Hilos: 2
MeGusta Recibidos:
1 en 1 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: May 2019
Saludos a todos, soy un varon de 55 años soy testigo de Jehová convencido. No estoy aqui para criticar a mis hermanos ni a los responsable de la obra, más bien es todo lo contrario dar mi opinion contraria a muchas de las cosas que se dicen aqui con profundo respeto. un saludo a todos.
Hilos: 51
MeGusta Recibidos:
214 en 91 mensajes
MeGusta Dados: 10
Registro en: Oct 2018
Es demasiado genérico, hombre español de 55 años, Tj convencido que lucha contra los apóstatas. Capitán Watchtower.
"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.
Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.
Hilos: 25
MeGusta Recibidos:
274 en 130 mensajes
MeGusta Dados: 121
Registro en: Sep 2018
Mi estimado
REINOMILENARIO, desde mi muy imperfecto punto de vista, desde que te registrarte en este H. Foro, ya estas criticando a "los hermanos y a los responsables de la obra".
De lo contrario, no estarías presente aquí; aún así eres más que bienvenido.
Te leeré con gusto.
Todo hombre aspira al poder: cada uno desearía ser un dictador; casi todos sacrificarían el bienestar del prójimo por alcanzar sus metas personales
Los protocolos de los sabios de Sión
Hilos: 9
MeGusta Recibidos:
4 en 4 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Apr 2019
Mi hermano Reinomilenario, al igual que tu creo en Jehová y creo en la Biblia y creo que mis hermanos son buenas personas en su mayoría; pero ver como un miembro del cuerpo gobernante miente sin ningún escrúpulo durante el juicio en Australia, ver a otro comprando whisky costoso en cantidades alarmantes, saber que la Watchtower se asoció con la ONU es mucho para pretender ignorarlo...y solo por mencionar 3 cosas...no me siento apostata...no lo soy...pero si la organización se da cuenta que no estoy de acuerdo con los temas que ya mencioné, seré expulsado y tratado como un enfermo, como un traidor, y no lo soy...muchos profetas del pasado fueron asesinados por quienes llevaban la delantera en su organización, y hoy, desafortunadamente está pasando algo similar... mira las pruebas por ti mismo y si aun así decides seguir sirviendole al cuerpo gobernante por favor no vuelvas a éste lugar, por que si descubren que estás aquí te sacarán como a un apostata... cuídate hermano mío...
Las personas no cambian... solo encuentran nuevas formas de mentir
-Dr House...
(Última modificación: 14 May, 2019, 06:00 PM por
El Tercero.)
Hilos: 85
MeGusta Recibidos:
2.129 en 711 mensajes
MeGusta Dados: 39
Registro en: Feb 2017
Bienvenido , creo, sí que es un poco extraño que participes aquí, no eres el primero, por lo regular los que entran con tu entusiasta misión no progresan y solo se la pasan repite y repite lo que ya todos sabemos a saber todas las doctrinas mal paradas y profecías fallidas, en su mayoría no termina bien pues es difícil hacer razonar a quien está convencido, son muchos los fenómenos por los que pasan, sesgos y disonancia cognitiva, filtraje, persuasión coercitiva, etc., etc., y siempre terminan con argumentos de razonamiento circular, ya empezaste , veremos cómo se desarrolla la historia, pero la verdad espero no sean largos hilos de rabietas y falacias, ya de eso he visto bastante y es muy tedioso.
Sea como sea, de alguna manera mi deseo es que el foro te sea útil, no olvides que muchos de los integrantes son TJ activos y con nombramientos, ancianos, Siervos ministeriales precursores y más, por lo menos podrías decirnos cuál es tu estatus en la Congregacion y algo de tu historia, como desde cuando eres testigo, es bueno tener un perfil más cercano para entender tu postura.
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)