Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Canciones del reino "bailables"




Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder

Citando a Discipulo de cristo


[Imagen: 106as8y.jpg]

en otro asunto...


acaso pronto llegaran a los magníficos coros gospel evangelicos?




Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder

Parece que la BayWatch quiere darse nuevos bríos de modernidad. Les importa un bledo que los más antigüitos se horroricen. Al fin y al cabo ya les exprimió la juventud, la vida y los bolsillos.
Responder

Uffff pues estoy anonadada al ver como la secta se está pareciendo a las religiones evangélicas que tanto criticó.

Lamentablemente los hermanos no se dan cuenta, tan solo en los vídeos podemos verlos felices bailando al ritmo de la música... Ésa música que tacharían de mundana si llevara otra letra y fuera interpretada por gente no testigo de Jehová.

Hace unos 20 años si alguien hubiera dicho: los cánticos de alabanza a Jehová se cantarán en versión salsa para que los hermanos puedan bailar, parecería algo absurdo, casi blasfemo. ¿Qué podemos esperar de los próximos años cuando su esperado Armagedón no llegue?
Cómo me dijo hace rato otra ex-tj con la que platiqué "¿Curaciones milagrosas en las asambleas?"

Ya veremos...

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder

De parte de Aimée les posteo este vídeo:




Porfas:
En cuanto alguien pueda, haga respaldo plisss!
Big Grin
Responder

Risotada  Risotada  Risotada  Risotada  Risotada



No cabe duda, ante la pésima oferta de "alimento espiritual" sustancioso y escándalo tras escándalo, ahora su apertura en otros campos se hace necesaria, no pasa desapercibido que los cultos evangélicos deben su éxito precisamente a la oferta musical, así que esta asamblea puede presentar la oportunidad como piloto par a ver el grado de aceptación que tenga entre los testis mas persinados, si algún prowatch sale en defensa diciendo que son iniciativas locales y que la watchy ni siquiera se entero temo decir que no es así, eso eventos son supervisados desde nuevayork, al comite de asamblea no dara un paso ni organizara un evento sin la previa autorizacion y visto bueno de los administradores del culto.


Veremos otros ritmos en otras asambleas este año, veremos como responde monterrey, quizá algunos cánticos en polcas norteñas o corridos teocracias.


Renovarse o morir, cuan cierto resulta el adagio para JWORG, de que va a cambiar va a cambiar.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder

Jajaja ay neo me hiciste reír con tu descripción...

Y no les quepa la menor duda, de que los hermanos que están bailando en pareja sean esposos, ya ven que la JW siempre ha cuidado mucho ése aspecto de la adoración a Jehová, y cuando se hacían los dramas en dónde la historia presentara casados, los actores TJ debían de ser casados también

Big Grin

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder

(25 May, 2019, 05:54 AM)Stargate escribió:  Me parece que esto es algún evento relacionado con la asamblea internacional de Miami.

jw2019.org

El video aparece en una cuenta de instagram, la cual menciona que era el acto de recibimiento de los delegados a la Asamblea Intermacional de Miami.

Aquí el enlace a la cuenta: https://instagram.com/sissalopes_jw

Cita:- “Si tuvieras que contarle a alguien algo muy importante y supieras que jamás te creería, ¿tú qué harías?

Lo intentaría...

          Doug Carlin ("Déjà vu").
Cita:"... por más aterradora y dolorosa que pueda ser, también es el único lugar donde puede encontrarse la verdadera felicidad. Porque la realidad es real".

          Ernest Cline
 ("Ready Player One").
Responder

Justo cuando uno creía que no podían caer tan bajo en su mercantilismo llegan con esto y nos sorprenden.
Como dice Aimée solo falta que "derriben" con el Espíritu Santo a los nuevos desde la plataforma y digan que se está cumpliendo la profecía de Joel.
Responder

(25 May, 2019, 06:59 PM)1aliado+ escribió:  
(25 May, 2019, 05:54 AM)Stargate escribió:  Me parece que esto es algún evento relacionado con la asamblea internacional de Miami.

jw2019.org

El video aparece en una cuenta de instagram, la cual menciona que era el acto de recibimiento de los delegados a la Asamblea Intermacional de Miami.

Aquí el enlace a la cuenta: https://instagram.com/sissalopes_jw

Te pido disculpas 1aliado+ acabo de ver tu mensaje, intenté postear el vídeo pero aún no tenemos opción de carga desde Instagram, así que pondré la liga:

https://www.instagram.com/p/BxsP19IhM46/...75d6xocrsc

Gracias por la confianza de escribirme Big Grin
Recibe un gran abrazo Blush
Responder

(26 May, 2019, 09:32 PM)Azul ultramar escribió:  
(25 May, 2019, 06:59 PM)1aliado+ escribió:  
(25 May, 2019, 05:54 AM)Stargate escribió:  Me parece que esto es algún evento relacionado con la asamblea internacional de Miami.

jw2019.org

El video aparece en una cuenta de instagram, la cual menciona que era el acto de recibimiento de los delegados a la Asamblea Intermacional de Miami.

