Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La pedida de mano más bonita. (LGTBI)
#1

Hola chicos, antes de meterme en hilos más serios o ponerme dramatica con mi vida quiero mostraros algo bueno, algo que forma parte de mi vida actual, no todo va a ser triste.

Siempre me inculcaron la importancia del matrimonio, y como adolescente era algo que quería en mi vida y aunque conocía hermanos con los que tenia afinidad, nunca me plantee realmente tener nada serio ni si quiera casarme con alguno de ellos. 
Al tiempo descubrí que simplemente es que no me gustaban los hombres.

Con los años y tras haber conocido chicas y hombres, conoci a la que a día de hoy es mi prometida. Y como gran soñadora de esto, prepare la mejor pedida que dentro de mis posibilidades pude organizar, y hoy, os la quiero mostrar. 

(Con dron y todo!)





Comento ciertos detalles:

Esto ocurrió en octubre, tan solo llevabamos juntas desde Junio. Mi novia tras varias invitaciones de boda de sus amigas, le pico el bichito de la envidia y queria un anilo fuere como fuere. Me lo decia a cada momento del día, con mensajes subliminales o directamente me lo robaga (siempre en modo broma). Yo no tenia pensado eso en mente, pero soy una huevona, me lo dice con esa carita y para cerrarle la boca lo hice, y me lo monte bien, pero que muy bien.

Ella no sabia nada por supuesto, pero me agencie una caravana, los dueños salen en el video, Antonio y Merche. La ubiquemos en la primera playa donde ella y yo fuimos a modo cita ese verano pasado. 
Y mi mejor amigo, con su dron y su arte, hicimos lo que veis en el. 

Aunque no salga, me dijo que sí. 


Ya podéis conocerme un poquito mejor. 


Espero que os guste ;D


PD: No sé si este post esta en la sección adecuada. De ser así lo muevo donde sea requerido.
PD2: Menos mal que ningún hermano me pidió la mano, yo tenía la mejor idea y queria hacerlo yo Tongue
Responder
#2

Qué afortunada eres! Tus amigos y tu chica te aman incondicionalmente Big Grin
Miré todo tu vídeo, le dí "me gusta" y hasta me suscribí al canal de Carter.
Esperamos la boda eh?
Te mando abrazos!
Responder
#3

(26 Feb, 2019, 07:37 AM)Noemissifu escribió:  Hola chicos, antes de meterme en hilos más serios o ponerme dramatica con mi vida quiero mostraros algo bueno, algo que forma parte de mi vida actual, no todo va a ser triste.

Siempre me inculcaron la importancia del matrimonio, y como adolescente era algo que quería en mi vida y aunque conocía hermanos con los que tenia afinidad, nunca me plantee realmente tener nada serio ni si quiera casarme con alguno de ellos. 
Al tiempo descubrí que simplemente es que no me gustaban los hombres.

Con los años y tras haber conocido chicas y hombres, conoci a la que a día de hoy es mi prometida. Y como gran soñadora de esto, prepare la mejor pedida que dentro de mis posibilidades pude organizar, y hoy, os la quiero mostrar. 

(Con dron y todo!)





Comento ciertos detalles:

Esto ocurrió en octubre, tan solo llevabamos juntas desde Junio. Mi novia tras varias invitaciones de boda de sus amigas, le pico el bichito de la envidia y queria un anilo fuere como fuere. Me lo decia a cada momento del día, con mensajes subliminales o directamente me lo robaga (siempre en modo broma). Yo no tenia pensado eso en mente, pero soy una huevona, me lo dice con esa carita y para cerrarle la boca lo hice, y me lo monte bien, pero que muy bien.

Ella no sabia nada por supuesto, pero me agencie una caravana, los dueños salen en el video, Antonio y Merche. La ubiquemos en la primera playa donde ella y yo fuimos a modo cita ese verano pasado. 
Y mi mejor amigo, con su dron y su arte, hicimos lo que veis en el. 

Aunque no salga, me dijo que sí. 


Ya podéis conocerme un poquito mejor. 


Espero que os guste ;D


PD: No sé si este post esta en la sección adecuada. De ser así lo muevo donde sea requerido.
PD2: Menos mal que ningún hermano me pidió la mano, yo tenía la mejor idea y queria hacerlo yo Tongue

Qué genial! Tenemos algo más en común! Aunque nadie en la iglesia lo haya querido entender, me hace muy feliz que exista este hilo dentro del foro.

Éxitos con tu proyecto familiar ?
Responder
#4

(04 Mar, 2019, 05:45 PM)rainbowlife escribió:  Qué genial! Tenemos algo más en común! Aunque nadie en la iglesia lo haya querido entender, me hace muy feliz que exista este hilo dentro del foro.

Éxitos con tu proyecto familiar ?

Estimado rainbowlife:
Para nosotros cada uno de los foristas es valioso sin importar su identidad de género o preferencia sexual, muchos de nosotros tuvimos que aprender la tolerancia y el respeto, bien lo dices: en la organización no lo entienden. Aquí todos somos iguales y es una obligación tratarnos con dignidad.
Puedes expresarte libremente, ten por seguro que lo apreciamos.
Te mando un saludo afectuoso!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)