Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La caza de brujas de Watchtower
#16

Pues han llamado a James bann y elkatire, pues yo no sé si James se presentó al juicio pero yo fui, mostré pues mi visado con mi nombre real y me dijeron que mientras no hubiera nada que me identificara como elkatire no podían tomar mi testimonio. Pues yo reclame, patalee y grite y me dijeron respetuosamente lo sentimos pero aquí no permitimos la suplantación ilegal de identidades anónimas así que te vas yendo pronto. Tome las hojitas que llevaba y me fui.
Este es mi testimonio veraz y juramentao. Saludos hermanos apóstatas que así la Watch la tiene hasta complicada.
El Kato
Responder
#17

(02 Mar, 2019, 02:50 PM)elkatire escribió:  Pues han llamado a James bann y elkatire, pues yo no sé si James se presentó al juicio pero yo fui, mostré pues mi visado con mi nombre real y me dijeron que mientras no hubiera nada que me identificara como elkatire no podían tomar mi testimonio. Pues yo reclame, patalee y grite y me dijeron respetuosamente lo sentimos pero aquí no permitimos la suplantación ilegal de identidades anónimas así que te vas yendo pronto. Tome las hojitas que llevaba y me fui.
Este es mi testimonio veraz y juramentao. Saludos hermanos apóstatas que así la Watch la tiene hasta complicada.
El Kato

Oh! Ketire, minino del callejón XDDDD es que no llevaste a cucho, benito y los demas miembros de los ARGONAUTAS...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#18

A juicio? De qué o por qué? Ya me dejaste intrigado o no me se esa historia.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)