Aquí el enlace a la cuenta: https://instagram.com/sissalopes_jw

Te pido disculpas 1aliado+ acabo de ver tu mensaje, intenté postar el vídeo pero aún no tenemos opción de carga desde Instagram, así que pondré la liga:

https://www.instagram.com/p/BxsP19IhM46/...75d6xocrsc

Gracias por la confianza de escribirme  Big Grin
Recibe un gran abrazo  Blush

Espero y sirva esto XDDD





Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder

Me van a disculpar los que se pudieran sentir ofendidos, pero en verdad para mí todo esto es patético y vulgar, por la inconsecuencia que representa. No sé, es tan repulsivo que me ha llegado a doler mi cabeza. Cómo pueden haber cercenado la juventud de tantos… tantos a quienes les fue arruinada la vida por ver que todo era pecaminoso y que el salón no podía ser usado para nada que no tuviera que ver con cosas “santas”, porque era dedicado a Dios.
Gracias a todos por compartir esta mie#%&%#, que de veras abre los ojos, con respecto al nido de hipócritas en el que nacimos o fuimos inmersos. Angry Angry Angry
Responder

(27 May, 2019, 12:07 AM)JoseFidencioR escribió:  
(26 May, 2019, 09:32 PM)Azul ultramar escribió:  Te pido disculpas 1aliado+ acabo de ver tu mensaje, intenté postar el vídeo pero aún no tenemos opción de carga desde Instagram, así que pondré la liga:
https://www.instagram.com/p/BxsP19IhM46/...75d6xocrsc

Gracias por la confianza de escribirme  Big Grin
Recibe un gran abrazo  Blush

Espero y sirva esto XDDD





Gracias @"Azul ultramar" Disculpa aceptada Smile .

Y gracias a JoseFidencioR por colocar el video Big Grin .

Como dato adicional, este video corresponde a los días de Asamblea Internacional en Atlanta.

Viendo el entusiasmo y el baile, en particular por el niño y recordando que es un cantico o canción de adoración, coloco lo que comentó Stargate al respecto:
Cita:Stargate
Recuerdo que hace años los ancianos regañaban a los que sentían el impulso de moverse un poco al son de los cánticos. Ahora son bailables.

¿Qué diría el hermano Guarín ahora?

El hermano Dubán Guarín es (supongo que aún lo es) un superintendente de aquí de Colombia, es famoso por sus cualidades de oratoria. Una de sus conferencias más conocidas es "Teme a Jehová con canciones", me gustaba mucho.

https://yadi.sk/d/FXiK4xBr3VM5Cx

Dice que cada ritmo tiene su lugar, que las canciones para alabar a Jehová son solamente para eso, que la música para bailar no es digna para dar alabanza a Dios.

Cita:- “Si tuvieras que contarle a alguien algo muy importante y supieras que jamás te creería, ¿tú qué harías?

Lo intentaría...

          Doug Carlin ("Déjà vu").
Cita:"... por más aterradora y dolorosa que pueda ser, también es el único lugar donde puede encontrarse la verdadera felicidad. Porque la realidad es real".

          Ernest Cline
 ("Ready Player One").
Responder

Compartí el video con otras personas y me hacían notar la cantidad de HORAS de ENSAYO que debe haber tenido esta gente! FELICES de la vida, por cierto, moviendo el coxis y cantando tontas letras en alabanza al sometimiento... lo que algunos le llaman “traer alegría”, yo le llamo “traer conformismo y mediocridad”un par de tambores y se bajan la ropa interior ante la secta. Por eso no es de extrañarse que tanta gente apoye las medidas aparentemente extremistas del actual presidente de USA.

Parece una parodia estereotipada de SNL.
Angel
Responder

Pues les cuento que yo estoy SUPER FELIZ por esos VIDEOS........

Pero ya sabrán por que, resulta que se los mostré a mi esposita y quedo super enojada, desconcertada y consternada....
Me dijo las cosas que estoy viendo te están dando la razón no puedes ser que toda la seriedad y elegancia que nosotros decíamos tener se esta yendo a la basura, detesto esas manifestaciones y me estoy sintiendo engañada.

Así que sigan subiendo vídeos de esos a instagram, face y donde quieran para seguir mostrandolo y poder sacar por lo menos a mi esposa de esta secta....

La vida es un tránsito; el mundo es una sala de espectáculos; el hombre entra en ella, mira y sale.
Demócrito.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)