23 Apr, 2019, 01:10 PM
Algunos te escribirán y tal ves te den buenas ideas o pensamientos
Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)
(23 Apr, 2019, 10:30 AM)Betfague escribió: @"Katia Flores" perdona por no haber comentado antes dándote todo mi apoyo y ánimo.
Gracias por compartir con nosotros lo que estás pasando.
Si que es posible la intervención de una tercera persona y no sería la primera vez pues yo se de algún casos que otro.
Esperamos tus noticias de como sigues tesoro, estamos también para escuchar y comprender pues todos lo necesitamos y que menos que hacerlo con quienes te entienden porqué experiencia.
Un abrazo preciosa <3
(23 Apr, 2019, 01:53 PM)Teseracto escribió:(23 Apr, 2019, 10:30 AM)Betfague escribió: @"Katia Flores" perdona por no haber comentado antes dándote todo mi apoyo y ánimo.
Gracias por compartir con nosotros lo que estás pasando.
Si que es posible la intervención de una tercera persona y no sería la primera vez pues yo se de algún casos que otro.
Esperamos tus noticias de como sigues tesoro, estamos también para escuchar y comprender pues todos lo necesitamos y que menos que hacerlo con quienes te entienden porqué experiencia.
Un abrazo preciosa <3
Mira te ayudo.
La reputación que me pusiste es exelente -1-2-3-100 eso no tiene efecto en mi
Pero te equivocaste de hilo, no puse nada de lo que tú dices en el hilo de Katia flores.
Te digo para ayudarte y no des la impresión equivocada.
Y te digo con amor fraternal
Eres muy hermosa
Ni malinterpretes mis palabras por favor.
Lo pongo en público para que después no se me acuse. De otra cosa.
(23 Apr, 2019, 11:43 AM)Teseracto escribió:(19 Apr, 2019, 10:53 PM)discipulo del Cristo escribió:(19 Apr, 2019, 07:25 PM)Katia Flores escribió: Las disculpas deben de ser mias que me olvide el proposito de este foro.
Claro que puedes usar este foro de Cristianos para desahogar tus penas.
Estimada Katia flores.
Te pido me disculpes, por mi respuesta, espero sigas en el foro, leyendo y compartiendo.
Que estés bien.
Atte. Teseracto
(17 Apr, 2019, 10:00 AM)zito3369 escribió: Eso es raro porque eso es causa para un Comite Judicial , en el libro Pastoreen los dice asi :
35. Negativaa mantenera la familia(1Tim. 5:8; lvsp´ ag. 251).Negarse rotundamente a mantener a la familia, dejando a la esposa y los hijos en la indigencia apesar de tener medios economicos, puede exigir la formacion de un comite judicial. Algunos factores que el cuerpo de ancianos debe considerar antes son los siguientes: 1) ¿Se niega rotundamente el esposo a mantenera su familia o existen otros factores que le impidan hacerlo, como problemas de salud o economicos? ¿Hace todo lo que razonablemente puede para cubrir las necesidades de la familia? 2) ¿Se le ha aconsejado antes y ha tenido oportunidad de cambiar? 3) ¿Cuenta la esposa con medios economicos que impidan que la familia se quede en la indigencia? 4) Si la familia esta en la indigencia, ¿se debe a que ha rechazado lo que el cabeza suministra optando por no vivir con el? 5) Si los conyuges estan separados, ¿cuanta culpa tiene la esposa?
(24 Apr, 2019, 05:31 AM)Katia Flores escribió:(17 Apr, 2019, 10:00 AM)zito3369 escribió: Eso es raro porque eso es causa para un Comite Judicial , en el libro Pastoreen los dice asi :
35. Negativaa mantenera la familia(1Tim. 5:8; lvsp´ ag. 251).Negarse rotundamente a mantener a la familia, dejando a la esposa y los hijos en la indigencia apesar de tener medios economicos, puede exigir la formacion de un comite judicial. Algunos factores que el cuerpo de ancianos debe considerar antes son los siguientes: 1) ¿Se niega rotundamente el esposo a mantenera su familia o existen otros factores que le impidan hacerlo, como problemas de salud o economicos? ¿Hace todo lo que razonablemente puede para cubrir las necesidades de la familia? 2) ¿Se le ha aconsejado antes y ha tenido oportunidad de cambiar? 3) ¿Cuenta la esposa con medios economicos que impidan que la familia se quede en la indigencia? 4) Si la familia esta en la indigencia, ¿se debe a que ha rechazado lo que el cabeza suministra optando por no vivir con el? 5) Si los conyuges estan separados, ¿cuanta culpa tiene la esposa?
Disculpame te respondo hasta ahora. Tu crees que mi suegra aya hablado con los ancianos para que no le hizieran comite judicial? Por eso pregunte en mi hilo. Ella lo tapa mucho. Lo digo por en ptra ocacion que fue preso ella me pidio a mi que no dijera nada. Y esta ultima vez ella me pregunto si yo le dija a alguien y le dije que si. Puede ser posible?.