Hilos: 381
MeGusta Recibidos:
702 en 479 mensajes
MeGusta Dados: 257
Registro en: May 2017
(30 May, 2019, 05:57 PM)Betfague escribió: (30 May, 2019, 05:48 PM)Saskatchewan escribió: Hace unas semanas escuchaba que lo contrario al amor es el miedo. Y me quedé pensando y creo que así es.
Hay muchos miedos dentro de cada uno de nosotros, y eso nos aleja del amor muchas veces.
no crees?
Tienes razón Saskatchewan solo que yo jamás he tenido miedo de decir lo que siento a quien he amado
Yo sí ! lo admito...tengo miedo al rechazo.
La culpa la tiene el cine y la urgente necesidad de vivir y sentir todo lo que se nos dice que debemos sentir y vivir antes que sea demasiado tarde.
De allí la confusión...( tengo que hechar la culpa a alguien para no quedar mal )
así que tengo que dejar de ver tanto cine...y mejor ir a ver el mar como estos momentos ...talvez sienta el latido de ese ser que me susurre al oido y poderle decir te amo !!!
ya regreso voy a ver el mar...
Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Hilos: 381
MeGusta Recibidos:
702 en 479 mensajes
MeGusta Dados: 257
Registro en: May 2017
(30 May, 2019, 06:14 PM)Betfague escribió: (30 May, 2019, 06:09 PM)Saskatchewan escribió: (30 May, 2019, 05:57 PM)Betfague escribió: Tienes razón Saskatchewan solo que yo jamás he tenido miedo de decir lo que siento a quien he amado
Yo sí ! lo admito...tengo miedo al rechazo.
La culpa la tiene el cine y la urgente necesidad de vivir y sentir todo lo que se nos dice que debemos sentir y vivir antes que sea demasiado tarde.
De allí la confusión...( tengo que hechar la culpa a alguien para no quedar mal )
así que tengo que dejar de ver tanto cine...y mejor ir a ver el mar como estos momentos ...talvez sienta el latido de ese ser que me susurre al oido y poderle decir te amo !!!
ya regreso voy a ver el mar...
Cuando estés frente a el dale recuerdos de Betfague y dile que pronto se los daré personalmente...
Dijo que te esperará en el mismo lugar de siempre....
Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...