Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 5 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Asamblea Regional 2019 (bosquejos)
#61

(22 Apr, 2019, 04:07 PM)neo escribió:  
(22 Apr, 2019, 03:30 PM)jherreraz escribió:  Hola. Gracias una vez más x el aporte. Una consulta no es necesario cargar uno x uno en jwlibrary?? Solo el primer y ya Verdad??

solo el que no tiene numero con ese

Gracias por el dato
Responder
#62

Hola y saludos a todos...
Una peticion:
Si alguien dispone de los bosquejos en otros idiomas pudieran compartirlos... Especialmente en chino simplificado...
Gracias de antemano
Responder
#63

Los dispositivos de la manzana OK pero en los androides no acaba de ir fino
(22 Apr, 2019, 03:30 PM)jherreraz escribió:  Hola. Gracias una vez más x el aporte. Una consulta no es necesario cargar uno x uno en jwlibrary?? Solo el primer y ya Verdad??
Responder
#64

Yo si tuve que cargar uno por uno, ahora a la espera de los vídeos
Responder
#65

Amigo Thanos te comento que subir unos 10gb de datos por los 150 archivos multimedia es un enorme trabajo que no lo hace cualquiera. Si algún miembro del foro los posee y los sube, será por su lealtad a la causa y estima a los miembros del foro. Demás está decir que será merecedor de inmensa gratitud de parte de todos nosotros.
Nunca es seguro que los videos estarán disponibles pero si llegasen a estarlo, estoy seguro que será en este foro que como en otros años, ha sido pionero en distribuir lo oculto de jw.
Por otro lado te comento que Thanos muere 2 veces en end game... Primero decapitado por Thor y luego echo polvo jajaja

"¿Por qué llevas ese estúpido traje de humano?"
Responder
#66

No logro hacer que el Library reconozca los archivos... ¿alguien sabe cómo se hace? Siento que voy a morir de frustración... si me ven varado en una playa no se acongojen.
Responder
#67

(26 Apr, 2019, 11:50 PM)Leviatán escribió:  No logro hacer que el Library reconozca los archivos... ¿alguien sabe cómo se hace? Siento que voy a morir de frustración... si me ven varado en una playa no se acongojen.

Estimado Leviatan yo también tenia ese problema. No es problema del library sino de tu gestor de archivos que no asocia extensiones jwpub. Ve a play store y descarga el file manager o el ES file explorer. Con eso lo reparas. Saludos

"¿Por qué llevas ese estúpido traje de humano?"
Responder
#68

(27 Apr, 2019, 12:11 AM)FranktheRabbit escribió:  Estimado Leviatan yo también tenia ese problema. No es problema del library sino de tu gestor de archivos que no asocia extensiones jwpub. Ve a play store y descarga el file manager o el ES file explorer. Con eso lo reparas. Saludos

Gracias FranktheRabbit voy a intentar lo que me mencionas...
Responder
#69

Otra cosa que pueda ser en con el dispositivo que tengas, el Android si es de 4.2 para atrás difícil mente te funcióna, cuando tocas el archivo, en la aplicación se crea una nueva carpeta llamada DISCURSOS, eso aparece en la entrada de publicaciones

Pero tengan en cuenta siempre el Android si es Android tu teléfono, que si es inferior el andrio, por mucho que lo intentes no te va a funcionar mejor cambia de dispositivo con un Android mayor de 5 para que corra bien, pero muchas cosas nuevas que vallan creando referente a archivos jwpub
Responder
#70

(26 Apr, 2019, 11:45 PM)FranktheRabbit escribió:  Amigo Thanos te comento que subir unos 10gb de datos por los 150 archivos multimedia es un enorme trabajo que no lo hace cualquiera. Si algún miembro del foro los posee y los sube, será por su lealtad a la causa y estima a los miembros del foro. Demás está decir que será merecedor de inmensa gratitud de parte de todos nosotros.
Nunca es seguro que los videos estarán disponibles pero si llegasen a estarlo, estoy seguro que será en este foro que como en otros años, ha sido pionero en distribuir lo oculto de jw.
Por otro lado te comento que Thanos muere 2 veces en end game... Primero decapitado por Thor y luego echo polvo jajaja
Menos mal que vi la película el día del estreno a medianoche
Responder
#71

Muy cierto, debido a nuestras vidas ocupadas que llevamos es difícil, realizar ese trabajo, quienes lo han echo así a sido con un gran esfuerzo
Quienes se benefician deberíamos ser muy agradecidos
Responder
#72

(26 Apr, 2019, 11:45 PM)FranktheRabbit escribió:  Amigo Thanos te comento que subir unos 10gb de datos por los 150 archivos multimedia es un enorme trabajo que no lo hace cualquiera. Si algún miembro del foro los posee y los sube, será por su lealtad a la causa y estima a los miembros del foro. Demás está decir que será merecedor de inmensa gratitud de parte de todos nosotros.
Nunca es seguro que los videos estarán disponibles pero si llegasen a estarlo, estoy seguro que será en este foro que como en otros años, ha sido pionero en distribuir lo oculto de jw.
Por otro lado te comento que Thanos muere 2 veces en end game... Primero decapitado por Thor y luego echo polvo jajaja

Lo bueno que y vi la película, así que ya no fue spoilerSmile
Responder
#73

Parece q los vídeos no llegarán antes pues en dos semanas inician las asambleas. Sad
Responder
#74

Y aunque empiecen mañana, si llegaran en diciembre igual servirán pues los tj de a pié no tenemos acceso a esos archivos

"¿Por qué llevas ese estúpido traje de humano?"
Responder
#75

Vamos chicos no os desanimeis. Haced vuestras oraciones con temor y temblor... Big Grin
Todavía hay tiempo. Y sino, está Santa YouTube que se apiadará de nuestras almas.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)