Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Pruebas de la existencia OVNIS
#16

(29 May, 2019, 05:50 PM)neo escribió:  comparto este argumento, pero Neil lo explica mejor obviamente:

Adoro a Neyl Degrasse... en verdad es un magnifico comunicador de ciencia...

al respecto, solo posteo este video... por desgracia, es sobre muchas empresas noticiosas SERIAS, que se tragaron un mito genial, provocado por conspiranoicos, porque, aclarando, el ingeniero informatico que creo los videos, lo hizo sin la intension de engañar, solo de probar su computadora y el nuevo programa que habia adquirido...





conozco el canal del desarrollador del video original. lo hizo inspirado en un dia de playa, probando su laptop. .. por desgracia unos conspiranoicos que no entendian ingles, lo tomaron y dijeron que fue en Haiti... la idea original fue en Los Ángeles, en sus playas (Bulevar SunSet).

mirencomo pueden cambiar la historia... obvio, aqui esta el misterio develado y porque muchos escepticos no lo creyeron...

Iker y Maussan hicieron su apogeo mucho tiempo con este video...

el video sin comentarios...    https://www.youtube.com/watch?v=N3Wc_RZ57XE

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#17

(29 May, 2019, 04:06 PM)Aimée escribió:  
(29 May, 2019, 03:49 PM)Leviatán escribió:  Los fantasmas, los demonios, los extraterrestres, los ángeles y Laura Bozzo son todos la misma cosa.

¿Y qué cosa es esa?  Smile

me atrevo a contestar, basándose solo en la ultima respuesta guia: Laura Bozzo...




advertencia: no es chocolate...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#18

Buenas noches testigo de yahoo  Big Grin
Vine a escribir en tu hilo porque quiero expresar mi sentir:
Eres muy valiente por postear este tema a sabiendas que te pueden tachar de loco y hasta reírse de tu hilo, pero confío en que sabemos que hay libertad de creer lo que uno quiera y dejar a los demás creer lo que quieran, nadie se va a morir  Tongue
No soy fan de este tema, soy honesta, tengo mis reservas, pero no quita que de vez en cuando le dé una revisada a algunos vídeos o páginas, más por informarme y conocer que por criticar o burla.
Aquí todo mundo sabe que Aimée es mi amiga y yo me alegro mucho de ver que ha expresado abiertamente su afición, ella respeta que sigo creyendo en Jehová y que sigo leyendo la Biblia, jamás me ha insultado ni me ha tachado de boba, al contrario, me dijo hace unos meses que ya era suficiente búsqueda y que me estaba afectando más de lo que yo podía ver, incluso hay más foristas fans de los OVNIS (no voy a decir sus nick's) y han compartido conmigo sus creencias.
Ví el vídeo que puso neo de Neil deGrasse, con todo y su sarcasmo me gustó que dijo: "no digo que nunca nos hayan visitado... lo que digo es que la evidencia presentada hasta ahora no cumple con los estándares de evidencia científica requeridos por cualquier científico para cualquier tipo de afirmación que se preste para un análisis..." y pues sí no hay evidencias palpables pero tampoco hay evidencias de que no existe vida fuera de este planeta.
Yo acepto que no lo sé todo y nunca lo sabré, admito que hay otros credos y creencias que no estorban mi vida cotidiana y sobre todo que acá en este H. Foro todos somos adultos con facultad de raciocinio y si alguien elige tal o cual camino es porque a su parecer es el correcto, bendita pluralidad!
Animo a todos los que tengan algún interés religioso distinto al que nos ocupa (Watchtower) a exponer en esta área "Otros credos y creencias" sus intereses y experiencias, tal vez se encuentren sorpresas gratas.
Dejo una imagen que resume todo:

   

Saludos a todos!!!
Responder
#19

A decir verdad, la imagen del "no chocolate" se me hace no debe estar allí.

Por éste tipo de comentarios es que por mucho tiempo decidí no decir nada, siempre he sido loca, tonta, ingenua. También el científico que recomendó neo en 2 respuestas se me hizo una persona muy sarcástica y parecía que quería entretener a su público puesto que se reía de quienes no piensan como él.

Yo no se nada e ignoro todo. Entré en éste foro siendo una TJ convencida pero con mucho dolor y lágrimas entendí que era una secta destructiva y debía hacer mi propia búsqueda.

Así como dice @"Azul ultramar"  ella cree en el Dios de la Biblia y en la Biblia misma pero yo no, y eso no ha impedido que ella sea mi amiga ni que piense que mi búsqueda personal sea una tontería.

Suelo ser tímida y tengo problemas para expresar lo que pienso porque la JW me enseñó a callar, pero ya no quiero hacerlo. Pienso que existe vida inteligente no terrestre y seguiré investigando. Si los gobiernos destinan millones de dólares de su presupuesto para investigar fenómenos inexplicables, entonces también deben estar igual de chalados que yo.

