Hilos: 10
MeGusta Recibidos:
67 en 26 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: May 2018
Buen día, tarde o noche o cuando lo lean.
Soy tdJ activo, fui siervo ministerial, precursor asistente de casi todo jeje, salí expulsado hace ya dos años y volví al año.
Quiero aclarar que vengo a aprender y ver experiencias, casi no tengo material nuevo adicional al ya publicado pero si descuelgo cartas y así no me ofendo por nada ni nadie defiendo la libertad de pensamiento.
Por aquellos pro watch que atacan a gente de aquí no me gusta.
Y personas libres yo no les digo apostatas que se expresen libremente.
Vine aquí por libertad de expresión, así que si digo algo solo es una opinión mas.
Solo ahí que ser libres y felices cada quien con sus opiniones, no irse a los extremos.
Bereano
Hola @"MiguelRojas68" bienvenido y gracias por presentarte!
Lógicamente ignoro los motivos por los que volviste a ser Tj pero me alegro de que hayas despertado, aquí hay libertad de pensamiento y de expresión siempre que se haga con respeto como lo has hecho tú y como lo hacen la mayoría de foristas.
Será un placer leer tus aportaciones.
Un saludo
MeGusta Recibidos:
67 en 26 mensajes
Gracias jeje aquí andamos para lo que se ocupe y pues si pensamiento libre es lo que se ocupa.
Bereano
Hilos: 85
MeGusta Recibidos:
2.129 en 711 mensajes
MeGusta Dados: 39
Registro en: Feb 2017
Bienvenido, siempre es bueno leer a foristas con esa libertad de pensamiento, ver como alguien puede romper esas ataduras, como l mente puede ser libre aunque fisicamente ocupe un espacio donde eso no es bien visto, el foro fomenta y desea que cada forista cada lector se atreva a liberar su pensabiento, a quitarle las cadenas a su criterio, a no buscvar el camino comodo de las ideas forjadas por alguien mas y aceptarlas sin cuestionarlas ni investigarlas.
Esperamos est foro te se de utilidad.
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)
Hilos: 192
MeGusta Recibidos:
2.174 en 728 mensajes
MeGusta Dados: 1.908
Registro en: Nov 2017
Bienvenido @"MiguelRojas68"
Nos alegra mucho que te hayas animado a participar. Muchos no tenemos documentos confidenciales que aportar, sobre todo nosotras las mujeres, pero el exponer tus puntos de vista con respeto como lo has hecho nos sirve a todos para intercambiar ideas.
Participa en la medida que te sea posible, pues una palabra de ánimo o vivencia que gustes compartir, puede ayudar a alguien que esté pasando por una situación similar a la que expones.
Siéntete en casa.
Saludos cordiales.
https://aimeepadilla.com.mx/
And one day the girl with the books, became the woman writing them [Kristen Costello]
MeGusta Recibidos:
67 en 26 mensajes
Les agradezco a todos sus comentarios, a lo que veo es obvio que todos elegimos cómo ser no por salir de la organización se vuelven todo lo malo del mundo, solo son diferentes jeje cómo... pues todos jaja.
Bereano
MeGusta Recibidos:
67 en 26 mensajes
eres joven (ya ni tanto jeje), porfas escríbele a los hilos jeje (claro que sí)
Me gusta la imagen de tu avatar (gracias) y compartir impresiones sobre biblias (también a mi tengo una pequeña colección)
Bereano
Hilos: 11
MeGusta Recibidos:
18 en 16 mensajes
Registro en: Oct 2017
Como dijo un superintendente engreído: 'En la organización de los testigos de Jehová no se permiten librepensadores'.
La duda es el principio de la sabiduría.