciles y complicadas de asumir de equilibrar y como ya he dicho de CONTROLAR...se nos queda grande esta MARAVILLOSA escafandra, demasiadas sensaciones demasiados placeres para una humanidad infantil que en la cual la mayoría prefieren vivir para sentir en sus RESTOS "deseos (placeres) inmediatos" "ya sean belleza, posición económica" materialismo etc etc
Es tan intensa la experiencia física que como bien dices dieron "pelea" al AMOR ... simplemente OSDAVID gran parte de la humanidad tiene otras prioridades, tienen AMOR pero el libre albedrío existe y esas personas han escogido esas prioridades de estatus...quizá esas prioridades les hace felices o por lo menos les compensa y satisface....
Yo me quedo con el AMOR como prioridad en mi vida y repito...es lo que me llevaré conmigo cuando ya no este aquí
Un abrazo grande para tí
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Spanish Girl.
Responder

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)