Hilos: 1
MeGusta Recibidos:
0 en 0 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Apr 2019
Hola, que tal.
Es mi primer publicación, tengo muchas experiencias interesantes, relacionadas con ancianos y jovenes testigos.
Tuve una relacion de casi 2 años con una joven, hija de un anciano de una congregacion de Mexico.
Tuve acercamientos intimos bastante frecuentes con otras jovenes e incluso mayores muy interesantes.
Tengo 5 años de bautizado, actualmente estoy a punto de restablecerme por deciciones muy particulares.
Y por mis aficiones y estudios, puedo probar la falsedad de los testigos de Jehova.
Actualmente me considero ateo, pero respeto mucho las creencias de cada quien.
Me gustaria compartir experiencias y saber su opinion.
Saludos cordiales!
(Última modificación: 17 Apr, 2019, 04:33 AM por
JoshMas.)
Hilos: 57
MeGusta Recibidos:
548 en 165 mensajes
MeGusta Dados: 1
Registro en: Apr 2017
El título del tema es Estoy a punto de salirme .... y luego dices que estás a punto de restablecerte...
Que dicotomía la tuya decide de una vez, entras o sales??
El Kato
Hilos: 263
MeGusta Recibidos:
4.509 en 1.996 mensajes
MeGusta Dados: 12.498
Registro en: May 2017
Ya Kato señalo algo raro... pero me llama la atension lo siguiente, que un chiste explica mejor...
llega un joven al confesionario, y empieza su contriccion
-padre acusome que he pecado, me he metido con las hermanitas mendoza, con la viuda de lopez, he estado con la señorita rosario y ahora ya nomas es rosario, con martha la de la tienda, con....
y lo para el padre y le dice:
- bueno hijo, vienes a confesarte o a presumir?
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
Hilos: 85
MeGusta Recibidos:
2.136 en 712 mensajes
MeGusta Dados: 39
Registro en: Feb 2017
Bienvenido, que bien que te registraste y decidiste participar y dar a conocer tu historia, estaremos pendientes a tus opiniones y participación.
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)
Hilos: 31
MeGusta Recibidos:
689 en 204 mensajes
MeGusta Dados: 2.370
Registro en: May 2017
Así es hermanos. No pasa nada con la cantidad de relaciones amorosas de JonhMas. He conocido mujeres adolescentes que han tendido alrededor de 15 novios, y otras más que poco antes de los 24 años de edad, han pasado por 20 novios. No estában presumiendo, solo lo supe.
Pero lo importante es que está aquí un nuevo disidente en el foro, que tiene cosas interesantes que aportar. Bienvenido.
Testigo en activo desprogramado.
Bueno, se tuvo que decir se dijo.
Así que joshmas adelante con las experiencias, pues te escuchamos, y te agradecemos.
"Adelante hijo te escuchamos"
Hilos: 5
MeGusta Recibidos:
65 en 19 mensajes
MeGusta Dados: 73
Registro en: Mar 2019
bienvenido, se nota que es breve jejeje.
Al leerte no te entendia, ateo pero quieres restablecerte....al mismo que por tus aficciones y estudios probar la falsedad, me choco jejeje pero indudablemente tienes tus motivos e interesantes de oir, bienvenido
Juan 9:25 - Una cosa sí sé: que, siendo el caso que yo era ciego, ahora veo.