Saludos.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#20

(30 May, 2019, 01:50 AM)Aimée escribió:  Pienso que existe vida inteligente no terrestre y seguiré investigando. Si los gobiernos destinan millones de dólares de su presupuesto para investigar fenómenos inexplicables, entonces también deben estar igual de chalados que yo.

dejando de lado lo que recorte... solo digo ???????????


si lees mi mensaje, YO CREO QUE EXISTE VIDA FUERA DE LA TIERRA. y apuesto mas alto, vida incluso mas inteligente que en la tierra. tmabien ms tonta, pero es otro asunto. creo que incluso han hecho viajes interplanetarios. los cientificos en su mayoria opinan eso.

si hasta ahi dejaramos el asunto, todos estariamos contentos...

la dierencia es que algunos creen que nos visitan y la mayoria cientifica sostiene que ni siqueiera hemos hecho contacto. algunos piensan que por ser mas avanzados, su contacto sera pacifico. mi preocupacion es que no los sera... pero ante todo: ignoramos como sera el primer contacto. los que creen que han hecho contacto, al momento no han podido demostrarlo.

asi que todo se reduce a evidencias. y ojo... debatir ideas, no personas. reirse de las ideas no es reirse de los foristas que lo creen.

recuerda... antes era lo maximo ser TJ... hoy hasta te ries de tus antiguas creencias... si las ideas cambian, como es que la persona que las contiene pueda ser identificada como esa idea vieja?

tus ideas NO SON TU. ni tu persona. tu persona se ve influenciada por esas ideas, pero no eres tu. y tu vales mucho mas que tus ideas.

y... que conste. yo fui rosacruz (AMORC). yo fui Opus Dei , yo fui Gnostico (Samael Awn Weor) y hasta me atraia OSHO, blavatsky, Leia "DUDA" y "milenio"(no el periodico que tontamente tomo ahora el nombre)... y mejor le paro... pero si comparas lo que soy ahora, veras que algo he cambiado...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#21

Paul Hellyer
Fue ministro de Defensa en 1963, responsable de la unificación de las Fuerzas Armadas canadienses. Ha escrito 13 libros y uno de ellos, “La luz al final del túnel” describe las distintas especies alienígenas que habitan la Tierra y sus intenciones. Paul Hellyer es uno de los políticos más relevantes en el ámbito de la ufología y el primero con rango ministerial en asegurar que, en nuestro planeta, viven extraterrestres con una inteligencia superior y están colaborando a nuestro desarrollo tecnológico y social, pero que no están contentos con nuestra administración...

...¿Es posible interactuar de manera comprensible con un extraterrestre?
Por supuesto. El Gobierno de Estados Unidos ha estado trabajando con ellos desde hace 60 años, intercambiando tecnología, a veces para bien y otras para mal, es difícil saberlo. Es por esto que algunos de nosotros hemos presionado con determinación para que esta información sea revelada al público. Pero definitivamente ha habido interacción entre extraterrestres y humanos.

¿Dices que los humanos emulamos la tecnología extraterrestre, pero qué tecnología específicamente?
De todo. Hay una larga lista de objetos tecnológicos publicada por el coronel Philip Corso (militar estadounidense que reveló información sobre la tecnología encontrada en Roswell en 1947, en el supuesto choque de una nave alienígena en Nuevo México) microchips, el Kevlar (tejido sintético de alta resistencia) y tecnología bélica estaban en esa lista. Pero esa es solo la parte comercial, hay una parte militar sobre la que realmente no sabemos qué se ha obtenido. Con la tecnología alienígena, Estados Unidos ha desarrollado armamento, como las armas relacionadas a la concentración de partículas, y tiene la capacidad para realizar viajes interestelares. Réplicas de naves espaciales, de platillos voladores o lo que sea que utilizan para viajar. Hay una teoría sobre el uso de estas armas en el atentado del 11 de septiembre de las Torres Gemelas. Cualquier ingeniero sabe que esos aviones no podían derribar edificios de ese tamaño y estructura, hubo otra gente que se encargó de hacer una demolición controlada de las torres. La doctora en ingeniería estructural, Judy Wood, escribió un libro llamado “A dónde se fueron las Torres” –Where did the Towers go?-, en el que postula que se usó un nuevo tipo de tecnología que redujo acero y concreto a polvo antes incluso que tocara el suelo. Eso fue tecnología alienígena usada por humanos.

La entrevista completa en...
https://www.theclinic.cl/2015/01/21/paul...la-tierra/
Responder
#22

Gracias por los comentarios, un saludo...
Seguire subiendo material
Responder
#23

(30 May, 2019, 01:50 AM)Aimée escribió:  Suelo ser tímida y tengo problemas para expresar lo que pienso porque la JW me enseñó a callar, pero ya no quiero hacerlo.
Saludos.

That's my girl! ( mi amiga)
orgulloso de ti !

