Hilos: 19
MeGusta Recibidos:
25 en 8 mensajes
MeGusta Dados: 1
Registro en: Mar 2018
Yo pienso que talves sea por estabilidad social aunque no tiene nada que ver sociopolítica ya que ejemplo para sacar un juego como gta V en sus primeros años la sociedad era un poco más estable y no avía tanta cosa ahora si quisieran sacar un juego de tal magnitud a como socialmente están todos no sería buena idea creo yo que talves para comparar eso con la biblia creo yo que la wt está esperando un poco en la habla hispana una estabilidad social que sea más estable para pondré sacar la biblia en español porque bien sabes que como estamos ahora hasta decir hola te demandan así que creo por tener mucha importancia buscan el momento idóneo como esa estabilidad para poderla tirar mientras tanto que estemos como estamos lo veo un poco difícil por la estabilidad de la sociedad
Hilos: 2
MeGusta Recibidos:
12 en 4 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: May 2017
Mi humilde opinión es q si se presentará en las asambleas regionales e internacionales
El hecho de q no aparezca en los bosquejos no indica nada, ya que los bosquejos son iguales en todas las asambleas del mundo, y si van a presentar la biblia en un idioma solo se acomoda en alguna parte del discurso.
Tampoco es problema q tenga q ser presentada por un anciano común y corriente o el viajante. Pienso q, de darse en la asamblea, será un discurso de un miembro del CG, presentado en una asamblea, y proyectado en video en las demás asambleas
Hilos: 8
MeGusta Recibidos:
34 en 19 mensajes
MeGusta Dados: 68
Registro en: Apr 2017
Muestra entonces los discursos que se hayan adaptado en una asamblea en que se haya presentado la biblia. Hay suficiente información en internet para que puedas presentar tu argumento.
Pero te doy una ayudada: UN BOSQUEJO DE DISCURSO DE ASAMBLEA NUNCA SE ADAPTA O MODIFICA, se simplifica el programa o se alarga, pero nunca se modifica, y mucho menos estando ya los bosquejos escritos en español.
Además de eso, pensemos como tú, se presenta el discurso en una asamblea internacional por un integrante del CG, y se transmite de forma simultánea a 100 o 200 asamblea en español, ¿y el resto? Esto no es presentar un folleto o un libro que se puede anunciar semana, con la biblia no es asi. Que yo sepa o haya visto en Internet y en sitio de los testigos, nunca ha pasado eso, y ni ancianos no hermanos de circuito han presentado biblias.
(Última modificación: 15 Mar, 2019, 09:27 PM por
axeldp.)
MeGusta Recibidos:
2 en 1 mensajes
Registro en: May 2018
Me preguntaba ¿cuándo saldrán del cuartito los bosquejos del tercer dia de la Regional?
Hilos: 5
MeGusta Recibidos:
3 en 2 mensajes
Registro en: Mar 2018
Creen que en esta regional or fin salga la tan esperada traduccion revisada (2013) en español?
Hilos: 1
MeGusta Recibidos:
5 en 1 mensajes
Registro en: Aug 2018
Tengo una pregunta para los que tienen acceso al cuartito... saldrá algún libro para la familia este año o alguna publicación revisada?
Hilos: 330
MeGusta Recibidos:
2.978 en 943 mensajes
MeGusta Dados: 6.600
Registro en: Mar 2017
En los bosquejos que he podido leer hasta el momento no veo ninguna publicación nueva.
Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
MeGusta Recibidos:
2 en 1 mensajes
Registro en: May 2018
Podría apostar que la Biblia NO sale en las asambleas regionales.. Me inclino a pensar que habrá alguna reunión especial de habla española en el último cuatrimestre del año.