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#24

(30 May, 2019, 05:32 AM)testigo de yahoo escribió:  Gracias por los comentarios, un saludo...
Seguire subiendo material

Hay un video de la fuerza aerea de Mexico que dan su opinion de los Ovnis fue un incidente que se dio en ..creo que fue en Yucatan ?
voy a buscarlo ...
aprecio tu post testigo yahoo gracias.

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#25

Voy a ser honesta:
Me parece una falta de respeto la imagen del emoji helado/excremento (como lo quieran llamar) en este hilo.
Los foristas están en la libertad de expresar sus ideas, estamos en la sala "Otros credos y creencias" y no se está insultando a nadie con sus exposiciones, lo que insulta es esa imagen.
Pido a los administradores que borren ese mensaje grosero, está muy bien que no crean lo mismo que ellos pero tampoco es motivo de bullying.

Tomado de Normas de Convivencia general de la Comunidad ex-Testigos de Jehová :

1. Respeto Mutuo.

1.1. En este foro se promueve y apoya la libertad de expresión y la libertad de opinión. Sin embargo, esa libertad no significa ofender y/o denigrar la dignidad de los demás. Se puede expresar nuestra opinión de manera respetuosa.

1.4. Animamos a todos a expresar sus ideas de manera objetiva, siempre defendiendo su postura e ideales, más no toleramos que impongas tus ideas sobre los demás.

1.6. No se tolera las palabras obscenas ni chistes “colorados”, aun si en el lugar donde vives dichas palabras o chistes se utilizan en el “diario vivir”.

Gracias por leerme y espero que tomen en cuenta mi solicitud discipulo del Cristo y Stargate
Saludos cordiales!!!
Responder
#26

Yo siempre he creído que los extraterrestres y los fantasmas son demonios, es decir, ángeles condenados por Dios. Discúlpenme pero es lo que pienso. Soy una ballena cortada a la antigua.

PS: Muchas gracias Aimée, Saskatchewan, @"Azul ultramar" por devolverle el corazón a este hilo. Lo de "Laura Bozzo" fue algo jocoso que quería decir pero creo que se me fue la mano.
Responder
#27

Siempre dejo un tiempo para que los administradores hagan sus cambios en algun post que talvez no esta bien...
Entiendo que ellos estan muy ocupados en sus cosas.

Pero muchas veces lo que se escribe y como se escribe y los dibujos que usemos podemos ofender la sensibilidad de los demas.
Lo del BM o excremento pienso que debe retirarse inmediatamente y el más indicado es Mr.Joseph F  estoy seguro lo hará muy pronto.. please Mr ?

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#28

(30 May, 2019, 08:35 AM)Leviatán escribió:  Yo siempre he creído que los extraterrestres y los fantasmas son demonios, es decir, ángeles condenados por Dios. Discúlpenme pero es lo que pienso. Soy una ballena cortada a la antigua.

PS: Muchas gracias Aimée, Saskatchewan, @"Azul ultramar" por devolverle el corazón a este hilo. Lo de "Laura Bozzo" fue algo jocoso que quería decir pero creo que se me fue la mano.

Yo también eso creía porque solo me concentraba en la literatura Watchy, pero luego fui leyendo otro tipo de literatura y entonces pensé: ¿Y si hay vida inteligente no terrestre?  ¿y si no son los demonios que me dijo la JW?

Así que ahora exploro muchas posibilidades, soy muy curiosa y tal vez a fin de año piense diferente.

Mira pienso que yo abrí los ojos a la verdad detrás de la "verdad" porque el hermano Franz me explicó las cosas de una manera amable. Por eso antes de pensar que tenías mala intención con tu comentario de "Laura Bozzo" deseaba me explicaras y agradezco tu sinceridad.

Saludos y te sigo leyendo Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#29

Hola
Enhorabuena por el hilo!!
No se es persona sin personalidad, la personalidad al fin y al cabo está hecha o definida por "ideas" y para mi opinión se merecen respeto las dos partes que conforman al ser humano.
Es una pena que exponer públicamente aquí lo que se piensa o se cree o se apoya tenga que ser un acto de valentía y la probabilidad de recibir comentarios irrespetuosos se convierta en una realidad.
LA [palabra obscena] está de sobra y me parece muy muy feo!
Ridiculizar una idea o creencia utilizando un excremento es una forma de llamar la atención y es como quien grita interrumpiendo sin dejar que se escuche la opinión de los demás.
Yo soy yo y mis ideas aunque estas cambien aunque estas estén acertadas o equivocadas.
Se puede rebatir, se puede debatir, se puede no estar de acuerdo pero con respeto.
Recuerdo un hilo donde un forista hablaba acerca de defecar y JoseFidencioR le llamo la atención por lo inoportuno y feo del comentario ¿es más fea la mención del acto o la imagen del resultado del acto?
Responder
#30

Ya lo había posteado en otro hilo que trataba el tema pero creo que este vídeo complementa el tema del hilo, cada quien puede sacar conclusiones solo tiene que valorar en base a que las cimienta.





"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)